Saltar al contenido

Cómo Ver Netflix de USA en España con una VPN

15 abril, 2019
Cómo Ver Netflix de Estados Unidos Desde España con una VPN Rápido y Fácil 1

Netflix es una de las principales, sino la principal plataforma de contenidos audiovisuales vía streaming de la actualidad, y es por eso que son muchísimas las personas que se encuentran interesadas en sus contenidos.

Algo que sin embargo muchos no saben, es que estos contenidos no son los mismos en todos los países en los que Netflix tiene presencia, ya que esto responde a cuestiones variadas como por ejemplo los acuerdos con las productoras.

Es por este motivo que algunos contenidos se estrenan antes en determinados mercados que en otros. Un ejemplo sería la popular serie Game of Thrones, que suele estrenarse primero en los Estados Unidos y luego en otros países.

Como consecuencia de ello, usuarios del resto del planeta en más de una ocasión pretenden poder conectarse a Netflix Estados Unidos, y a partir de las siguientes líneas nosotros queremos enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir en estos casos.

Ahora bien, un detalle importante que tienes que tener en cuenta al respecto es que para poder realizar este paso a paso es necesario que contemos primero con una VPN. Si no sabes de qué se trata no te preocupes, pues vamos a enseñarte todos los detalles en este sentido.

¿Qué es un VPN?

Bien, comenzamos entonces hablando de las VPN, siglas que responden a Virtual Private Network, es decir, una red privada virtual, gracias a la cual podemos proteger la IP de nuestro dispositivo, y conectarnos a sitios que están bloqueados en nuestros países.

De hecho, uno de los usos más habituales de las VPN es justamente éste que estamos describiendo, ya que muchos de nosotros podemos pretender acceder a contenidos habilitadoa en otros países pero no en el nuestro. Una de estas apps puede salvarnos la vida entonces.

Más allá de lo que es su funcionamiento desde el punto de vista técnico, tenemos que decir que si quieres acceder a Netflix Estados Unidos desde otros países, una de las primeras cuestiones a las que tendrás que atender es a esto.

¿Es seguro ver Netflix con el uso de un VPN?

Bien, sabemos que a estas alturas muchos se estarán preguntando si es seguro ver Netflix a través de un VPN, y debemos decir en este sentido que la compañía ha realizado algunas acciones intentando que estos usuarios no accedan a sus contenidos.

De todos modos, las buenas apps dentro del mismo segmento funcionan de forma tal que son capaces de saltarse estas restricciones, aunque con algunas de ellas puede que el truco te funcione un buen rato y luego ya no.

Más allá de eso, si sigues leyendo te encontrarás con todos los detalles acerca del procedimiento que tienes que seguir en caso de que quieras entrar a los contenidos de Netflix Estados Unidos desde cualquier otro país.

Cómo ver el catálogo de Netflix USA si eres suscriptor en otro país

Ya señalados todos los aspectos anteriores, el siguiente tiene que ver directamente con enseñarte cuáles son los pasos que debes seguir para poder conectarte al Netflix de Estados Unidos desde cualquier otro país:

  • Primero que nada escoge un VPN de la lista que encontrarás en el siguiente apartado
  • Tienes que registrarte y suscribirte a su servicio de red privada
  • Luego de eso lo instalas y ejecutas en tu ordenador
  • Recuerda siempre escoger un servidor ubicado en los Estados Unidos
  • Conéctate a esta nueva red
  • Entra, ya conectado a la nueva red, al catálogo de Netflix Estados Unidos para acceder a sus contenidos

¿Cuáles son los mejores VPNs para desbloquear Netflix Estados Unidos?

Y finalmente, queremos repasar algunas de las que a nuestro entender son las mejores VPN recomendables para los usuarios en virtud del buen servicio que tienen para ofrecernos, como así también de su capacidad para saltear las limitaciones de Netflix:

  • ExpressVPN: una de las más famosas en su segmento, gracias a la cual podemos cambiar nuestra IP en apenas segundos, impidiendo que Netflix pueda descubrirnos. Además de eso se trata de un servicio para nada costoso, por lo que todo el mundo puede aprovecharla.
  • CyberGhost: en este caso estamos en presencia de una empresa de origen rumano que rápidamente se transformó en una de las preferidas por el público. Entre sus puntos fuertes destaca el hecho de que es muy económica.
  • VyprVPN: en esta ocasión estamos en presencia de una red privada suiza, muy fácil de manejar, en la cual la prioridad principal tiene que ver con la seguridad de los usuarios, un detalle no menor a tener en cuenta. Por supuesto, Netflix no es capaz de detectarla.
  • NordVPN: esta empresa panameña es una pequeña y más bien nueva dentro de este segmento, pero también una de las que más viene creciendo en los últimos tiempos. Tus datos no quedarán almacenados, y eso genera una tranquilidad extra en estos casos.
  • PrivateVPN: tampoco queríamos dejar de mencionar esta plataforma, que poco a poco ha conseguido conquistar a los usuarios de todo el mundo, una gracias a la cual no seremos descubiertos ni rastreados, claro está.
Cómo Ver Netflix de USA en España con una VPN
5 (100%) 1 vote[s]