¿Cuáles son los mejores mazos para el juego 'Clash Royale' y poder subir a 5000 copas?

mazos para llegar a las 5000 copas

¿Quieres conocer cuáles son los mejores mazos en el juego Clash Royale y poder subir a 5000 copas?, pues te mostraremos los mejores mazos de Clash Royale 2020.

Índice()

    Sobre Clash Royale 2021

    Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más competitivos de todos. Por eso no es casualidad que haya lanzado el Campeonato Mundial. Así que, para que inicies el año de la mejor manera, hemos querido traerte los 10 mejores mazos del juego Clash Royale para este año.

    Se trata de una serie de mazos que han sido desarrollados para afrontar las principales batallas de los  torneos.

    Si todavía no tienes un mazo definido, acá verás varios tipos mazos que se pueden jugar de distintas formas.

    juego clash royale

    Los mejores mazos del juego Clash Royale para el 2021

    A continuación te presentamos una selección de mazos actualizada, con la última meta del juego.

    • Mazo de la Curandera guerrera con el Duende gigante

    Siendo uno de los mazos más fuertes de la Temporada 6, la combinación de la Curandera guerrera con el Duende gigante es una que saca mucha ventaja al rival. En ésta  la Curandera guerrera se encuentra detrás del Duende gigante curándolo.

    Si algún enemigo quiere eliminar tu combo de ataque, la Curandera guerrera estará curándote. Recuerda que también podrás defenderte con la Descarga y la Bola de fuego, puedes agregar a esta combinación a la Bruja nocturna.

    • Mazo de la Ballesta con la Lanzafuegos

    Este mazo es de ciclado rápido y tiene a la Ballesta como carta indispensable para ganar, el resto de cartas son para defender a la Ballesta.

    Generalmente la Ballesta va al lado del puente para destruir a la torre rival, la lanzafuegos es fundamental, pues su daño en área derribará a todo tipo de cartas que quieran eliminar a la Ballesta.

    • Mazo clásico del Cementerio

    Entre los mejores para el 2021, con el cementerio y veneno crean una combinación letal para derribar las torres. Debes estar atento, pues es tu único combo para atacar.

    • Mazo Lavablom

    Debe su nombre a la combinación entre el Sabueso de lava y el Globo bombástico, si bien hace poco hicieron un cambio de balance al Sabueso de lava, esta combinación sigue funcionando.

    los mejores mazos para llegar a 5ooo copas en crash royale

    • Mazo del Pekka con el Ariete de batalla

    El Pekka-Ariete de batalla fue uno de los mazos más fuertes del año pasado, recuerda que puedes defenderte con el Mago eléctrico, la Descarga, los Esbirros o el propio Veneno.

    • Mazo clásico del Montapuercos

    Todas sus cartas son defensivas (menos el Montapuercos). Además, el mazo es de ciclado rápido así que siempre tendrás elixir para invocar cartas y poder defenderte.

    Con el Golem de hielo, los Esqueletos, el Espíritu de hielo y el Tronco harás que todas las cartas se desvíen y tengan como foco cualquier otra cosa menos tu torre.

    • Mazo del Golem con la Bruja nocturna

    El Golem, es una de las cartas más fuertes. El Leñador y el Veneno potenciarán muchísimo tu ataque, este mazo es de ciclo lento.

    En realidad puedes defenderte con prácticamente todo, con el Veneno, Tornado y Barril de bárbaros aseguras que ninguna horda llegue a tu torre (ya sea aérea o terrestre). Con el Leñador, la Bruja Nocturna y el Bebé dragón puedes encargarte de cartas con un poco más de vida.

    • Mazo del Gigante noble

    El Gigante noble, es una de las cartas más fuertes de Clash Royale en 2021. Aunque no lo parezca es un mazo bastante pasivo, por lo que deberás tener paciencia.

    Puedes acompañar al rey de los gigantes con el Bebé dragón, el Mago eléctico o el Megaesbirro para que lo defiendan mientras este va derritiendo a la torre enemiga.

    • Mazo del Cohete

    Diseñado para aquellos que piensan que la defensa es el mejor ataque, además es un mazo de ciclo rápido.

    • Mazo de Gigante con la Mosquetera

    Una combinación que sigue más fuerte que nunca en Clash Royale 2021.

    Con esto conseguirás que la torre enemiga fije como objetivo al Gigante mientras que la Mosquetera le va quitando vida, el Mini-Pekka también es una de las cartas defensivas del mazo.

    Sabemos que algunas de las cartas que hemos mencionado no son sencillas de obtener, sin embargo, éstas combinaciones son los mejores mazos para llegar a 5000 copas en el juego Clash Royale.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más