Saltar al contenido

Los Mejores Sitios Web para Descargar Fondos de Pantalla

3 enero, 2019

Tener un bonito fondo de pantalla en nuestro ordenador o dispositivo móvil es algo que siempre resulta agradable para quienes trabajamos varias horas al día con estas máquinas, y es por eso que si te encuentras en la búsqueda de un wallpaper de calidad, vamos a ofrecerte algunos sitios donde conseguirlos.

Lo mejor de todo es que los fondos de pantalla que vamos a enseñarte, son de alta calidad, así que siempre verás imágenes con excelente definición.

Páginas web para descargar fondos de pantalla

DeviantArt (web oficial)

DeviantArt es para una enorme cantidad de usuarios el primer sitio al que se debe recurrir cuando lo que estamos buscando son fondos de pantalla de alta calidad. Lo cierto es que se trata de un sitio que ha sido orientado de forma concreta a los fondos de pantalla, ya que una enorme cantidad de diseñadores gráficos y dibujantes suben allí sus propias creaciones. Si buscas creaciones con Photoshop y otras de primer nivel, éste es tu sitio.

Wallhaven (web oficial)

Wallhaven es otro sitio que no deberíamos perder de vista en ningún caso, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un espacio que durante mucho tiempo fue considerado por los usuarios como el mejor dentro de su rubro. Aunque desde ese momento a esta parte ha crecido de forma gigantesca la competencia que posee, no debemos perder de tiempo tampoco que posee buenos contenidos, muchos de ellos organizados por temáticas para encontrarlos más fácilmente.

HD Wallpapers (web oficial)

Su propio nombre de alguna forma lo anticipa, y lo cierto es que se trata de un sitio también pensado para ofrecer este tipo de contenidos. Nos ha gustado especialmente del mismo el hecho de que ofrece una enorme cantidad de información acerca de cada uno de los fondos de pantalla disponibles, por lo que encontrar el que buscamos exactamente es mucho más sencillo.

Wallpaperswide (web oficial)

Wallpaperswide tiene también todo lo necesario como para que lo tengamos en cuenta. Si bien su diseño no es tan bonito como el de algunas de las opciones anteriores que te hemos mencionado, de todos modos añade algunas características realmente atractivas, como por ejemplo un indicador de cuál es la resolución de tu pantalla, para que sepas a qué calidad deberías apostar.

Wallpaperstock (web oficial)

Y finalmente vamos a hablar de otro sitio semejante al que hemos mencionado anteriormente, teniendo en cuenta que la diferencia con aquel es que sólo encontraremos los fondos de pantalla de más alta calidad de la actualidad. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que si quieres realmente disfrutar de los contenidos en la mejor calidad, es indispensable que el panel de tu terminal tenga esa misma resolución.

¿Cuál de estos sitios web para descargar fondos de pantalla te ha gustado más?