Saltar al contenido

Juegos adictivos para Android sin necesidad de internet

8 noviembre, 2017

Porque no siempre vas a contar con conexión a internet, te quiero recomendar juegos que son realmente muy adictivos y que se encuentran disponibles en Android con los cuales vas a poder pasar una gran cantidad de horas frente a la pantalla, juegos muy variados para toda clase de gustos, pasando por juegos de carrera, hasta plataformas e incluso arcade. Sin más que decir te dejo con esta completa lista de juegos para Android sin necesidad de conexión a internet.

Los mejores juegos para disfrutar sin internet en Android

Badland: Así como se llama la serie, pero totalmente diferente. Es un juego entretenido y bastante diferente a lo que uno espera, es un juego de plataforma bastante original en donde básicamente tienes que controlar a una especie de criatura que se llama Clony, tienes que controlar a esta criatura durante cuatro momentos del día: amanecer, mediodía, atardecer y noche. Es un juego adictivo y bastante entretenido que recomiendo a cualquier jugador que quiera perder un poco de tiempo frente a la pantalla de su dispositivo móvil.

Duet: El juego tiene un concepto bastante simple y que a simple vista puede que no llame demasiado la atención, lo que deberás hacer es controlar dos orbes de colores y lo único que requieres es guiar los mismos a través de una pista, evidentemente dicha pista tendrá una serie de obstáculos que cada vez se vuelven más complicados, lo que lo hace sin dudas un juego muy desafiante y sobre todas las cosas bastante entretenido.

Crossy Road: Si bien hace un tiempo bastante largo que fue lanzado, lo cierto es que desde el primer momento nos enamoró, cada persona que probo dicho juego salio encantado con el mismo y es que de una idea tan simple se puede lograr algo tan increíble, un juego arcade ideal para pasar el tiempo en donde tienes que hacer que una gallina pase la calle sin que ningun coche la atropelle ¿Parece demasiado simple? Incluso soso lo entiendo, pero es bastante entretenido.

Asphalt 8: Airborne: Para quienes disfrutan de los juegos de coche con mucho arcade, mucha velocidad al mejor estilo Need for Speed, entonces la saga Asphalt es lo que realmente estas buscando, después de todo Gameloft parece ser que lo único que sabe hacer es “inspirarse” en otras grandes franquicias para lanzar sus juegos, no nos podemos quejar, después de todo no tendríamos un Need for Speed, ni un Call of Duty, incluso ni un Halo en Android sino fuera por esta genial compañía que logra inyectarle su propio sello a juegos de esta clase.

Juegos adictivos para Android sin necesidad de internet
¿Nos das 5 estrellas? ?