Saltar al contenido

¿Cómo Descargar WhatsApp para PC en 2019?

25 enero, 2019
WhatsApp PC

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de la actualidad, y es por tal motivo que los lectores nos piden siempre información relacionada con los principales tutoriales que tienen que ver con este servicio para el envío y la recepción de mensajes.

Pues bien, en esta ocasión en especial no queríamos dejar de responder a una de las consultas más habituales de los usuarios, relacionada con la posibilidad de instalar WhatsApp en sus computadoras con Windows y de qué forma hacerlo.

Descargar WhatsApp para PC 2019

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que no estamos hablando del tutorial de uso de WhatsApp Web, que como sabemos es el servicio que nos permite sincronizar nuestros chats de la mensajera con el ordenador.

No, en esta ocasión queremos enseñarte de qué modo podrás utilizar WhatsApp en la PC sin tener que entrar a WhatsApp, sino aprovechando los enormes beneficios que nos otorga un software como los emuladores, gracias a los cuales podemos correr Android en Windows.

WhatsApp para PC descargar

Bien, en tal sentido debemos decir que aunque existen muchos emuladores que podemos llegar a tener en cuenta, en nuestro caso en particular creemos que algunos de ellos están por encima de otros, y por eso queremos recomendarte de forma casi específica Bluestacks, el cual podrás descargar absolutamente sin problemas desde su página web oficial, o desde este enlace.

Una vez que se encuentre instalada la aplicación de Bluestacks en la computadora, lo primero que tienes que hacer en ese momento es ir directamente a descargar la aplicación de WhatsApp, bien desde la tienda Google Play o desde este enlace.

Una vez que tengas instalada la mensajera, necesitaras tener un número de teléfono que resultará fundamental para poder verificar tu cuenta y poder aprovecharla, así que tendrás que agregar el mismo, y verificar la cuenta en el smartphone con el código que te llegue.

Cuando ya hayas verificado tu cuenta de WhatsApp, entonces podrás usar la mensajera desde el ordenador exactamente desde el mismo modo en que lo hacen en el teléfono, es decir para iniciar conversaciones, enviar mensajes, recibirlos, como así también almacenar nuevos contactos con su código de país y demás.

Claro, si no quieres instalar un emulador como te hemos enseñado aquí, la única alternativa real que te queda es aprovechar WhatsApp Web, que si bien no es tan versátil como la aplicación original, puede sacarnos de un apuro.

¿Cómo Descargar WhatsApp para PC en 2019?
5 (100%) 2 vote[s]