Cómo hacer y poner el signo o emoji de Música en Facebook en mi celular Android o PC

como hacer el simbolo de musica en facebook

Facebook es la principal red social del mundo donde podremos incluso crear cuentas empresariales si así lo quieres. Tiene tal éxito que es una red social que tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta. No podemos dejar de considerar, por eso mismo, que cuando hablamos de esta red social, existen todo tipo de trucos que la mayoría de los usuarios quieren conocer llegado el momento para poder aprovecharlos al máximo. Muchos signos o símbolos nos sirven para dar un mayor sentido a un texto en Facebook, y hoy vamos a caer en ellos sobre todo en hacer signo de musica en Facebook.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que últimamente muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de agregar notas musicales mediante los símbolos a un extracto de canción que hayan subido a su más reciente estado de la red social Facebook.

Por supuesto, podemos comprender que todo ello da una mucho mejor sensación que agregar únicamente la letra de la música, así que no quedan dudas que se trata de un paso a paso sumamente interesante en estos casos.

¿Cómo se Hace el Signo de Música en Facebook?

Si te has preguntado recientemente al menos un par de veces, cómo hacer el signo de música en el celular cuando estás por escribir en Facebook, tienes que saber que existen varios signos y que muchos de ellos ya fueron parte de una de las primeras plataformas de fotos, en el caso de Fotolog. Por eso es probable que los antiguos usuarios de Fotolog sepan cómo aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de textos enriquecidos. Más allá de eso, vamos a darte un par de consejos para que tu texto se vea mucho más bonito que lo acostumbrado.

Símbolo de música para usar en Facebook

Bien, como decíamos anteriormente, hay muchos signos o símbolos que puedes aprovechar en estos casos, aunque tienes que tener en cuenta que para poder aprovecharlos al máximo, tendrás que copiar cada signo directamente desde el celular y pegarlo en el texto que estés por subir a tu cuenta de Facebook. Lamentablemente, de momento no existe un paso a paso más sencillo que este que podamos tener en consideración.

como hacer en facebook el emoji de musica

Eso sí, automáticamente lo pegues, verás que tu texto se encuentra acompañado de un bello símbolo de música:

♩  ♪  ♫  ♬

🎤 🎹 🎸🎻

📯 🎷🎺 📻

🎼 🎧

Los símbolos de música acompañan muy bien una canción o cualquier frase que tú mismo hayas inventado si es que te gusta escribir o componer tus propios temas. Lo cierto es que además, una de las ventajas de estos símbolos o signos es que, a diferencia de los habituales emojis o emoticonos, todos los usuarios pueden verlos, independientemente del sistema operativo que posea el celular que tienen.

Se trata de un truco sumamente sencillo, pero que no tenemos dudas que muchos de nuestros lectores aprovecharán al máximo. Si finalmente pudiste escribir el signo de música en Facebook desde el celular, para mostrarle a tu amigo de Facebook que estás escuchando música. Entonces estamos seguro de que este paso a paso ha solucionado muchos de tus inconvenientes.

como crear signo de musica en facebook

Índice()

    Como hacer el signo de música con la tecla Alt en Facebook

    Esto se logra a través del teclado con la tecla alt, con la ayuda del cual puede colocar notas directamente. Mientras la opción del teclado numérico esté activada, el método es mantener presionada la tecla alt. Ahora, vamos al teclado numérico, mantenemos presionada la tecla alt e ingresamos el número 13 o 14 para obtener una octava o dos corcheas. Si tiene una computadora portátil, no tendrá un teclado numérico, pero no se preocupe, en una computadora portátil, agregue fn a la combinación, es decir, debe mantener presionada la tecla alt, la tecla fn y luego el número 13 o 14.

    Como realizar el signo con el mapa de caracteres en Facebook

    Esta es una de las formas que menos se usan, pero sin dudas que de las mejores para hacer el símbolo en Facebook. Es a través del famoso mapa de caracteres o mapa de caracteres. De esta forma podremos buscar la nota deseada.  como crear signo de musica en facebook ejecutaremos en la sección de inicio de Windows, o buscaremos charmap.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más