Los mejores sitios web y aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis para móvil y PC

tranquilidad paz felicidad

Tener un bonito fondo de pantalla en nuestro ordenador o dispositivo móvil es algo que siempre resulta agradable para quienes trabajamos varias horas al día con estas máquinas, y es por eso que si te encuentras en la búsqueda de un wallpaper de calidad, vamos a ofrecerte algunos sitios donde conseguirlos.

Lo mejor de todo es que los fondos de pantalla que vamos a enseñarte, son de alta calidad, así que siempre verás imágenes con excelente definición.

Índice()

    Cuales son las páginas web que puedo visitar para descargar fondos de pantalla

    Una página que recibe miles de visitas al día: DeviantArt

    La página web DeviantArt es para una enorme cantidad de usuarios el primer sitio al que se debe recurrir cuando lo que estamos buscando son fondos de pantalla de alta calidad.

    Lo cierto es que se trata de un sitio que ha sido orientado de forma concreta a los fondos de pantalla, ya que una enorme cantidad de diseñadores gráficos y dibujantes suben allí sus propias creaciones. Si buscas creaciones con Photoshop y otras de primer nivel, éste es tu sitio.

    Wallhaven un sitio que no puedes dejar de visitar

    Visitar la página web Wallhaven es otro sitio que no deberíamos perder de vista en ningún caso, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un espacio que durante mucho tiempo fue considerado por los usuarios como el mejor dentro de su rubro.

    Aunque desde ese momento a esta parte ha crecido de forma gigantesca la competencia que posee, no debemos perder de tiempo tampoco que posee buenos contenidos, muchos de ellos organizados por temáticas para encontrarlos más fácilmente.

    excelente calidad fotografias

    HD Wallpapers lo mejor en caldiad para tus dispostivos

    Su propio nombre de alguna forma lo anticipa, y lo cierto es que la web oficial de HD Wallpapers se trata de un sitio completo también pensado para ofrecer este tipo de contenidos. Nos ha gustado especialmente del mismo el hecho de que ofrece una enorme cantidad de información acerca de cada uno de los fondos de pantalla disponibles, por lo que encontrar el que buscamos exactamente es mucho más sencillo.

    Wallpaperswide tiene imágenes que te pueden parecer realmente hermosas

    Wallpaperswide tiene también todo lo necesario como para que lo tengamos en cuenta. Si bien su diseño no es tan bonito como el de algunas de las opciones anteriores que te hemos mencionado, de todos modos añade algunas características realmente atractivas, como por ejemplo un indicador de cuál es la resolución de tu pantalla, para que sepas a qué calidad deberías apostar.

    Por último te presentamos Wallpaperstock los mejores fondos de pantalla de la actualidad

    Y finalmente vamos a hablar de otro sitio semejante al que hemos mencionado anteriormente, hablamos de la página oficial de Wallpaperstock, teniendo en cuenta que la diferencia con aquel es que sólo encontraremos los fondos de pantalla de más alta calidad de la actualidad.

    Por supuesto, tienes que tener en cuenta que si quieres realmente disfrutar de los contenidos en la mejor calidad, es indispensable que el panel de tu terminal tenga esa misma resolución.

    El sistema operativo Android es el más utilizado del mundo, y una de las claves de su éxito tiene que ver con la enorme capacidad de adaptación a distintos tipos de usuarios que posee, por su alto nivel de personalización.

    Por ejemplo, las aplicaciones de fondos de pantalla para móvil se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, y en este caso queremos enseñarte algunas de las mejores para que las disfrutes ya mismo.

    disfrutar contenidos fantasticos

    En efecto, si lo que quieres es poder sorprender a todos tus amigos con un fondo de pantalla completamente diferente a los que vienen por defecto, no tienes más que descargar algunas de las aplicaciones que te enseñaremos a continuación. Lo mejor de todo es que cada una de las aplicaciones de fondos de pantalla para móvil que te verás ahora, posee enorme cantidad de posibilidades y variantes.

    Como puedo tener acceso a fondos de pantalla para móvil de todos los gustos

    • ZEDGE una excelente aplicación: aunque próximamente vamos a enseñarte muchas aplicaciones del segmento de los fondos de pantalla para móvil, lo cierto es que cuando se trata de buscar una que sea paradigma, esa de seguro es ZEDGE. La diferencia entre esta plataforma y otras semejantes es que la misma cuenta con los fondos en movimiento, además de diferentes tonos de llamada y sonidos para personalizar nuestro smartphone al máximo.
    • Descarga la aplicación Fondos HD: su nombre funciona a modo de anticipo de lo que puede ofrecernos esta segunda aplicación de fondos de pantalla para móvil, con más de 7000 alternativas que podemos establecer como wallpaper en apenas segundos. Incluso, si nos gusta rotarlos, podemos marcar nuestros favoritos para luego poder acceder a ellos sin necesidad de estar buscándolos cada vez.
    • Puedes utilizar la app Fondos de pantalla QHD: cuando de dar con el fondo de pantalla para móvil perfecto se trata, existe otra app ideal para los más exigentes,  Es que ésta cuenta con wallpapers especialmente adaptados a lo más avanzado en materia de pantallas de smartphones, las que llegan a resoluciones de tipo 2K, con enorme cantidad de fondos divididos por categorías para hallarlos más rápidamente.
    • Backgrounds HD Wallpapers: seguimos repasando los mejores fondos de pantalla móviles para Android, en este caso con un servicio que posee más de 10.000 opciones que además se van actualizando a diario. Con más de 20 categorías disponibles para todos los gustos, podemos hallar algunas que tienen que ver con las películas, otras con la música, y también hay para amantes de los coches, las chicas bellas, etc.
    • Premium HD: los fondos de pantallas para móviles Samsung son algunos de los más buscados del mundo, y en este caso en especial Premium HD ofrece más de 10.000, con una gran calidad de imagen. Sus desarrolladores cuidan especialmente de cada wallpaper que se sube, y no podemos perder de vista que es de las pocas que permite compartir directamente todos sus contenidos con nuestros amigos.
    • Una aplicación gratuita Wallpaper HD Plus:  si decíamos que las demás aplicaciones de fondos de pantallas móviles para celulares tenían más de 10.000 temas, ni que hablar de ésta, que cuenta con 10 veces esa cantidad, siempre gratuitas. Lo interesante de esta plataforma es que se suben las imágenes más populares de todo el mundo, así que te permitirán mantener actualizado acerca de las temáticas más relevantes del día a día.
    • Wallbase HD: si crees que ya has revisado cada una de las apps de fondos de pantalla para móviles táctiles, entonces deberías probar suerte con esta opción, y es que posee el catálogo más extenso de todos. Incluso, son tantos los fondos de pantalla que nos ofrece, que no solo podemos buscarlos por categorías, sino también por palabras claves, así que no pierdas chance de probarla.
    • Para imágenes con mayor calidad, descarga 3D Wallpapers: otra de las aplicaciones del rubro cuyo nombre de alguna forma anticipa lo que puede ofrecernos, y es ésta en especial se destaca porque posee fondos basados en imágenes 3D que dan una gran sensación de profundidad. Además, podemos dividir sus contenidos de acuerdo a la resolución, con varias alternativas para todos los gustos, desde el HQ hasta el Full HD, pasando por el HD.
    • Descarga una de las mejores aplicaciones Wallpaper Changer: y terminamos este repaso sobre las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para móvil, con esta que sobresale entre las demás porque podemos establecer un tiempo tras el cual se cambie automáticamente nuestro wallpaper. Además de eso, podemos rotarlo de forma manual a través de un widget, y en efecto, es la alternativa más personalizable de todas.

    Como habrás podido observar, existe una enorme cantidad de aplicaciones de fondos de pantalla para móvil que puedes tener en cuenta para cuando quieras personalizar tu smartphone de la mejor manera.

    Todo es cuestión de tomarnos el tiempo de buscar hasta dar con el fondo que nos represente más, y el que mejor se adapte a nuestro terminal de acuerdo a su potencia y calidad de pantalla.

    Y tú, ¿con cuál de estas aplicaciones te quedas? ¿Cuál de estos sitios web para descargar fondos de pantalla te ha gustado más?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más