Los mejores juegos de motos de carreras para Android sin internet gratis - Juegos de motos offline

juegos carreras motos

Si sueles leer nuestros artículos, recordarás que en su momento realizamos uno que gustó a muchos de nuestros lectores, concretamente relacionado con los mejores juegos de coches para Android. Por supuesto, compremos que algunos de nuestros seguidores preferirán las motos a los coches, y es por eso que en esta ocasión en especial queríamos detenernos particularmente en todos ellos.

Lo que ocurre es que sabíamos que desde hace tiempo teníamos la deuda de repasar los que nosotros consideramos los mejores juegos de motos para Android, las mejores aplicaciones de motos para teléfonos de la actualidad. En efecto, ahora sí nos hemos tomado el trabajo de buscar las que creemos que son las más entretenidas en este segmento, así que no podemos dejar de recomendarte que sigas leyendo.

juego motos offline

√ćndice()

    Los mejores juegos de motos para el móvil

    Trial Extreme 3 (descargar)

    El primero de los juegos de motos que queremos recomendarte es Trial Extreme 3, acerca del cual vamos a decir que es la tercera entrega de una de las sagas más famosas de esta categoría, una que nos exigirá al máximo. Es que en este juego de motos para Android tendremos que mostrar unos reflejos increíbles para evitar los obstáculos, compitiendo incluso contra nuestros amigos de Facebook, puedes mejorar el rendimiento de tu juego.

    Bike Race Free (descargar)

    Bike Race Free es la segunda de las aplicaciones de motos o bicis que creemos que debes conocer, considerando que su popularidad se debe a que tendremos que ir inclinando el móvil y ser precisos para cada uno de los movimientos. Y aunque es fácil aprender a usarlo, luego se vuelve interminable, con sus 19 mundos y más de 150 pistas, que en algunos casos realmente nos terminarán volviendo locos.descargar juegos motos gratis

    Moto X Mayhem 1.0 (descargar)

    Pasamos a Moto X Mayhem 1.0, la tercera de las apps de motos para Android, un juego de cross que los amantes de esta disciplina sabrán apreciar, mientras realizan los recorridos y saltan por entre los diferentes obstáculos. Acerca de este juego debemos indicar al mismo tiempo que tiene muy buenos gráficos, y que los efectos de cada una de las caídas te sorprenderán gratamente.

    Ducati Challenge (descargar)

    Si pensamos en motos, sabemos que Ducati es una de las grandes compa√Ī√≠as del segmento a lo largo de la historia, y si eres fan√°tico de ella, entonces seguro sabr√°s valorar su juego espec√≠fico, el¬†Ducati Challenge. En √©ste te encontrar√°s con las mejores motos de la compa√Ī√≠a, como las¬†Borgo Panigale: la Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP,Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S o la Multistrada Pikes Peak.

    Red Bull X-Fighters Free (descargar)

    Red Bull X-Fighters Free, uno de los mejores juegos para motos para m√≥viles que es ideal sobre todo para los amantes del freestyle, en la medida en la que tendremos que aprender a realizar todo tipo de trucos. Si quieres ser el mejor, tendr√°s que mostrarte dominante en las seis ubicaciones disponibles, mientras que podr√°s¬†jugar con Danny Torres, el espa√Īol m√°s famoso del mundo freestyle.

    Otras apps de motocicletas: Carreras de Motos

    Como has podido ver, existen diversos juegos de carreras de motos para pasar un rato divertido al lado de la velocidad y la adrenalina, sin embargo, antes de concluir, queremos mostrarte uno más que te puede servir para pasar un rato más ameno. 

    De la mano de Game Divisi√≥n Carreras est√° el juego de conducci√≥n de motocicletas ‚ÄúCarreras de motos‚ÄĚ. Este juego se encuentra disponible para todos los dispositivos. En √©l podr√°s conducir a trav√©s del tr√°fico y en emocionantes y r√°pidas carreras.¬†

    Puedes conducir con la motocicleta de tu preferencia por las calles de la ciudad, t√ļneles y dem√°s sitios que suponen un reto para el jugador.¬†Puedes hacer acrobacias con tu veh√≠culo y quedar como el mejor frente a los otros competidores.

    Para la ejecuci√≥n √≥ptima de este s√ļper juego, es requerido que tengas un dispositivo con Android de 4.1 o m√°s, adem√°s, se necesita un espacio de 30M para su instalaci√≥n.¬†

    Considera que es un juego con un grado de violencia leve, por lo que, la calificaci√≥n es para mayores de 10 a√Īos. En la Play Store cuenta con m√°s de 78.755 comentarios y est√° puntuada con 3.3 estrellas. Antes de descargarlo, toma en cuenta que posee anuncios, por lo que, si no quieres interrumpir toma previsiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¬ŅQu√© te pareci√≥ este art√≠culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M√°s