Cómo saber quién intenta desbloquear, revisar y espíar mi móvil sin mi permiso

celular protegido candado azul pantalla mano sosteniendolo

Si me pagaran por cada vez que un amigo o amiga me viene con esta pregunta, la cantidad de gente que conozco que tienen patrones o contraseñas, incluso usan la huella digital para desbloquear su teléfono no porque tengan algo que ocultar, sino por simples familiares.

Como una mamá demasiado controladora que intenta saber todo lo que hace su hija de 22 años. ¿Historias reales? Posiblemente, pero seguro que si te pasa a ti te molestaría y bastante.

A todos nos molesta que nos revisen nuestras cosas, pero nos molesta más aún cuando nos revisan nuestro móvil, ya que es una parte muy personal de nosotros y no nos gusta que nos revisen lo que hay allí. Todo lo que tenemos en el dispositivo móvil es completamente confidencial.

Y, aunque muchas veces las personas que quieren revisar nuestro móvil son personas muy cercanas, sin duda alguna es algo que nos molesta en gran manera. Para que esto no suceda existen varios trucos que puedes utilizar en tu celular y así dejarlo más protegido para que no revisen tus conversaciones o fotos personales.

Cómo Saber Quien me Revisa o ha Entrado en mi Teléfono

Índice()

    Crees que alguien revisa o espía tu celular sin tu permiso y eso te preocupa

    El teléfono es algo privado, tenemos cosas muy privadas entre las cuales se encuentran fotos, vídeos, conversaciones, aplicaciones, etc.

    El hecho de que revisen el dispositivo sin nuestro consentimiento no es precisamente algo agradable ¿Quieres saber quién te revisa el teléfono? ¿Quién te desbloquear tu móvil? En este artículo te voy a enseñar justamente cómo saber quién me revisa el teléfono.

    Es posible saber quién quiere desbloquear, revisar y espiar tu dispositivo móvil

    La privacidad SIEMPRE es importante y más con el tema del teléfono, no puede ser que alguien pueda revisarte el mismo, mirar nuestras llamadas, las redes sociales, conversaciones de Facebook o WhatsApp, etc.

    Todo sin tu consentimiento, cuando menos te lo esperas esto puede meterte en problemas no porque hubieras hecho o dicho algo malo, simplemente porque la otra persona en su mente parece querer estar buscándolos e imagina situaciones que no son reales.

    Muchas veces, nos revisan nuestro celular y aunque lo que escribes con otras personas no lo haces con mala intensión la persona que revise tu celular lo va a sacar de contexto, esto nos ocasiona que tengamos líos con otras personas o con la persona que atrevidamente revisó tu celular.

    Pero eso terminó, ya que aquí en MiraCómoHacerlo te vamos a enseñar como puedes evitar ese tipo de situaciones vergonzosas que te pueden poner en aprietos y que todos sabemos que son situaciones muy incomodas cuando las vivimos personalmente.

    persona espiando celular iphone negro

    Hay que evitar esa clase de problemas y a la vez, evitar que nos revisen el teléfono, es algo privado e importante que debe respetarse, es justamente eso, una cuestión de respeto por la otra persona.

    Para saber quién revisa tu teléfono, para saber exactamente quien intenta desbloquear el mismo vamos a usar una aplicación bastante interesante que tiene un nombre muy gracioso “Selfie intruso” es el nombre de dicha app. Para de esta forma saber quién es la persona que estuvo revisando el dispositivo sin tu consentimiento.

    Afortunadamente es posible evitar ese tipo de situaciones con la app "Selfie intruso" ya que la app tiene diversas alternativas que nos dará a conocer quien es la persona que quiere revisar nuestro dispositivo móvil y entre otras funciones que ya conocerás más adelante.

    ojo azul espiando por cerradura puerta

    Con dicha app vas a poder tener una selfie desde la cámara frontal de esa persona que quiere desbloquear tu teléfono móvil, las fotos se guardan evidentemente en la galería del dispositivo y puedes revisarla una vez que desbloquees el mismo.

    Cómo puedes saber quien quiere desbloquear o revisar tu celular sin tu permiso

    Evidentemente hace falta tener alguna clase de bloqueo con patrón, contraseña, etc. Para que dicha app funcione, pero es una maravilla para de esta forma poder dar con esa persona de la cual sospechamos incluso que nos revisa el teléfono, ahora con pruebas es imposible que lo niegue.

    No está de más saber quien es la persona que quiere revisar nuestros archivos, documentos, conversaciones, fotos o videos más privados. Ya es hora de poder evitar ese tipo de accidentes o buenos esas situaciones vergonzosas que aunque parecen accidentes son momentos que se pueden evitar con muchísima facilidad.

    Afortunadamente estás aquí y ya puedes saber como asegurar tu móvil de tal manera que absolutamente nadie va a querer volver revisar tu dispositivo móvil y así estar completamente tranquilos.

    No olvides que para lograr proteger tu celular debes seguir todos los consejos y trucos que aquí te damos. Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos no dudes en dejarla en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más