Cómo habilitar el grabador de llamadas telefónicas en mi móvil Samsung Galaxy S6 y grabar llamadas

audios mensajes contactos frecuentes

El Samsung Galaxy S6 fue el buque insignia de la firma coreana para el año 2015, y lo cierto es que tanto en su versión Samsung Galaxy S6 original como en la Samsung Galaxy S6 Edge, nos encontramos con terminales realmente completos pensando en el uso diario.

Índice()

    ¿Cuales son las ventajas del Samsung Galaxy S6?

    Procesador y memoria

    Cuenta con un procesador de 64 bits Samsung Exynos 7420 de hasta a 2,1 GHz y a sus 3 GB de RAM, tendremos un rendimiento sin igual. Pocos pueden vanagloriarse de igualarle en este terreno en la actualidad.

    Cámara trasera

    Una de las grandes ventajas reside en su cámara trasera, y es que el nuevo S6 de Samsung cuenta con nada menos que una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un mayor ángulo de apertura que el visto en el Note 4 que montaba una cámara con el mismo número de megapíxeles.

    Cuerpo (Materiales)

    En esta ocasión tenemos un cuerpo unibody que combina el metal y el cristal Gorilla Glass 4. Por lo tanto estamos ante un acabado premium exquisito al tacto y que promete resistencia.

    Almacenamiento

    Cuenta con 3 posibilidades de almacenamiento, partiendo de los 32 GB.  También debemos mencionar otras grandes ventajas del Galaxy S6 como su buena batería de 2.500 mAh con sistema de carga rápida y carga inalámbrica que hacen de este terminal un conjunto redondo.

    Desventajas del Samsung Galaxy S6

    Diseño

    El diseño del nuevo tope de gama de Samsung es una preciosidad y encima podemos elegir entre cuatro colores. No obstante, también hay quienes lo tachan de copia, presentando un diseño muy similar al del iPhone 6 presentado por Apple.

    blanco negro turquesa dorado

    Sin ranura SD

    Una de las mayores desventajas a destacar en el S6 es que lamentablemente no podréis ampliar la capacidad de almacenamiento del terminal, siendo esta una de sus desventajas clave.

    No tiene ranura para tarjetas microSD, pero al menos podemos elegir entre modelos de 32, 64 o 128 GB, aunque tenemos que confesar que hay un truco para insertar una SD en Galaxy S6 de forma fácil.

    Sin embargo, ptro de las desventajas es que más de un usuario ha comentado que los Samsung Galaxy S6 no poseían la posibilidad de tener a mano la opción de grabar llamadas, lo que es un verdadero lastre en muchos casos cuando queremos hacer este tipo de tareas.

    En cualquier caso, el problema es que más allá de que finalmente siempre podremos grabar llamadas en el Samsung Galaxy S6, siempre vamos a necesitar de instalar aplicaciones adicionales que nos permitan generar esta función de grabadora, porque de lo contrario será imposible todo.

    Esto se debe a que en algunas partes el grabar las llamadas en un Samsung Galaxy S6 es ilegal, y por eso la función no está presente de origen, aunque bien podemos establecerla nosotros mismos con un sencillo truco.

    Recuerda que para grabar una conversación de teléfono es muy importante tener el consentimiento de ambas partes. Ya que sin el consentimiento esta práctica es ilegal en la mayoría de países.

     

    Pasos para grabar llamadas en el Samsung Galaxy S6 de manera fácil

    Bien, como decíamos, a final de cuentas vamos a poder grabar las llamadas en nuestro Samsung Galaxy S6, aunque tenemos que tener en consideración ciertas cuestiones al respecto, como por ejemplo que en nuestro país no sea ilegal grabar las llamadas que recibimos.

    Si no es así, entonces habrá que cumplir con un par de requisitos importantes para grabar las comunicaciones telefónicas en el Samsung Galaxy S6, que son tener el móvil rooteado, y en segunda instancia, instalar un gestor de archivo, en el caso de ES File Explorer File Manager.

    Una vez que hayas instalado ES File Explorer File Manager desde la tienda Google Play Store, lo primero que debes hacer es abrir el Gestor de Archivos en cuestión, y luego presionar dentro de la opción de Sistema. Cuando lo hayas hecho, verás la opción de un archivo denominado others.xml.

    rootear dispositivo cambiar emulador

    Posteriormente, en el final de la pantalla aparecerá una opción de añadir en donde debe escribir lo siguiente: RecordingAllowed. Cuando hayas concluido con todo lo anterior, será momento de guardar el archivo y reiniciar nuestro dispositivo.

    Ya estamos cada vez más cerca de poder grabar nuestras llamadas en el Samsung Galaxy S6, y es que una vez que hayamos rooteado nuestro smartphone, e instalado la aplicación que comentamos anteriormente, no deberías tener problemas para poder grabarlas desde tu teléfono.

    Esto será realmente sencillo, ya que una vez establecida la llamada en el Samsung Galaxy S6, tendrás un botón, presionando sobre el cual comenzará de forma automática la grabación, por lo que es sumamente sencillo realizarla.

    ¿Ya has podido grabar tus conversaciones en el Samsung Galaxy S6?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más