¿Cuáles son los mejores juegos de lucha y peleas multijugador parecidos a Tekken para Android?

persona utilizando un dispositivo movil

Puede que te hayas cansado de jugar una y otra vez, el tan famoso videojuego Tekken, o simplemente ya no te gusta más, entonces te será muy conveniente conocer los mejores juegos parecidos a Tekken para Android que hemos recopilado para ti en este artículo.

Lo cierto es que Tekken, ha sabido posicionarse como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, y es que una vez que lo descargas, es imposible parar de jugarlo. Contando con personajes como Nina, Michelle, Jack, Law y muchos más. Además de contar con un estilo de juego que conquistó a una gran cantidad de usuarios de todo el mundo.

Y es que bien, ya sea en vacaciones, en nuestros tiempos libres, entre otros, a muchos de nosotros nos gusta distraernos con videojuegos de esta calidad. No obstante, jugarlo en tan repetidas ocasiones, puede llegar a aburrirnos hasta cierto punto.

personaje del videojuego tekken frente a llamas de fuego

Es por ello, que a continuación queremos enseñarte otros juegos que se parecen bastante a este, y que debes tener en cuenta, si es que quieres cambiar un poco el formato de los juegos con los que te distraes, pero aun así manteniendo su esencia.

Índice()

    Mejores juegos de lucha parecidos a Tekken para Android

    Siguiendo con el tema, si necesitas un juego que te haga sudar, que te emociones y que además puedas jugar en compañía de tus mejores amigos. La lista que te proporcionaremos a continuación, contiene una gran variedad de juegos, que te dan la opción de seleccionar diversas formas de jugarlos.

    Lo mejor de esta lista, es que puede ir variando de juegos para que no te alcance el aburrimiento en ningún momento. Pues solo necesitas tu dispositivo móvil con sistema operativo Android para jugarlos, además de las ganas y el entusiasmo, para disfrutarlos al máximo. Entre los juegos que seleccionamos para ti están:

    Mortal Kombat X

    Este increíble juego se trata de un título desarrollado por Netherrealm Studios y High Voltage, en el que por supuesto te encontrarás con muchos de los personajes famosos de esta saga. Es perfecto para pasar el rato, además si eres fan de dicha saga, tendrás una experiencia aún más gratificante.

    Marvel Batalla de superhéroes

    En este encontrarás a muchísimos personajes famosos, como por ejemplo, Iron Man, Hulk, Tormenta, Wolverine, Star-Lord, Spider-Man. Si te gusta seleccionar guerreros y hacerlos luchar, y sentir la adrenalina correr por tus venas, sin dudas es otra buena alternativa.

    Injustice: Gods Among Us

    Injustice: Gods Among Us, también fue desarrollado por Netherrealm Studios. Lo mejor que tiene es que todos los personajes son completamente únicos, a partir de sus poderes y habilidades, así que podrás sentirte identificado con cada uno de los superhéroes.

    personajes del videojuego injustice gods among us

    Adicionalmente, cuenta con los principales personajes de DC Comics tales como Superman, Batman, Supergirl, La mujer maravilla, Linterna Verde, Shazam, entre varios más. Además, podemos controlar también a los villanos más emblemáticos de la casa DC.

    Mas juegos de de lucha parecidos a Tekken para Android

    Shadow Fight 2

    Tal vez, es probablemente uno de los juegos más adictivos del segmento. Pues no solo puedes seleccionar a los luchadores, sino que además tienes la oportunidad de escoger todo su equipamiento, desde armas hasta armaduras, habilidades entre otras características.

    Contamos con varios modos de juego, es entretenido porque son todos sombras básicamente. El diseño de los escenarios es simple, pero cumple su cometido, con buenos combos, muy buena dificultad y sobre todo es demasiado entretenido.

    The King of Fighters 2012

    Sin duda alguna, es uno de los títulos de pelea que poco a poco fue perdiendo popularidad, por no saber adaptarse demasiado bien a los tiempos que corren, pero sin dudas marcó un antes y un después en su época y para los más viejos posiblemente sea una maravilla.

    Más sin embargo, merece que le demos una oportunidad, pues todo es cuestión de gustos a fin de cuentas y probablemente a ti te termines enamorando de este magnífico juego.

    Gods of Rome

    Un juego bastante interesante inspirado en lo que sería mitos y leyendas de roma. Vamos a luchar con personajes bastante interesantes como Zeus, Vulcano o Prometeo. Los gráficos de este título son simplemente geniales como todo lo de Gameloft o casi todo, mejor dicho. Además de que los escenarios están muy bien logrados.

    Y estos han sido todos los juegos que hemos decidido presentarte en esta oportunidad, pero debemos hacer la salvedad, de que también existen otros tipos de juegos, como son los juegos de disparos, entre otros géneros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más