Cómo grabar vídeos y tomar fotos con la pantalla apagada con mi móvil Android o iOS

dispositivos moviles color azul y rojo

En algún momento vas a estar en una situación en donde quieres tomarle foto a algo sin que nadie se dé cuenta. El problema es que generalmente cuando estás en una reunión o fiesta con amigos o conocidos, al querer tomar una fotografía, toda la pantalla del dispositivo está encendida evidentemente. Eso es algo muy poco discreto y te deja en evidencia.

Puede ser que no quieras que nadie sepa que estás tomando una foto o te encuentras en un grupo de amigos nuevos y no tienes la confianza suficiente para tomar fotos de lo que haces para subir a una red social como Instagram o Facebook, por poner un par de ejemplos. Sea cual sea el caso, abajo vas a poder ver un método para poder tomar fotos con la pantalla apagada.

Cómo Tomar Fotos en Android con la Pantalla Apagada ¡Muy Fácil!

Índice()

    ¿Cómo tomar fotos con la pantalla apagada?

    La aplicación que vas a utilizar para poder tomar fotos sin que nadie se dé cuenta es Spy Camera OS la cual es sumamente útil para esto. La aplicación usa una opción que simplemente oscurece la pantalla, la encontrarás a dicha opción en un panel flotante una vez abierta la aplicación.

    Claro que esta aplicación te ayudara a tomar las fotos con la pantalla apagada de tu móvil. Pero al momento de posar, ya no existe aplicación que te salve. Y también cabe destacar que la misma posee algunas desventajas.

    Entre sus desventajas podemos destacar el hecho de que no te verás al momento de tomarte la fotografía. Lo cual puede ser un problema para algunos, pero si sabes como vas a quedar sin la necesidad de estar viéndote al momento de tomarte la foto.

    Lo que si debemos decirte es que para vender tus fotos en Instagram deberás tomarte fotos, lo más profesional posible. Pero si solo son para tenerlas de recuerdo pues no importara como queden.

    movil color blanco junto a una taza de cafe

    Cuando la pantalla esté apagada lo que vas a hacer para tomar la foto es presionar el botón de bajar el volumen. Y como si eso no fuera suficiente cuenta con una opción que se llama “Minimizar” con la cual puedes tomar fotos mientras usas otras aplicaciones con el mismo botón.

    Todas las Fotos que tomes con esta aplicación será guardadas en el dispositivo evidentemente, en la galería del mismo en una carpeta que tendrá de nombre SCOS.

    ¿Cómo tomarte fotos sin que nadie sepa?

    En caso de que la aplicación anterior no te funciona puedes probar con una alternativa que es Silent Secret Camera HD que es una aplicación bastante parecida que te permite tomar fotos de forma discreta.

    El principal motivo de estas aplicaciones es ayudarte a tomar tus fotos de la manera más discreta posible. Y así podrás obtener tus fotos en medio de multitudes, o tomarte fotos en la sala donde está reunida tu familia. Lo mejor de todo esto es que no se darán cuenta.

    Claro que debes tener en cuenta que las características que hay en el momento en el que te tomas una foto o comienzas a grabar un video existen meramente por seguridad.

    movil color plateado sobre una superficie rocosa

    En este caso puedes simular que estás navegando en internet, pero en realidad tienes los botones para tomar la fotografía. Incluso puedes tomar la foto con los botones para controlar el volumen de tu móvil.

    Como verás existen un par de aplicaciones bastante eficientes para que puedas tomar fotografías sin que nadie se dé cuenta, ya sea que estés en una reunión con amigos o con familia. Para cualquier situación sirve, hasta para poder saber quien te revisa tu dispositivo móvil.

    Es una excelente forma de tomar fotos sin que nadie se moleste ni tampoco te mire raro. Porque todos sabemos que en algunas ocasiones nos morimos de ganas de tomar foto a algo. Y en esos casos, al estar en un lugar, en donde quizás, no conozcamos a la mayoría. Sin dudas esto nos puede resultar incómodo estar tomando una foto.

    Claro que si tu caso es que te encuentras en un lugar y no quieres que nadie se dé cuenta de que estás tomando fotos puedes aprender a quitarle el sonido a la cámara. De esta forma no harás ningún ruido y solo te mirarán raro si comienzas a posar de manera extraña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más