Como colocar o poner fondo negro a las historias de Instagram - Cambiar fondo Instagram Stories

poner fondo negro en instagram

Instagram es una de las redes sociales que mas creció en estos últimos años y es que, después de todo, ¿A quien no le gusta hacerse fotos o vídeos, editarlos o ponerles filtros y compartirlos con nuestros amigos? aunque puede suceder que los filtros no aparezcan pero no te preocupes que ya te daremos la solución, a este inconveniente

Las historias de Instagram son algo que se usan cada vez más y no es para menos ya que ayuda y mucho a tener más presencia con nuestros seguidores.

Cómo Colocar o Poner un Fondo Negro en las Historias de Instagram

Índice()

    Fondo negro en Instagram

    Instagram hace muy poco añadió las conocidas Stories con las que podemos compartir nuestros momentos con Fotos, escritos, vídeos, transmisión en vivo, entre otros

    Existe una forma nueva para escribir las historias que todos desconocen pero hay otros que lo utilizan mucho, estas son hacer fondo negro a las historias de Instagram y poder escribir o agregar stickers, esto se puede lograr sin bajar o perder la calidad de nuestra publicación.

    Esto es sencillo y permite que podamos escribir sin ningún problema una historia sin complicaciones, es como cuando tienes un fondo negro para escribir todo lo que tú quieras, Esta técnica es muy fácil tanto como el poder hacer zoom en las grabaciones, que haces para tus Stories.

    Muchos se preguntan, como es que esto se hace ya que en algunos de los casos sus amigos lo publican pero no saben cómo hacerlo, entonces quieren aprender cómo hacer el fondo negro, o cualquier otro color para implementarlo en sus historias.

    configurar fondo negro

    Hacer Stories con fondo negro en Instagram paso a paso

    Existen aplicaciones que pueden servir de guía para hacer este tipo de efectos, otros sencillamente toman una foto tapando el lente de la cámara y así consiguen el negro que necesitan para sus historias, de esta manera pueden realizar sus historias de forma tranquila y rápida y es la que aquí te recomendamos por ser la mas sencilla y no implica descargas de ningún tipo.

    • Descarga la imagen, o toma la foto tapando el lente.
    • Abrir Instagram.
    • Desplegad un menú para subir las fotos, debería aparecer el fondo negro que haz descargado.
    • Selecciona y ahora podrás escribir y añadir lo que tu necesites.
    • Sube tu historia y a disfrutar.

    Pero en una que otra ocasión seguramente solo quisiste poner un texto o algo que no requiera una fotografía ni nada similar, quizás un fondo escuro y listo. El pequeño detalle es que se puede volver algo complicado sino sabes bien cómo hacer ya que desde Instagram tienes que subir una imagen sí o sí.

    Este es un truco sencillo que permite que podamos escribir sin ningún problema en la historia, es como tener un lienzo en blanco donde todo resalta mucho mejor, y más tanto para los escritos como para las pegatinas o stickers o cualquier extra que nosotros queramos agregar es mejor puesto que aporta una mejor visualización.

    Como te has dado cuenta en realidad es bastante fácil hacerlo y muy practico, por otro lado también, como otra opción, puedes tomar Paint y pintar un lienzo de negro, guardarlo en el formato jpg y pasarlo al teléfono móvil.

    Una vez hecho todo eso, ya vas a poder publicar tu historia en Instagram y escribir lo que quieras que la acompañe. Como veras, si bien Instagram por ahora no da la posibilidad de poner fondos planos, que seguramente en algún momento lo hará, tampoco es que sea demasiado complicado “fabricarse” uno mismo dicho fondo ¿Cierto?

    En realidad, si tienes una buena cantidad de imaginación puedes crear fondos realmente muy divertidos y creativos.

    Además de que puedes hasta encontrar en Internet una buena cantidad de fondos para usar en las stories de Instagram que pueden dotar a tu perfil de mayor creatividad, especialmente si dicho perfil es profesional y no personal, lo cual seria en ese caso, fundamental.

    fondo negro en stories

    Nos alegramos profundamente haber ayudado a que disfrutes de esta increíble herramienta de Instagram esperamos que te funcione el fondo negro y que tus historias puedan resaltar entre tus amigos es un placer ayudarte a coloca fondo negro a las historias de Instagram.

    Como siempre, si tienes alguna clase de problema para poner un fondo negro en Instagram, aunque creo quedó bastante claro, no dudes en dejarme un comentario un poco más abajo con lo que te preocupa para poder ayudarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más