Los mejores juegos de concursos de moda de Barbie para vestir, maquillar y diseñar ropa para chicas

bolsas zapatillas collares vestidos

Las niñas muestran un especial interés por la belleza y el aseo personal a una edad muy temprana, en general antes de los 10 años. Esta tendencia ha probado ser resistente aun en tiempos de dificultad económica.

Todas las revistas para preadolescentes tienen artículos acerca de mini-maquillaje y manicura así que ellas hablan sabiamente de máscaras de pestañas que te dan efecto de pestañas postizas y qué celebridad usa qué producto.

Incluso hoy día en la era de la tecnología sigue siendo una tendencia muy fuerte, pero ahora las niñas y adolescentes buscan jugar en sus tabletas o dispositivos móviles, así que en esta ocasión te traemos algunas recomendaciones de juegos para ellas, totalmente seguros.

En la Google Play Store podemos encontrar una amplia variedad de juegos de todos los estilos y para todos los gustos, pero admitamos que la variedad de juegos de moda siguen siendo unos de los favoritos, especialmente entre el público femenino.

Dentro de este género de juegos encontramos a su vez varios tipos. Hay juegos centrados únicamente en la moda, pero hay otros que combinan la ropa con el maquillaje y los mejores juegos de peluquería.

Índice()

    Los mejores juegos de moda para ti

    La oferta de juegos de moda en la Play Store es tan amplia que en ocasiones resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por eso vamos a repasar algunos de los juegos de este tipo más populares y mejor valorados.

    peinados trenzas cabello suelto

    Casa de Moda de Barbie

    En este juego el objetivo es conseguir el mejor look posible para la modelo, para ello podemos elegir entre una amplia variedad de modelos de ropa, pero también debemos elegir todos los complementos e incluso podemos cambiar su peinado.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 15 MB de espacio libre para su instalación

    Covet Fashion: Juego de moda

    Este juego de moda está dirigido a un público más adulto. El jugador puede crear estilos únicos combinando prendas y complementos de marcas como Calvin Klein, Rachel Zoe y Zimmermann.

    El objetivo es crear look glamurosos, cambiando el estilo de peinado y el maquillaje de la modelo. Hay que crear estilos para diferentes retos, entre ellos sesiones de fotos, cocteles y para acudir a la alfombra roja.

    Los jugadores pueden votar los estilismos diseñados por otros jugadores y ganar premios exclusivos. Toda la ropa y accesorios que se usan en el juego son reales y se pueden comprar directamente a través de la aplicación.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores, requiere de 59 MB de espacio libre para su instalación.

    pelucas outfit chamarras botas

    Fashion Empire: Boutique Sim

    En este juego de simulación el objetivo es llegar a convertirse en un gurú de la moda, ayudando a las clientas de los establecimientos en los que trabajamos a encontrar el look que mejor se adapta a ellas.

    El juego incluye diferentes misiones en cinco ciudades y se puede jugar sin necesidad de conexión. Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores, requiere de 46 MB de espacio libre para su instalación.

    Hollywood Story

    El objetivo de este juego es crear a nuestra propia estrella de Hollywood. Diseñamos el personaje desde cero y tenemos que elegir sus estilismos para acudir a todo tipo de eventos.

    Además de elegir el estilo adecuado para cada ocasión, nuestro personaje de acudir a castings, relacionarse con otros famosos, desfilar por la alfombra roja, ganar fans y reunirse con diseñadores de moda.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores, requiere de 82 MB de espacio libre para su instalación.

    Si te gusta jugar desde el móvil te pueden interesar otras dos opciones que te dejamos a continuación. 

    Desde los años 50 Barbie ha marcado tendencia y muchos desde niños hemos jugado con ella o hemos visto varios de sus juguetes y hoy día es posible encontrarla también en internet. Para aquellos amantes de la muñeca es increíble encontrar en la red los mejores juegos de Barbie para Android ya que así pueden jugar en cualquier lugar que se encuentren.

    Ahora bien, si a ti lo que te gusta son las cosas de suspenso, las películas de terror o todo lo relacionado con el tema, supongo que en tu móvil te encantará traer los mejores juegos de miedo para Android así cuando salgas de casa o estando en tu misma habitación podrás jugar por horas.

    ¿Te han servido algunas de nuestras recomendaciones para jugar en tu Android?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más