Cómo instalar, descargar y usar Telepad - La App para el ratón mouse & keyboard en mi PC Windows o MAC

movil junto a mouse inalambrico negro

Generalmente, cuando hablamos de las mejores apps que podemos descargar en nuestro móvil, solemos decir que Android destaca por la enorme variedad que podemos encontrar. Por eso en este artículo te hablaremos un poco de una aplicación muy curiosa. Te diremos qué es y cómo usar la app Telepad.

Una app, que en pocas palabras nos ayuda a poder manipular nuestro ordenador desde una mayor distancia. Es tan fácil de usar como lo es conectar y configurar un mouse inalámbrico. Pero, de todas formas, te diremos cómo funciona esta grandiosa aplicación y cómo puedes obtenerla.

persona escribiendo en teclado inalambrico

Índice()

    ¿Cómo funciona Telepad?

    Telepad es una aplicación que sin duda vale la pena saber cómo usar. Esta aplicación cuenta con diferentes características que pueden facilitarle la vida a muchos usuarios. Además, esta app ofrece una forma para usar el móvil como un ratón para el PC. Entonces si no tienes lo suficiente para comprarte un mouse inalámbrico, siempre puedes usar tu móvil.

    Es por este motivo que Telepad se vuelve en una app increíble, ya que no necesitas ir hasta el ordenador para poder cambiar la canción. Solo debes utilizar Telepad cuando quieras realizar tareas en tu PC a larga distancia. Esto es gracias a todas las tecnologías que podemos obtener hoy en día.

    Entre estas tecnologías tenemos las de las conexiones, las cuales al igual que nos permiten pasar fotos y videos por bluetooth, nos ofrecen la opción de controlar nuestro PC. En sí, todo lo que necesitas es descargar esta app en tu móvil y en tu PC para que todo comience a funcionar.

    ¿Cuándo es recomendable utilizar la app como ratón o keyboard en el PC?

    Esto depende mucho de las necesidades de cada usuario, pero nosotros lo aconsejamos especialmente cuando estamos viendo nuestras películas o series favoritas acostados en el sillón. Aunque es cierto que los ratones o teclados inalámbricos pueden ser también útiles, no es lo mismo compartir el sillón con el móvil que hacerlo también con estos periféricos físicos.

    Por supuesto, la app de Telepad cuenta con muchísimas opciones de personalización a través de su apartado de configuración. Opciones que podrás determinar de la forma en la que consideres que son más útiles para tus necesidades. Eso te permitirá tener la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia de una app a modo de teclado y ratón virtual.

    En definitiva, esto lo vuelve una de las apps más grandiosas en la Google Play Store. Cabe decir que no se pueden encontrar muchas como estas apps en las tiendas, y la mayoría siempre son falsas en su totalidad. Haciendo que saber cómo usar Telepad sea una buena razón para los usuarios.

     ¿Cómo descargar e instalar la app de Telepad?

    Antes de proceder a las instalaciones y saber cómo usar Telepad, es necesario comenzar a descargar la app en el móvil y la PC. En el móvil solo se debe descargar mediante la Google Play Store de forma fácil y segura. Luego que se haya descargado en el móvil se procede a descargar la app en la PC mediante su sitio web.

    mouse y teclado inalambrico blancos

    • Ya instaladas ambas versiones del sistema, luego tenemos que comenzar con las configuraciones básicas, ya que en primera instancia hace falta seleccionar el tipo de conexión entre ambos equipos, si por Bluetooth o Wifi.
    • Cuando lo hayamos seleccionado, tenemos que asegurarnos de que la red o canal de conexión es exactamente el mismo, pues de lo contrario la conexión será inútil.
    • Entonces vamos a abrir la aplicación en nuestro terminal, escogiendo cualquiera de los dispositivos conectados a la misma red. Por lo que al fin y al cabo podemos sincronizar más de un móvil con más de un ordenador, siempre y cuando todos los equipos compartan la misma red.
    • Por fuera de ello, te encontrarás con que la interfaz de Telepad es sumamente sencilla, aunque no conozcas programas de este tipo previamente.
    • Dentro de ella, verás que aparece información acerca de los dispositivos conectados, de modo que únicamente tienes que pinchar encima del que te interese, sobre el ícono del ratón o el teclado que corresponde a este en particular.
    • De este modo, es muy sencillo poder utilizar nuestras manos para desplazarnos por el sistema exactamente de la misma forma en que lo haríamos con un ratón físico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más