Cómo crear una cuenta de Facebook personal o empresa fácilmente

Crear una cuenta en Facebook

Las redes sociales llegaron hace algo más de una década y poco a poco se han ganado un hueco importante en nuestro día a día. Particulares y empresas usan redes como Facebook con mucha asiduidad y a día de hoy es casi imposible encontrar a una persona que no tenga cuenta en esta web.

Índice()

    Crear una cuenta en Facebook gratis y rápido

    Lo primero que debes tener en cuenta es que crear una cuenta en Facebook es totalmente gratuito. No tienes que pagar nada al registrarte ni posteriormente. Además, crear una cuenta nueva es muy sencillo y en tan solo unos minutos lo tendrás todo listo para empezar a usar esta red social.

    Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de Facebook y una vez allí pinchar en “Abrir una cuenta”. Desde ese enlace vas a acceder a un formulario en el que se te va a pedir nombre y apellidos, un número de móvil o cuenta de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo y contraseña que quieras usar para iniciar tu sesión.

    Una vez que hayas completado todos los campos clicas en “Registrarte” y ya está todo listo, has creado tu cuenta en Facebook. Lo único que queda es confirmar tu cuenta para poder empezar a usarla, para ello Facebook te enviará al email que diste al registrarte un correo electrónico que te indicará lo que tienes que hacer para confirmar la cuenta.

    Crear página de Facebook para empresa

    Cómo crear una cuenta en Facebook para tu empresa

    Crear una cuenta en Facebook para tu empresa es muy sencillo, además de útil, considerando que a efectos de la comunicación actual a través de las redes sociales, es muy efectivo. De tal manera que para atraer más clientes es una alternativa muy eficaz. Los pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes:

    • Ingrese a la web oficial de Facebook.
    • Notará un ícono de empresa local al que deberá dar clic, o en todo caso a Lugar, en caso de poseer una pequeña empresa. Contará con las opciones Empresa, Organización o Institución exclusivas para empresas grandes.
    • Tendrá la opción de proporcionar toda la información relacionada respecto a su empresa la cual deberá llenar detalladamente.
    • Una vez haya creado la cuenta tendrá que iniciar sesión en Facebook. Si pese a ello, no ha creado ninguna cuenta recuerde que la opción que debe marcar es "No poseo cuenta en Facebook" pero al tener ya la empresarial, podrá acceder con el e-mail de esta y la fecha de nacimiento.

    Para Facebook no es ideal que poseas más de una cuenta. Si no es su deseo vincular su cuenta personal con la cuenta empresarial será necesario que elimine la que ya posee y cree una completamente nueva.

    Iniciar sesión en Facebook

    Ahora que ya tienes tu cuenta llega el momento de iniciar sesión, para ello tienes que ir a la página principal de Facebook e introducir tu correo electrónico o móvil y la contraseña que hayas elegido.

    Ya puedes empezar a operar con Facebook, pero antes de hacerlo es recomendable que completes bien tu perfil y que busques a tus amigos para empezar a interactuar.

    Una de las grandes ventajas de esta red social es que puedes encontrar fácilmente a amigos actuales, pero también puedes encontrar a viejos amigos a los que les habías perdido la pista.

    Facebook en el dispositivo móvil

    Hoy en día la mayor parte de las personas que se conectan a Facebook lo hacen a través de su teléfono móvil. Tanto si tienes un móvil con sistema operativo Android como si usas sistema iOS, puedes descargar gratuitamente la aplicación.

    Una vez instalada la aplicación inicia sesión y de esta forma podrás estar conectado/a con tus amigos en todo momento.

    Página de facebook

    Crear una página en Facebook

    La experiencia en Facebook es mejor cuanta más gente tienes para compartirla. Si quieres crear una página para tu negocio, para montar un club de fans de tu artista favorito o para crear un grupo y compartir intereses con otras personas, puedes hacerlo desde la página principal de Facebook pinchando en “Crear una página”, el procedimiento es tan sencillo e intuitivo como el que has seguido para llevar a cabo la creación de tu cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. santiago Obama Abeso Nchama dice:

      Soy santiago Obama Abeso Nchama hijo de Joaquín Abeso y de María del Pilar Nchama

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más