Saltar al contenido

Cómo Descargar e Instalar Netflix en Smart TV

16 enero, 2019

¿Quieres ver películas o series? Lo primero que se te viene a la mente seguramente es Netflix y no es para menos. El servicio de streaming tiene una gran cantidad de contenido y acceder a este es considerablemente fácil. No únicamente destaca por la facilidad para acceder a una increíble cantidad de contenido. Sino que también puedes ver el mismo en HD, Full HD y 4K.

La mayoría de Smart TV ya vienen con Netflix instalado de fábrica. Aunque en algunas ocasiones puede que no venga con esta aplicación o que por alguna clase de error la hubieras desinstalado ¿Cómo descargar e instalar Netflix en un Smart TV? La gran duda ¿Cierto? No te preocupes porque vamos a ver a continuación cómo puedes hacerlo de una forma sencilla y rápida.

Descargar Netflix en Smart TV

Netflix es usado en Smart TV con una facilidad enorme. Los mismos han evolucionado de tal forma que cuentan con aplicaciones para usar de toda clase, como si de un teléfono se tratase.

Así que en la mayoría de los casos basta con ingresar a la tienda de aplicaciones y en el buscador escribir el nombre de la aplicación y listo. Una vez que aparezca, seleccionas la app, instalas y ya tienes esta increíble aplicación para poder visualizar series y películas entre otras cosas.

En caso de tener un televisor que cuente con Android, simplemente ingresando a la Play Store puedes hacer lo que te comente más arriba, no es para nada complicado.

A veces puede ocurrir que a pesar de que buscas en la tienda, Netflix no aparece. Esto puede deberse a que la aplicación dejó de ser compatible con tu televisor. Aunque no te preocupes que existe otro método para poder instalar el servicio de streaming.

Cómo instalar Netflix en TV

En realidad, es bastante simple. Lo único que tiene que hacer es usar el navegador de tu televisor y escribir netflix.com. Luego simplemente iniciar sesión con los datos de tu cuenta, como haces siempre.

De esta forma puedes usar Netflix sin ninguna clase de problemas, pero desde el navegador. No hace falta que instales ninguna aplicación ya que funciona bastante bien el servicio de streaming desde cualquier navegador web.

Evidentemente para poder hacer esto es necesario que el televisor que tengas pueda conectarse a internet para navegar. En caso de que tu televisor no tenga la posibilidad de conectarse a internet de ninguna forma, entonces la única solución que te queda es usar Chromecast o algún ordenador conectado mediante HDMI.