Cómo crear emojis o emoticonos personalizados en Android o iOS para WhatsApp, Facebook e Instagram

Emoticones de cara personalizadas

Ya sea en chat, en redes sociales o en donde sea, no podemos negar que los famosos emoticones forman parte de nuestro día a día, ya sea que los usemos nosotros o simplemente los usen nuestros amigos para comunicarse a través de las salas de chat o estados en redes sociales. Están muy buenos porque son una manera de expresar un sentimiento, alguna clase de emoción de una forma mucho más efectiva que si únicamente nos limitáramos a escribir y nada más que eso.

Índice()

    Diseñar tus propios emoticones

    Ahora si quieres ser un poco más original y crear tus propios emoticones no te preocupes porque te vamos a enseñar cómo es que deberías hacer para lograrlo, por suerte existe una aplicación web la cual te será de mucha utilidad para poder conseguir tus propios emoticones en cuestión. Recordemos que cada emoticon tiene sus significados particulares, dependerá de ello las características a los emoticones que diseñaremos de forma personalizada.

    Emojis personalizados

    Creando tus emoticones

    • Primero que nada, tienes que entrar en Labely.com
    • Ahora tienes que seleccionar la categoría que nos interesa la cual es Emoji.
    • Lo que vas a hacer ahora es seleccionar la forma del emoji en cuestión, después de eso vas a tener que ir armándolo con los colores, la cara, cejas, gafas, texto, etc.
    • Una vez todo listo lo único que tienes que hacer es dar clic en donde dice “Guardar Label” y completar el formulario que se te presenta para poder tener el emoji completamente listo.

    Crear emojis para WhatsApp, Facebook e Instagram

    Como verás en realidad lo de crear emojis no es demasiado complicado que digamos, es cuestión de tener un poco de imaginación y saber combinar perfectamente las opciones que tenemos al frente. Aunque recordemos que tendremos siempre la opción de descargar otros tantos emojis que ya están previamente personalizados por otros, y que quizás se adapten a lo que estamos buscando; todos ellos tanto para WhatsApp, como para Instagram e incluso Facebook.

    De esta forma puedes usar los distintos emojis para lo que quieras tanto para enviar por mensajes como en redes sociales y de esta forma sorprender a todos tus amigos con nuevos emojis que seguramente ellos no van a tener.

    Evidentemente existen muchas otras herramientas para poder crear diferentes emoticones, pero para nosotros sin dudas esta es una de las más simples y mejores para lograr dicho objetivo, como verás no hace falta tener grandes conocimientos de absolutamente nada en realidad para poder tener listo un emoticon bien divertido y sobre todas las cosas que enganche y que exprese lo que tenemos realmente ganas de expresar, ya que por ahí no conseguimos uno entre tantos que hay que logre expresar lo que realmente queremos decirle al resto del mundo.

    Crear emojis de tu cara para WhatsApp, Facebook e Instagram

    Una de las primeras cosas que debemos saber es que Google no contempla sistema alguno para la creación de emojis con nuestra cara. Es la razón por la que optamos por aplicaciones extras que funcionan perfectamente tanto para Android, como para iOS. Te explicaremos cómo crear nuestra cara con la aplicación Bitmoji.

    Emoticon de cara

    Crea un emoji de tu cara con Bitmoji

    Antes que nada deberás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, bien sea Andrid o iOS. Luego tendrás dos opciones para iniciar sesión: creando una cuenta nueva, o desde Snapchat. Te pedirá en primer momento que identifiques tu sexo, bien sea mujer u hombre.

    El siguiente paso será sacarte una fotografía, esto lo realizarás directamente en la aplicación. Esta será una simple guía para la creación de tu propio emoji, de tal manera que el resultado sea lo más parecido posible. Lo siguiente será simplemente seguir los pasos, según las opciones generadas. Podrás cambiar el estilo del cabello así como su color, de igual forma el color de la piel, tamaño y color de los ojos, el vello facial, la nariz, pestañas, cejas, orejas, labios, mandíbula, e incluso la ropa y detalles en los rasgos faciales.

    Una vez hayas probado todo lo necesario y tengas listo tu emoji, podrás añadirlo a stikers que podrás usar no solo en la misma aplicación, sino en WhatsApp, Messenger e incluso Telegram y LINE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más