Los mejores trucos y secretos de los Samsung J2, J7 Prime, J7 Pro y J7 Max

Uno de los dispositivos que más ha triunfado en el mercado, fue y sigue siendo el Samsung J2. Después de todo, la compañía hizo un trabajo fenomenal con la familia de los J. Algo bastante diferente a lo que hizo con el Note 7 sin ir demasiado lejos. Los J funcionan diferente, tienen especificaciones diferentes y son sin dudas, considerablemente más confiables.

Su precio además es muy inferior a cualquier dispositivo de gama alta. Pero si vamos al caso, el hardware de estos es simplemente impecable. Además de que funcionan de maravilla, con un rendimiento más que óptimo.

Índice()

    Trucos para Samsung Galaxy J2 que quizás no conocías

    Pero evidentemente, todos queremos saber un poco más que podemos lograr con este dispositivo, que es posible conseguir con él y que secretos oscuros esconde en sus profundidades… bueno quizás no para tanto, pero sigues mi idea más o menos.

    Capturas de pantalla

    Las famosas capturas son fundamentales en algún momento. Por eso para poder tomar una captura en el Samsung J2 básicamente lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido y a la vez el botón de inicio. De esta forma, puedes tomar capturas las cuales evidentemente se guardaran en los álbumes.

    Ahorrando batería

    Por suerte, el Samsung J2 viene con un modo de ultra ahorro de batería. Por lo que puedes ahorrar y mucha batería para lograr llegar al final del día en caso de que no puedas lograrlo ¿Cómo puedes hacerlo? Simplemente deberías ir a la parte de Ajustes, después vas a donde dice Batería y luego deberías buscar una nueva opción que dice Ultra ahorro.

    Mover aplicaciones a la tarjeta microSD

    La idea básicamente es que puedas mover las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. Para hacerlo simplemente deberías ir a la parte de ajustes. Luego de esto, vamos a aplicaciones y tienes que seleccionar la aplicación que quieres mover a la microSD. Lo que tienes que hacer es buscar la opción de mover a tarjeta microSD y listo.

    Confirmar si el Samsung Galaxy J2 es original

    Esto es bastante sencillo, primero que nada, vamos a necesitar nuestro número de IMEI y cómo cambiarlo en tu dispositivo Samsung. Esto se consigue marcando *#06#. Ahora con ese número, lo que tenemos que hacer es usar la aplicación IMEI.info, con la cual vamos a tener toda la información que vendría a ser fundamental de nuestro dispositivo móvil, sea cual sea.

    Activar led notificaciones

    El Samsung Galaxy J2 no tiene un led de notificaciones lamentablemente. Sin embargo, es posible activar las notificaciones con el led del flash con esta aplicación.

    Trucos que no conocías sobre los Samsung Galaxy J7 Prime

    Indudablemente, el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los mejores smartphones por precio/calidad que podemos llevarnos a casa en estos días. Y es por eso que no queremos perder de vista muchos de sus principales tutoriales. Justamente en esta ocasión, queríamos enseñarle a todos nuestros lectores, algunos de los principales trucos del Samsung Galaxy J7 Prime que deberías conocer.

    En efecto, el Samsung Galaxy J7 Prime es un smartphone de gama media/alta que se encuentra entre los mejores de su tipo, por su precio más que interesante, una batería por demás suficiente, la garantía de estar fabricado por la gente de Samsung, su buena cámara principal, y muchos elementos más. Pero seguro que si tienes un Samsung Galaxy J7 Prime aún hay cosas que no le conoces.

    Por los motivos anteriormente mencionados, es que queremos enseñarte varios secretos del Samsung Galaxy J7 Prime que tienes que saber si ya lo has comprado, y que deberías saber si estás pensando en la posibilidad de hacerte con este dispositivo.

    Lo cierto es que si conoces algún otro truco del Samsung Galaxy J7 Prime, como siempre, te pedimos que lo compartas con los demás lectores de MCH.De igual forma, antes de comenzar, te dejamos un artículo en el que podrás conocer el por qué este teléfono a veces presenta fallas en su carga y cómo solucionarlo.

    4 Trucos del Samsung Galaxy J7 Prime que Debes Conocer

    Secretos del Samsung Galaxy J7 Prime

    Modo Ahorro de Energia

    Muchos de los usuarios del Samsung Galaxy J7 Prime suelen elogiar la batería, o mejor dicho la autonomía, que este dispositivo les proporciona. Tienes que saber que de todos modos, puedes mejorar incluso más su performance. Esto tiene que ver concretamente con que si utilizas el Modo Ahorro de energía del Samsung Galaxy J7 Prime, en Ajustes, Batería, vas a conseguir incluso más autonomía en estos casos.

    Aumentar Memoria RAM

    Aunque la memoria RAM no puede aumentarse en sí misma, sí podemos conseguir que rinda más de lo que habitualmente lo hace. Para ello, tenemos que cerrar todas las aplicaciones que se encuentran funcionando en segundo plano. Incluso, el Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con un modo que nos permite establecer un administrador inteligente para el uso de la memoria RAM, y que resulta realmente entretenido.

    Modo Fácil

    El Modo Fácil es indudablemente uno de los más atractivos que tiene no sólo el Samsung Galaxy J7 Prime sino la mayoría de los dispositivos móviles de la gente de la firma coreana, así que no deberías perderlo de vista. Lo primero que tienes que saber, es que puedes activarlo desde Ajustes, Modo Fácil, reduciendo las funciones del dispositivo al mínimo para que te sea más sencillo utilizarlo.

    Ocultar aplicaciones

    El Samsung Galaxy J7 Prime también nos permite tener la chance de ocultar determinadas aplicaciones que no queremos tener a disposición en momentos específicos. Una función que de hecho la mayoría de los demás Samsung también tienen. Lo cierto es que tienes que seleccionar una app en el Samsung Galaxy J7 Prime, pulsar el botón derecho del menú, y así conseguirás acceder a su menú, ocultándola. Para que vuelva a aparecer vamos a Ajustes, Gestor de aplicaciones, y la hacemos visible de nuevo.

    4 trucos imperdibles para el Samsung Galaxy J7 Pro

    El Samsung Galaxy J7 Pro y su diferencia con el MAx J7 va camino de transformarse en uno de los mejores smartphones que han sido lanzados al mercado durante estos últimos años. Siendo la versión más avanzada del Galaxy J7, un terminal ya referencia de la gama media/alta. Lo cierto es que son muchos los usuarios que se han hecho recientemente con este dispositivo, así que hoy queremos enseñarte algunos buenos trucos al respecto.

    Y es que los trucos para el Samsung Galaxy J7 Pro comprenden algunas interesantes posibilidades que te permitirán aprovechar al máximo uno de esos Smartphone que están llamados a marcar una época. A continuación, vamos a enseñarte distintos modos y funciones que creemos que bien podrían serte de utilidad en estos casos, así que sigue leyendo para saber más.

    Samsung Galaxy J7 Pro y sus trucos

    Cómo ocultar aplicaciones

    Si quieres ocultar algunas de las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, entonces te recomendamos que sigas leyendo. Lo cierto es que el Galaxy J7 Pro cuenta con una función especialmente desarrollada para ello. Para ello, tienes apretar en el botón de edición en la parte derecha dentro de la aplicación, y luego darle al signo -. La app no quedará borrada, sino simplemente oculta. Para deshacerlo, tienes que realizar el procedimiento contrario.

    Ahorro de energía

    El Modo de Ahorro de energía evidentemente no es propiedad exclusiva del Samsung Galaxy J7 Pro. Pero de todos modos, tenemos que decir que es perfecto para aquellos usuarios que no quieren gastar más energía de lo normal. Todo lo que tienes que hacer en estos casos, es ir a Ajustes, Batería, y allí activar esta opción. En apenas un segundo, podrás usar el dispositivo seguro de que no te quedarás sin batería.

    Activar el Modo fácil

    El Modo fácil es otro de los trucos imperdibles para el Samsung Galaxy J7 Pro que creemos que bien deberías tener en cuenta. En este caso en especial hablamos además de un modo que es realmente fácil de activar. Todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, y luego activar la opción de Modo fácil. ¿Para qué funciona? Pues para esos usuarios que buscan una experiencia sumamente básica en sus dispositivos.

    Activar el teclado para una mano

    Este smartphone, uno de los mejores de gama media/alta de la actualidad, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y aunque probablemente consideres que es el tamaño ideal para ti, no puedes perder de vista que en ciertas ocasiones podría ser un panel demasiado grande. Por eso, puedes ir a Ajustes, Sonido y Pantalla, y activar el teclado para una sola mano si quieres manejarlo así.

    Los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

    Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que el Samsung Galaxy J7 es uno de los dispositivos de la firma coreana sobre los que más suelen consultarnos, y justamente por eso es que estamos enseñando todo tipo de información acerca del mismo.

    Lo cierto es que el Samsung Galaxy J7 se ha transformado rápidamente en una de las mejores opciones que los usuarios tienen dentro de la gama media. Así que conviene que sepamos usarlo hasta explotarlo al máximo.

    El Samsung Galaxy J7 es uno de los mejores terminales de la gama media/alta si es que tenemos que encuadrarlo en algún segmento del mercado, para llegar a la conclusión de que podemos encontrar muy pocos móviles a la misma altura por el coste que tiene y que hemos mencionado.

    Bien, con el Samsung Galaxy J7 estamos en presencia de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, es decir que tiene una de las pantallas más grandes del mercado, con una resolución HD, además de un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz que le dota de muy buena potencia.

    El Samsung Galaxy J7 dispone además de 1,5 GB de memoria RAM, sin perder de vista que podemos actualizarlo a Android 6.0.1 Marshmallow, que cuenta con conectividad de tipo 4G, y muchos otros elementos de ventaja.

    El Samsung Galaxy J7 podemos conseguirlo en tres variantes de colores, que son el negro, el blanco y el dorado. Y por todos estos motivos, creemos que no te hará falta nada más antes de comenzar a conocer todos sus secretos.

    samsung-galaxy-j7-mejores-trucos

    Éstos son los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

    Modo Ahorro de Energia

    Muchos de los usuarios del Samsung Galaxy J7 nos han estado diciendo que si bien la autonomía del dispositivo es buena, lo usan tanto durante el día que llegan a la noche casi sin batería. Por eso tienes que saber que el Samsung Galaxy J7 nos permitirá ahorrar energía con el modo especialmente realizado para eso. En efecto, todo lo que tenemos que hacer es ir a Ajustes, Batería, y luego escoger alguno de los modos de ahorro de batería del Samsung Galaxy J7. Como decíamos, se trata de un truco que permiten muchos otros terminales más allá del Samsung Galaxy J7.

    Aumentar Memoria RAM Samsung J7

    Aunque es cierto que la memoria RAM de 1,5 GB del Samsung Galaxy J7 no está nada mal, y que el hardware de un dispositivo de este tipo no puede modificarse, no podemos perder de vista que sí existen algunos trucos para conseguir que su rendimiento sea incluso superior. En este sentido tenemos que decir que el Samsung Galaxy J7 posee un administrador inteligente que muestra el uso de la memoria RAM. Incluso, te recomendamos cerrar las aplicaciones en segundo plano para conseguir un mejor funcionamiento.

    Modo Fácil en Samsung Galaxy J7

    Algunos lectores han estado preguntándonos acerca de la existencia de algo que se llama Modo Fácil cuando pensamos en el Samsung Galaxy J7, y lo cierto es que se trata de una opción ideal para aquellos usuarios que recién se están iniciando en el uso del sistema operativo Android. Acerca de esta función del Samsung Galaxy J7 conviene decir que aumenta el tamaño de los íconos, sin dejar de considerar que sólo tenemos que ir a Ajustes, Modo Fácil. Como su nombre lo indica, activar el Modo Fácil es realmente sencillo.

    Ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J7

    Y terminamos con el último truco del Samsung Galaxy J7, que tiene que ver directamente con la posibilidad de ocultar diferentes aplicaciones que forman parte de este dispositivo inteligente. Este truco del Samsung Galaxy J7 puede aplicarse en muchos otros dispositivos de Samsung de todos modos.

    Sólo tenemos que escoger la aplicación y seleccionar el Menú con la tecla derecha, donde nos dirá si queremos ocultarla. Para que vuelva a aparecer vamos a Ajustes, Gestor de aplicaciones del Samsung Galaxy J7, y volvemos a hacerla visible.

    Los mejores trucos para el Samsung Galaxy J7 Max

    Cuando pensamos en las principales compañías de dispositivos móviles Android, sabemos que la coreana Samsung es una de las preferidas de los usuarios, y en efecto, de las que mayor cantidad de terminales vende en todo el mundo.

    Lo cierto es que son muchos los que no sólo quieren conocer las características del Samsung Galaxy J7 Max, sino también algunos de los mejores trucos que podemos considerar en torno de este dispositivo. Tienes que saber, al respecto, que vamos a enseñarte algunos buenos paso a paso o consejos, que te permitirán disfrutar de este Samsung Galaxy J7 Max al máximo.

    Consejos y trucos para mejorar el rendimiento del Samsung J7 Max

    Mejorar la velocidad y rendimiento

    Uno de los principales trucos para el Samsung Galaxy J7 Max que creemos que bien deberías tener en cuenta, se halla directamente relacionado con la posibilidad de mejorar el rendimiento general del dispositivo. En efecto, estamos hablando de una herramienta desarrollada por Samsung y llamada Smart Manager, que sobresale porque te permitirá tener una mejor gestión de todo el terminal.

    Abrir la cámara rápido

    En segunda instancia, otro de los trucos para el Samsung Galaxy J7 Max que creemos que tienes que conocer, es el que te permitirá abrir la cámara del smartphone mucho más rápido que de costumbre. Tienes que saber, entonces, que podemos establecer un método alternativo a la apertura de la aplicación en sí. bien presionando el botón Home dos veces seguidas, o bien, deslizando el ícono de la cámara al centro de la pantalla.

    Modo Ahorro de energía

    El Modo Ahorro de energía no es propiedad única de este smartphone, eso está más que claro, pero de la misma forma tienes que saber que si ves que la batería está durando menos, bien deberías aprovecharlo. Lo que te aconsejamos en estos casos es que si sabes que tardarás en poder volver a cargar tu dispositivo, actives el Modo Ahorro de energía cuanto antes para evitar problemas,

    Activar la opción USB OTG

    Acto seguido, no queríamos dejar de mencionar que el Galaxy J7 Max es uno de los dispositivos móviles completamente compatibles con la opción USB OTG. Y por eso si te gustan los videojuegos, bien deberías aprovecharla. Gracias a esta función, podrás conectarle un mouse, teclado, joystick, pendrive o cualquier otro aparato mediante un cable OTG, como hemos enseñado en este artículo.

    Poner temas nuevos

    Y finalmente, si eres uno de esos usuarios que gustan de la personalización en sus dispositivos móviles inteligentes, tienes que saber entonces que bien podrás aprovechar los variados temas que nos ofrece el Galaxy J7 Max. Justamente, creemos relevante en estos casos, que compruebes los muchos temas gratuitos que te ofrece este teléfono. Aunque verás que también hay otros interesantes de pago.

    Ficha técnica: Galaxy J7 Pro vs Galaxy J7 Max

    PANTALLA 5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD 5,7 pulgadas IPS LCD FullHD
    PROCESADOR Exynos 7870 Helio P20
    RAM 3GB 4GB
    MEMORIA INTERNA 64GB más microSD 64GB más microSD
    CÁMARAS 13 megapíxeles f/1.7 traseros 13 megapíxeles f/1.9 frontales 13 megapíxeles f/1.7 traseros 13 megapíxeles f/1.9 frontales
    BATERÍA 3.600 mAh 3.300 mAh
    SISTEMA Android 7.0 Nougat Android 7.0 Nougat
    CONECTIVIDAD Dual SIM 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM Dual SIM 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más