Saltar al contenido

Cómo Hacer Gafas de Visión Nocturna Casera

27 mayo, 2019

Se puede divertir mucho con la visión nocturna, tanto para los niños como para los jóvenes de corazón y te preguntas ¿Puedo hacer unas gafas de visión nocturna? si es así pues aquí te guiaremos por el proceso.

Las gafas hechas en casa son probablemente lo suficientemente buenas para correr por la noche, disparar bolas de pintura y pasar un buen rato, o para los niños que juegan en el patio nocturno.

También son un interesante proyecto de ciencia doméstica que puede sorprenderte con los resultados. Sin embargo, tal vez puedas necesitar gafas de visión nocturna para un propósito serio.

Le Indicaremos que Deberá Adquirir y Hacer para tus Gafas de Visión Nocturna

  • Compre gels teatrales azules o rojos y un par de gafas de soldar cuyas lentes se pueden quitar, además de una linterna infrarroja barata.
  • Para las herramientas, necesitará un cuchillo de hobby o una herramienta múltiple, pegamento y una pizca de suerte.
  • Puedes hacer tu propia linterna infrarroja con entre ocho y doce LED infrarrojos de alta intensidad. Para esto, también necesitará dos baterías de moneda de 3 voltios.
  • Un poco de cable eléctrico delgado, superglue y un soldador.
  • Corte dos piezas de cada gel de color para cubrir cada una de las lentes de las gafas de soldar.
  • Dado que las lentes deben ser removibles, puede usarlas como una plantilla para la forma y el tamaño.
  • Pegue (solo el borde exterior) las lentes de gel rojas al exterior de las lentes de vidrio de soldadura y luego pegue el gel azul a la superficie interior.
  • Trata de alinearlos tan exactamente como puedas para filtrar toda la luz.
  • Vuelva a colocar las lentes en el marco de las gafas soldadoras.
  • Si está haciendo su propia linterna IR, ahora pegue los LED a los bordes exteriores de los marcos, apuntando hacia afuera para iluminar los objetos que está viendo.
  • Pegue las baterías a las orejeras de las gafas o donde sea que sea conveniente y conecte los LED.
  • Si tiene los conocimientos técnicos, agregue un interruptor que le permita encenderlos y apagarlos con resistencia limitadora.
  • Si la imagen es tenue y débil, agregue otra capa de gel rojo al exterior, más gel azul al interior y LED adicionales.

Parte Clave a Conocer de tus Lentes de Visión Nocturna

El componente clave es una cámara de tablero también conocida como micro cámara o cámara espía. Para ser claros, me refiero a una cámara en blanco y negro de “bajo lux” (capaz de funcionar con muy poca luz, 0.5 lux es bueno).Z

También conocida como cámara monocromática. Estas cámaras difieren de la variedad de colores ya que no tienen filtro de bloqueo de infrarrojos en la lente. Probablemente puedas adivinar que esto es importante.

Porque esa es precisamente la luz que queremos ver en la oscuridad. Además, el tipo monocromo tiene una conexión de 3 cables muy básica y se puede encontrar por tan solo $ 10. Mi proveedor en línea favorito es www.esentia.com.

El cable de 3 hilos es fácil, ya que se usan 2 cables para una alimentación de 12 voltios de CC y el último se usa como salida de vídeo compuesto que se conecta directamente a una videocámara para grabar o grabar un vídeo.

Esta configuración por sí sola es capaz de producir una imagen IR de forma clara y extraíble. Una prueba simple es apuntar cualquier control remoto que tenga en casa que esté etiquetado como infrarrojo.

Emitirá en pulsos en su cámara. La luz infrarroja, es simplemente una linterna con bombilla halógena que se encuentra en cualquier lugar por unos pocos dólares.

Optimo seria una bombilla halógena porque produce la mayor cantidad de infrarrojos en la luz blanca, pero una linterna con bombilla incandescente funcionará casi tan bien y tiene la ventaja de no calentar tanto.

Mejores Materiales para un Filtro de paso de IR

  • Disquete de 5,25 pulgadas.

El disco de plástico real dentro de la cubierta cuadrada.

  • Disquete de 3.5 pulgadas.

Igual que arriba, solo el más grande de 5.25 pulgadas es más práctico para recortar formas.

  • Película de celulosa usada (desarrollada).

Toma una foto en blanco (sin flash) en una habitación oscura para esto. Y por lo general toma varias capas para obtener mejores resultados.

Cómo Hacer Gafas de Visión Nocturna Casera
5 (100%) 1 vote[s]