Los mejores juegos de dinosaurios Rex Robots en 3D de pelea o caza para móviles y tablets Android

dinosaurios cuello largo tiranosaurio

Hace miles de años que los dinosaurios se extinguieron, pero aún así todo lo relacionado con estas magníficas criaturas es capaz de llamar la atención de grandes y pequeños, quizá por ello es tan común encontrar juegos de dinosaurios en la Google Play Store.

Los dinosaurios protagonizan juegos de lucha, de caza, simuladores e incluso juegos de mascota virtual, que te harán pasar horas de entretenimiento. 

Índice()

    Los mejores juegos de dinosaurios de la Play Store

    Mascota Virtual: Dinosaurio

    Es un juego divertido y entretenido, recomendado para que los niños aprendan todo lo relacionado con las obligaciones que con lleva tener una mascota.

    El objetivo del juego es cuidar a un pequeño dinosaurio que vive solo en una isla. El jugador debe encargarse de que su mascota coma, se bañe, duerma e incluso que aprenda divertidas habilidades como jugar al fútbol.

    El juego no consiste únicamente en cuidar del dinosaurio, sino que incluye 15 minijuegos con los que se pueden conseguir monedas que a su vez ayudarán a mejorar el cuidado de esta mascota virtual.

    La aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 o superior y se necesitan 31 MB de espacio libre para poder instalarlo.

    mascota virtual dino cuidar

    Simulación de Dinosaurios 3D

    Es un juego en el que nos metemos en la piel de un dinosaurio para vivir de primera mano la experiencia de vivir en el Jurásico, así podrás experimentar de manera más intensa la experiencia.

    El jugador puede escoger entre cuatro tipos diferentes de dinosaurios y a continuación puede pasearse por el mundo Jurásico, aunque tendrá que tener cuidado de no chocar con el resto de animales.

    Un aspecto muy destacado de este juego es que cuenta con unos gráficos muy realistas y detallados, así que no decepciona a los fans de los dinosaurios.

    La aplicación funciona en dispositivos que tengan sistema operativo Android versión 4.0 o posteriores. Se requieren 31 MB libres para su instalación.

    Dino Hunter: Deadly Shores

    Es un juego de dinosaurios en el que esta vez ellos son las presas. El jugador se mete en la piel de un cazador que viaja a una misteriosa isla jurásica para cazar algunos de los animales más feroces de la historia, para ello participará en desafiantes series “shooter” que le ayudarán a mejorar su equipación.

    Como en otros juegos de este tipo, también se puede recurrir a pagar con dinero real para conseguir mejores equipaciones.

    Los gráficos se han diseñado siguiendo modelos jurásicos realistas y con texturas de alta resolución para mejorar la experiencia de juego. 

    Este juego de dinosaurios funciona en móviles y tablets con sistema operativo Android 3.0 0 versiones superiores y requiere de 48 MB de espacio libre para su instalación.

    jugar mundos personajes pequenos

    Dino Quest - Juego Dinosaurios

    Es un juego de estrategia en el que tenemos que encontrar fósiles. Se puede explorar en cualquier continente y llevar a cabo excavaciones para ir encontrando fósiles. Una vez que se han juntado todos los huesos se puede formar el esqueleto del dinosaurio y se desbloquea información sobre él.

    Esta aplicación requiere sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores y 38 MB de espacio libre en el dispositivo.

    Juego Robot Dino infinito

    Juegos gratis de dinosaurios para ensamblar y combatir robots de dinosaurios. "¡Una batalla del infinito con varios robots de dinosaurios! Elige el robot de dinosaurio que quieras, móntalo, lucha contra tu robot de dinosaurio con otros robots de dinosaurio.

    Varios movimientos de combate y efectos coloridos. Te invitamos al mundo del robot dinosaurio. Por favor, tenga en cuenta que el nuevo robot Dino será actualizado."

    Más recomendaciones de juegos para ti:

    Si lo que te gusta no son las peleas, si no la gastronomía, tenemos para ti recomendaciones de Juegos de cocina veras que todos tienen diferencias entre sí, que algunos están dedicados a lo dulce, otro a preparaciones orientales, y por qué no, otro dedicado a las clásicas hamburguesas que a todo el mundo deleitan. En cualquier caso, tú mismo puedes analizar qué otras opciones disponibles hay en el mercado.

    ¿Te acuerdas de las muñequita de papel que vendían fuera de la escuela? Seguramente alguna vez compraste alguna y pasaste horas vistiendola o jugando con ella, pues ahora existe la forma de jugar en preo formato, puedes descargar juegos de vestir y así volver a revivir tu niñez o bien simplemente buscar outfits nuevos que hasta tú mismo puedes utilizar.

    O bien si te gusta lo clásico entonces seguramente lo que buscas son los Juegos de Mario los cuales seguramente te recordaran aquellos tiempos que se jugaban en las consolas de Nintendo, todos los mundos, retos siferentes juegos, niveles y a los compañeros del tan querido Mario Bros.

    ¿Te han gustado alguna de nuestras recomendaciones de juegos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más