Error 'ERR_CONNECTION_TIMED_OUT' Solución Definitiva del problema

logo fondo blanco

En cuanto a navegadores web Google Chrome es uno de los más usados y de mejor estabilidad en el mercado actual.  Sin embargo, cualquier software hasta el mismo creado por el poderoso Google por alguna u otra razón puede tener fallos.

Ya por configuración o algún tipo de mala instalación. Alguno de estos errores como el SSL, por ejemplo son de los más conocidos aunque en este Caso explicaremos como solucionar el error de Google Chrome en Android y PC.

Ahora bien, no se puede negar la superioridad de Google Chrome en cuanto a su competencia, con unas cuantas funciones más además de muchas más extensiones, lo cual lo convierte en un navegador increíble que todos deberíamos tener instalados en nuestros ordenadores con Windows o cualquier otro sistema operativo.

Error “err_connection_timed_out” - ¿Cómo Solucionarlo?

Índice()

    Solucionar fallo o error en Google Chrome 'ERR_CONNECTION_TIMED_OUT' fácil

    Como sabes es muy común este tipo de errores en Chrome, y son mucho más comunes en dispositivos móviles, en algunos casos hay otro tipo de error y es cuando no se pueden reproducir los videos desde el navegador Google Chrome.

    O uno similar, cuando no abren las paginas o las ventanas en el navegador, esto ocasiona que nos estresemos y terminamos desinstalando e instalando un montón de veces Chrome de manera innecesaria, ya que es algo que en realidad se soluciona en un dos por tres.

    Y, aunque son inconvenientes un  poco incomodos en realidad es algo que tiene soluciones y se pueden resolver de una manera supremamente fácil, te darás cuenta que basta con seguir ciertos trucos y todo volverá a la normalidad en tu navegador.

    Cabe aclarar que si por alguna razón desinstalaste el navegador web Google Chrome, puedes descargarlo e instalarlo de nuevo sin inconvenientes.

    Ahora sí a continuación te vamos a mostrar como puedes solucionar de una manera sencilla el pequeño fallo que está presentando tu navegador Chrome, te recomendamos seguir todos los pasos correctamente y tratar de no omitir ninguno para que todo salga como esperabas.

    icono google web

    Porque aparece el error “err_connection_timed_out” en Chrome y cómo solucionarlo

    El problema aparece en las últimas versiones de Windows y es bastante extraño en el sentido que puedes tener tu conexión bien e incluso funcionar otras aplicaciones en segundo plano, pero cuando estás intentando ingresar a un sitio web entonces es ahí cuando aparece el error “err_connection_timed_out”.

    Solucionarlo no es demasiado complicado y en realidad lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

    • Tienes que tener permisos de administrador para poder hacerlo con este método.
    • Vas al menú de inicio y escribes CMD, luego de esto con el mouse, le das click derecho y buscas la opción que dice “Ejecutar como administrador”.
    • En la pantalla aparece un cuadro negro que vendría a ser símbolos del sistema, aquí tienes que escribir exactamente “ipconfig/flushdns” sin las comillas, lo que dejara limpio el historial que aloja la IP.
    • Luego de esto simplemente vas a tener que reiniciar el ordenador.
    • Una vez reiniciado lo único que te queda por hacer es abrir Google Chrome y ya está, intenta ingresar al sitio que anteriormente te generaba problemas y podrás confirmar que ahora funcionar perfectamente.

    Así de fácil se soluciona el 'ERR_CONNECTION_TIMED_OUT'

    pagina mostrando error

    Como verás este problema tiene una solución de lo más sencilla que en cuestión de apenas unos pocos minutos. Luego podrás  estar navegando como si nunca hubiera pasado nada.

    Puede que en un principio hayas creído que es algo bastante complicado de arreglar y hasta terminas instalando otro navegador que en realidad es peor, y tu dispositivo se llena en la memoria por ese tipo de navegadores.

    Algo que se nos sale completamente de las manos, pero ya te puedes dar cuenta que todo lo que hiciste realmente no era necesario y que todo fue más fácil de solucionar de lo que parecía.

    Recuerda que errores como “err_connection_timed_out” que tienen solución. Son dentro de todo normales en Windows y las distintas aplicaciones para este, no es que aparezcan demasiado seguido por suerte. Asi que nada es perfecto y errores puede haber y abran siempre.

    Como otro error que es muy normal en Chrome y de hecho es muy parecido al error que estuvimos arreglando en este tutorial y es el 'ERR_CACHE_MISS', aunque parece algo supe grave, en realidad basta con solo seguir unos cuantos pasos para solucionarlo.

    Esperamos que te haya resultado de manera correcta este tutorial y que disfrutes nuevamente tu navegador sin inconvenientes por un buen tiempo.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más