Saltar al contenido

Mi Samsung Galaxy J7 Prime se Quedó Pegado y NO se Puede Apagar

19 febrero, 2019
Samsung Galaxy J7 Prime pegado 1

El Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los mejores smartphones de la historia de la firma coreana, al punto de que el fabricante ha lanzado diferentes verisones de éste, todas las cuales consiguieron conquistar a los usuarios del mundo entero.

Y si bien es cierto que la mayoría de éstos no hacen más que alabar el funcionamiento en general del Samsung Galaxy J7 Prime, otros tantos nos realizan consultas acerca de algunos errores o inconvenientes de tal dispositivo.

En concreto, por este motivo, queremos enseñarte a continuación a solucionar el error del Samsung Galaxy J7 Prime que se queda pegado, denominando así al momento en el que el dispositivo no responde a nuestras acciones.

Samsung J7 Prime se quedó congelado

Y es que si bien el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los terminales mejores del catálogo de la empresa, en esta ocasión no podemos negar que puede llegar a aparecer este inconveniente con el congelamiento de su pantalla.

Algunos usuarios explican que han notado por primera vez este inconveniente en el preciso momento en el que han querido apagar el móvil pero cuando presionan el botón de Encendido, se encuentran con que éste no responde. Lo más sencillo es retirar la batería en estos casos, aunque en el Samsung Galaxy J7 Prime es fija, y no podemos hacer eso sin perder la garantía.

De cualquier manera, y aunque es cierto que existen varias formas de apagar el celular o reiniciar cuando el Samsung Galaxy J7 Prime se queda pegado o congelado sin responder a ninguna tecla, lo que todo el mundo querrá es dejar atrás este inconveniente.

Por eso tienes que saber que afortunadamente existe un método llamado Reinicio forzado, que mediante la combinación de una serie de teclas que forman parte de nuestro dispositivo, nos permite reiniciar el celular forzándolo, aunque algo no funcione bien.

Cómo reiniciar un Samsung J7 Prime pegado

De esta forma, para descongelar un Samsung Galaxy J7 Prime que se ha quedado completamente pegado, lo que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo el botón de Home con el botón de Encendido por algunos segundos, lo que debería reiniciar el dispositivo.

Si eso no funcionara, otra buena alternativa puede ser presionar al mismo tiempo los botones de Volumen abajo + Encendido + Home. Llegados a este punto el problema debería estar acabado.

Ahora bien, si no es así tendrás que llevar tu Samsung Galaxy J7 Prime a un servicio técnico especializado, el indicado por la compañía si es que sigue estando en garantía, o cualquiera de tu confianza si ya no posee esa cobertura.

¿Qué otro problema has experimentado con tu Samsung Galaxy J7?

Mi Samsung Galaxy J7 Prime se Quedó Pegado y NO se Puede Apagar
5 (100%) 1 vote[s]