Cómo solucionar el error 'ERR_CACHE_MISS' de Google Chrome en mi Android o PC Windows

movil con google chrome

Uno de los navegadores más usados en la actualidad es Google Chrome. No podemos negar que tiene grandes ventajas frente a su competencia. Superando a esta no únicamente en cuanto a optimización. Si no también en la cantidad de complementos que tiene entre otras cosas. Sin embargo, cualquier software hasta el mismo creado por el poderoso Google por alguna u otra razón puede tener fallos.

Cómo Solucionar el Error 'ERR_CACHE_MISS' de Google Chrome en mi Android o PC Windows

Ya por configuración o algún tipo de mala instalación. Alguno de estos errores como el SSL, por ejemplo son de los más conocidos, aunque en este caso explicaremos como solucionar el error err_cache_miss de Google Chrome en Android y PC.

Aunque como nada es perfecto y todo puede tener uno que otro error. Hoy vamos a ver cómo solucionar el error err_cache_miss de Google Chrome en simples pasos para poder seguir navegando como siempre sin ninguna clase de problemas.

logo de google chrome

Índice()

    ¿Cómo soluciono el error ERR_CACHE_MISS solución Chrome?

    El problema se genera principalmente a través de un error en la memoria caché del navegador. Esto sucede porque existen sitios web que generan un caché erróneo y evidentemente esto hace que el error aparezca. Así que la solución para seguir navegando como siempre no puede ser más simple: borrar la caché del navegador.

    ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a los Ajustes de Chrome y luego vas a Historial. Ahora tienes que bajar hasta donde dice “Borrar datos de navegación” y cuando veas la opción que dice “Archivos e imágenes almacenados en caché” márcala. Debe ser la única que marques así no borras el resto de datos almacenados.

    Luego de esto simplemente presiona en “Borrar datos” y listo (puede demorar un poco de tiempo dependiendo de la cantidad de datos almacenados). Si el problema de err_cache_miss lo tienes en Android. No te preocupes porque son los mismos pasos para solucionarlo.

    ¿Cómo soluciono el error ERR_CACHE_MISS de Google Chrome?

    En caso de que sigas teniendo el problema luego de lo que te comentamos anteriormente. Entonces puedes probar otro método que es bastante efectivo. El mismo consiste en ir a Ajustes de Chrome o puedes escribir en la barra de direccionesChrome://settings/” sin las comillas y luego darle enter. Aquí lo que vas a tener que hacer es ir a “Configuraciones avanzadas”.

    Luego de esto vas a seleccionar “Restaura los valores predeterminados originales de la configuración”. Ya deberías dejar de tener que lidiar con este error err_cache_miss en Chrome.

    En caso de que el problema persista, no queda mucho más para hacer. Es posible que se trate de ese sitio web. Puedes intentar entrar a al mismo sitio desde otro navegador o visitar algún sitio diferente.

    En muchas ocasiones los sitios web usan tecnologías anticuadas que ya quedaron obsoletas y los navegadores poco a poco se van adaptando a las nuevas tecnologías dejando de lado algunas. Esto puede terminar generando diferentes errores como en este caso o en el caso de Flash Player por poner otro ejemplo.

    Esperamos que este mini tutorial sobre cómo solucionar el error err_cache_miss en Chrome te fuera útil. Cualquier duda que tengas puedes dejarla un poco más abajo en los comentarios.

    laptop con google chrome

    Actualizar Google Chrome en PC para evitar error 'ERR_CACHE_MISS'

    Si está utilizando una versión anterior o desactualizada de Chrome, es una buena idea actualizarla a la última versión de Chrome. Esto puede ayudar a resolver problemas de incompatibilidad o ineficiencia que pueden contribuir al mensaje de error 'ERR_CACHE_MISS'.

    Para actualizar el navegador, abra una nueva ventana y vaya a Configuración "Acerca de Chrome":
    Esta página le dirá si está utilizando la última versión del navegador. De lo contrario, puede actualizar Chrome.

    Restablecer configuración predeterminada en Google Chrome PC

    Si la configuración de red no es el problema, el problema puede estar en la configuración del navegador. Por lo tanto, el siguiente paso lógico es restablecer esta configuración, esto lo lograras mediante el siguiente comando: chrome://settings/resetProfileSettings

    Con este comando podrás poner todo nuevamente como predeterminado teniendo la configuración que posiblemente arregle tus problemas con el Google Chrome. Ya serás un experto en Google Chrome para solucionar los errores más comunes, con nuestros tutoriales en Mira Como Hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más