Cómo hacer capturas de pantalla o screenshots de la manera más rápida y fácil con tus dispositivos Philips

realiza captura de pantalla en movil philips

La toma de capturas de pantalla o pantallazos es a veces imprescindible, por eso no está de más que conozcamos más de una forma de llevarlas a cabo con nuestro dispositivo móvil. En esta ocasión vamos a ver cómo hacer capturas de pantalla en Philips.

Índice()

    Cómo hacer capturas de pantalla en Philips de la forma tradicional

    La inmensa mayoría de los modelos de móvil pueden hacer pantallazos pulsando a la vez una concreta combinación de teclas que varía según el dispositivo. Para hacer una captura de pantalla en un teléfono de la marca Philips lo que tenemos que hacer es, una vez encontrada la pantalla que queremos capturar, mantener pulsado el botón de encendido y el de bajar el volumen durante unos segundos. En algunos modelos la combinación es botón de inicio y botón de encendido.

    Después de pulsar los botones adecuados durante unos segundos vamos a oír el obturador de la cámara. Soltamos los botones que tenemos presionados y ya podemos ver la imagen tomada en la aplicación Galería.

    Métodos alternativos

    Este método alternativo no funciona en todos los móviles Philips, pero sí en muchos de ellos. En esta ocasión se trata de pulsar el botón de encendido durante unos pocos segundos y a continuación elegir la opción Tomar captura de pantalla (si es que aparece).

    conoce como capturar la pantalla en tu movil philips

    En caso de que este método no funcione, todavía hay otra alternativa. Ahora pulsamos el botón de encendido durante un segundo, sin soltarlo pulsamos el botón de bajar volumen. Esto debería ser suficiente para que el móvil haga una captura de pantalla.

    Hacer capturas de pantalla con una aplicación

    Si no nos funciona ninguno de los métodos que hemos visto o si queremos buscar otra forma de hacer un pantallazo, lo que podemos hacer es descargar desde la Google Play Store la aplicación Fácil Captura de Pantalla.

    Esta aplicación nos permite hacer un pantallazo pulsando a la vez la tecla de encendido y de reducción de volumen o bien directamente dando un toque sobre la pantalla. Como ventajas añadidas, podemos escoger la carpeta en la que queremos que guarde la captura de pantalla efectuada y vemos una vista previa de la foto tomada antes de decidir si la guardamos o la descartamos.

    Muchas opciones para un pantallazo

    Hacer pantallazos es algo útil, pero la mayoría de la gente solo conoce una forma de llevarlos a  cabo. Sin embargo, las nuevas tecnologías son cada vez más eficientes y nos ofrecen varias opciones para una misma acción.

    Una de las marcas que más está avanzando con el tema de las capturas de pantallas es Samsung. En alguna ocasión ya os hemos dado tutoriales para hacer pantallazos con sus dispositivos a través del control gestual.

    Como hacer una captura de pantalla en Philips

    A pesar de que por parte de la Philips se les ha olvidado la implementación de algo tan básico como las capturas de pantalla en sus móviles, los que en otras marcas se pueden lograr tan solo apretando dos teclas a la vez o sencillamente tocando algún sitio de la pantalla.

    realizar screenshots desde movil philips

    Esto es también fácil de entender cuando vemos que los celulares de esta marca no tienen botones y hay modelos, series completas de ellos que no los incluyen si no capacitivos touch es por esto que no es posible sacar una captura de pantalla con los mismos, para tener en cuenta estos son los modelos: W3620, W3500, S309, S388, S337, S358, entre otros.

    Muchos usuarios optan por hacer un root, para hacer más control sobre sus funcionalidades y poder añadir alguna opción a los menús o sencillamente personalizar la ROM del dispositivo a su gusto yo en lo personal veo esto muy mal es romper la originalidad del dispositivo solo por una funcionalidad que podemos conseguir de otra manera con una aplicación.

    Como hacer Captura de pantalla en Philips W3500

    La recomendación más grande en este caso es instalar una aplicación que está disponible de manera gratuita en la Google Play Store, para todos los usuarios con sistema operativo Android, la realidad es que funciona muy bien y es posible configurarla para hacer capturas rápidas con teclado habilitado, no existen límites.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más