Solución: ¿Por qué Netflix no Funciona, se queda Cargando, o no se Conecta en mi Smart TV?

netflix no funciona

Al día de hoy, los Smart TV se han vuelto el centro de entretenimiento de muchas personas a lo largo y ancho del mundo. Pues su experiencia mezcla la cotidianidad de la televisión, con lo inmediato del Internet.

No es de extrañar que a raíz de su popularización, se desarrollaran y actualizaran aplicaciones para hacer esta forma de entretenimiento una experiencia reconfortante para nosotros los usuarios. Debido a lo importante que se ha vuelto, cuando Netflix no funciona es algo extraño.

Pasar horas y horas entre aplicaciones como Spotify, YouTube, juegos y Netflix, es ya usual y cotidiano en nuestra vida, por no hablar que es bastante sencillo en los nuevos Smart TV. Con estos podemos ingresar a Internet, jugar, entrar en aplicaciones, escuchar música, o ver vídeos desde YouTube.

¿Por qué no Funciona ni se Conecta Netflix en mi Smart TV?

Estas plataformas, son bastante modernas y los problemas la mayoría de las veces se resuelven fácilmente. Aunque esto no es salvedad para que muchas personas tengan problemas para conectarse a Netflix desde Smart TV. Si no sabes cómo puedes solucionarlo y tu Netflix no funciona , te lo vamos a enseñar a continuación.

Índice()

    Por qué no funciona mi cuenta Netflix en mi Smart TV

    Es un problema simple, dentro de todo común en estas cuentas, que sufren algunas personas. No se pueden conectar a Netflix desde su Smart TV, lo que supone un claro obstáculo en el disfrute de este medio de entretenimiento. Para poder hacerlo de manera plena, es completamente necesario tener una conexión a internet que sea estable y lo más veloz posible para que no se pause en todo momento.

    netflix no conecta smart tv

    Como sabrás si ya tienes una cuenta Netflix, con esta podemos ver a través de la plataforma un sinfín de películas y series, entre otras cosas. Estas según las que se encuentren en el catálogo de tu país. Para poder disfrutar de todo el contenido de este servicio de streaming tiene para ofrecerte es fundamental encontrarse conectado a Internet.

    Esto significa que nuestro Smart TV tiene que estar con Wifi o con cable ethernet conectado a Internet para tener acceso, no únicamente a Netflix, sino a todas las aplicaciones que queramos ejecutar en el mismo como Youtube, Spotify, Facebook, etc.

    Por lo tanto, en caso de que tu televisor no se pueda conectar a Internet, o estés consciente de que la conexión es defectuosa, entonces se te será imposible que puedas ver Netflix. Lo primero que tienes que hacer, a la hora de querer disfrutar de cualquier servicio de streaming dependiente de redes inalámbricas, es asegurarte que tu conexión funciona y que el televisor se encuentra conectado correctamente a Internet.

    Las razones por las cuales no puedes ingresar a una conexión de Internet puedes variar, desde lo más simple hasta lo más obvio. Puede que tu cable ethernet se encuentra en malas condiciones, o que, en un descuido, no ingresaste correctamente la contraseña de tu conexión Wifi.

    Por qué no funciona la conexión en mi cuenta Netflix

    Si en cambio, las0 otras aplicaciones que requieren Internet funcionan en tu Smart TV, entonces la única opción que te queda es desinstalar Netflix y volverlo a instalar. De esta forma, se borran todos los datos relacionados a la aplicación que hayas podido ingresar, y puedes volver a instalarla de cero. Esto con el fin de descartar si fue un error de instalación de la cuenta.

    no carga netflix

    En casos extremos, en los que hayas explorado los último métodos y aún así no hayas logrado nada, la única alternativa que suele quedar es reiniciar el televisor de fábrica. Todos los dispositivos Smart TV tienen esta opción, a la que puedes ingresar desde el menú de configuración.

    Aunque la forma de acceder a la misma área de configuración puede variar dependiendo de la marca y el modelo, por lo que sería imposible especificarlo aquí de forma adecuada.

    Si luego de probar todo lo mencionado anteriormente, tu cuenta Netflix sigue sin funcionar. Entonces será necesario que hables y aclares dudas con tu proveedor de Internet, para que te ayuden a solucionar este problema, y sobre todas las cosas, confirmar de una vez por todas si efectivamente tu cuenta de Netflix sigue estando activa o de alguna manera se desactivó por error.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más