Saltar al contenido

Las 5 Mejores Alternativas a Counter Strike para Android

18 octubre, 2017

¿Quieres conocer las mejores alternativas a Counter Strike para Android? Entonces has llegado al artículo correcto, teniendo en cuenta que vamos a ofrecerte toda la información que tienes que tener en cuenta en estos casos. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que, por supuesto, vamos a estar hablando de opciones a uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El Counter Strike para Android, también conocido como CS, es un juego de acción y tiros, uno de los más famosos de todos los tiempos, y que sin embargo, tantos usuarios han jugado, que alguno puede haberse cansado del mismo. Por eso, en este artículo, queremos brindarte una buena cantidad de información directamente relacionada con los mejores juegos semejantes a Counter Strike.

Juegos estilo Counter Strike para Android

Bounty Hunter: Black Dawn

Comenzamos con la primera de las alternativas a Counter Strike para Android, y es ni más ni menos que Bounty Hunter: Black Dawn. Lo cierto es que se trata de un juego de acción, un FPS o shooter en primera persona. Lo cierto es que ha sido desarrollado en un contexto de guerra, algo que no debes perder de vista, y además encontramos hasta cuatro tipos de personajes diferentes entre ellos.

3D asesino francotirador Shoot

Otra de las alternativas a Counter Strike para Android tiene que ver directamente con 3D asesino francotirador Shoot, un juego realmente muy bien logrado si lo que pretendes es sacar un arma y disparar libremente alrededor tuyo. Tienes que saber, en este caso, que nos encontramos con un título que te permitirá utilizar todo tipo de armas, como rifles, armas de asalto, ametralladoras, etc.

Shoot Hunter-Gun Killer

Shoot Hunter-Gun Killer es otro de los juegos que creemos que bien tienes que considerar en este tipo de situaciones, ya que se trata de uno de los títulos más famosos dentro del segmento que nos interesa en este caso. La guerra acaba de comenzar, y nosotros encarnamos la única opción que tiene el mundo de salir airoso de ella. ¿Estás preparado para hacerte cargo de la defensa del planeta?

Gun Shot Fire War

Y casi finalmente nos encontraremos con Gun Shot Fire War. Lo que podemos decir en este sentido es que tendremos que ponernos en la piel de un asesino de élite, con una capacidad de tiro que le ubica entre los mejores del mundo. Lo mejor de este juego es que habrá que enfrentarse a terroristas armados de todo el mundo, completando misiones mientras intentamos sobrevivir.

Modern Strike Online francotirador juegos de armas

Y la última de las alternativas en juegos parecidos a Counter Strike, tiene que ver directamente con Modern Strike Online, un juego en el que vamos a tener que enfrentarnos directamente con los terroristas. Tienes que saber, en este sentido, que se trata probablemente del juego más liviano de lo aquí mencionados, así que si tu smartphone va medio justo, debes darle una buena chance.

Otras búsquedas y consultas muy habituales que los usuarios han realizado acerca de este tipo de cuestiones, tienen que ver directamente con las siguientes: critical ops trucos, critical ops controls, hack para critical ops facebook, critical ops free skins, critical ops hack ocritical ops pc. Cualquier otra duda o consulta que tengas en este sentido, no debes dejar de preguntarnos para poder darte una mano.

¿Cuál de estos juegos parecidos a Counter Strike para Android es tu preferido?