Cómo conectar y sincronizar mi iPAQ Pocket con mi PC Windows sin problemas

conectar mi ipaq pocket con mi pc windows

¿Cómo Sincronizar mi iPAQ con mi PC?. El iPAQ fue un Pocket PC y asistente digital personal presentado por primera vez por Compaq en abril de 2000. Desde la adquisición de Compaq por Hewlett-Packard, el producto ha sido comercializado por HP. Los dispositivos utilizan una interfaz de Windows Mobile en vez del tradicional Android. Además de esto, hay varias distribuciones de Linux que también operarán en algunos de estos dispositivos. Las unidades anteriores eran modulares. Por lo tanto te enseñaremos como conectar y sincronizar iPAQ en tu PC.

Cómo Sincronizar iPAQ con PC

Se utilizaron accesorios de "manga", técnicamente llamados chaquetas, que se deslizan alrededor de la unidad y agregan funciones como un lector de tarjetas, redes inalámbricas, GPS e incluso baterías adicionales.

Las versiones posteriores de iPAQ tienen la mayoría de estas funciones integradas en el propio dispositivo base, algunas de las cuales incluyen telefonía móvil GPRS (ranura para tarjeta SIM y radio).

Índice()

    ¿Cómo Sincronizar mi iPAQ Pocket PC con mi PC?

    El iPAQ Pocket PC puede conectarse de forma inalámbrica a una computadora personal mediante una conexión de infrarrojos, Bluetooth o LAN inalámbrica.

    Se puede conectar físicamente a una computadora personal usando Microsoft ActiveSync y un cable USB o serial y una base. Para que la sincronización funcione correctamente, instale Microsoft ActiveSync antes de conectar el iPAQ Pocket PC a la computadora.

    sincronizar mi ipaq pocket con mi pc windows

    Primeros pasos para conectar o sincronizar iPAQ en la PC

    Lo primero que debemos hacer para la sincronización de la información es elegir si lo haremos de forma manual o automática. La sincronización de información se realiza con un servidor mientras está conectado a una computadora personal. Lo que tenemos que hacer básicamente es mover todos los archivos que se desee hacia y desde una computadora personal.

    Luego debemos instalar las aplicaciones en el iPAQ Pocket PC para que pueda reconocer el dispositivos recuerde siempre tener en cuenta descargar los drivers necesarios para que reconozca el dispositivo.

    Una de las recomendaciones que siempre ofrecemos a nuestros usuarios es la copia de seguridad y restauración de información en una computadora personal. Ya que esto nos dejara hacer el proceso sin miedo a perder algún tipo de información importante y más si se trata del ámbito de trabajo que en general es indispensable proteger de alguna perdida o borrado.

    Realizando el proceso de sincronizar iPAQ en PC

    Lo primero que haremos desde su computadora, es abrir el programa de Microsoft ActiveSync. Seguidamente nos dirigiremos en el menú en el apartado de Herramientas, luego haremos clic en Opciones. Ahora bien en la pestaña opciones de sincronización seleccionaremos los archivos y la información para sincronizar con su computadora.

    Finalmente en la pestaña modo de sincronización debemos elegir cuándo su iPAQ Pocket PC se terminará el proceso de sincronización con su computadora. En la pestaña reglas, determinaras cómo quieres que se manejen los conflictos entre la información en su iPAQ Pocket PC y la información en su computadora.

    como conectar y sincronizar mi ipaq pocket con mi pc

    Mover Archivos con Microsoft ActiveSync

    Puede mover archivos hacia y desde su computadora usando Explorar en ActiveSync y el Explorador de Windows. Se recomienda que almacene información importante en la carpeta iPAQ File Store ubicada en su PAQ Pocket PC.

    Lo primero que haremos desde su computadora es abrir el Microsoft ActiveSync. Seguidamente debemos Hacer clic en Explorar, luego de Hacer doble clic en el icono de My Pocket PC. Aquí se nos despliega un menú por lo que Haremos clic derecho en el menú Inicio en su computadora personal, luego seleccione Explorar.

    Ahora localizaremos el archivo que quieres mover, lo puedes ir seleccionando o también lo puedes arrastrar y soltar sus archivos entre su Pocket PC y el Explorador de Windows.

    Ahora debemos presionar sobre ActiveSync que convierte los archivos para que puedan ser utilizados por las aplicaciones de Pocket Office, si es necesario. Nuevamente repetiremos el proceso de selección para sincronizar archivos. Deberá arrastrar y soltar los archivos seleccionados desde su computadora a la carpeta sincronizada para su iPAQ Pocket PC en su escritorio.

    Si nombró su Pocket PC, PC1, cuando creó su asociación, entonces la carpeta sincronizada se llama "PC1". Cuando se sincroniza, los archivos se copian en su iPAQ Pocket PC. Finalmente habremos terminado el proceso de sincronización de nuestro iPAQ Pocket.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más