Saltar al contenido

Cómo Enviar Música por WhatsApp

31 mayo, 2019

WhatsApp es una red de comunicación que el mundo actual utiliza casi de manera  indispensable para intercambiar mensajes instantáneos, audios, videos , fotos, llamadas y videollamadas a través del teléfono móvil, siendo una opción muy conveniente a la hora  de estar en contacto con aquellos que se encuentran lejos de ti ya que tienes la posibilidad de seleccionar el modo de saludar a tus seres queridos; o incluso poder enviar canciones por WhatsApp.

Una de ellas es través de video llamadas  en las que podrás obtener imágenes y audios de la persona; otra de ellas es con mensajes de texto  en el que puedes enviar notas de voz, fotos, documentos y emoticones que harán divertida tu conversación; inclusive, puedes enviar canciones por WhatsApp.

Ahora WhatsApp cuenta con historias las cuales constan de compartir con tus contactos fotos y video que desaparecerán en 24 horas, estas  tienen la opción de silenciar y escoger a quienes deseas enseñar tu estado.

Así mismo algo que es  muy importante en este tipo de aplicaciones es la privacidad  de las conversaciones y de los documentos intercambiados, es por esto que WhatsApp  tiene un espacio de configuración para seleccionar  quienes pueden ver tus estados, fotos de perfil y la última vez  que te conectaste.

Además cuenta con un cifrado que garantiza que ni WhatsApp ni terceros pueden leer  ni escuchar tus mensajes.

Curiosidades de WhatsApp

Gracias a que esta aplicación es una de las primeras en descargas a nivel mundial es necesario que sepas muchas de las funcionalidades para que puedas sacar el máximo de provecho a esta red social que ha unido al mundo.

Enviar Canciones por WhatsApp Desde un Móvil

Existen diversas maneras de compartir contenido de audio mediante WhatsApp y el método va a variar dependiendo del sistema operativo que posea tu móvil en este caso te explicaremos en detalle cómo enviar canciones por WhatsApp desde un dispositivo Android:

La manera más habitual de enviar una canción por WhatsApp es manipulando el opción cuyo símbolo es un clip que emerge cuando conservas una conversación con otra persona o grupo en la esquina derecha del dispositivo. Cuando haces clic  se aparecerán varias opciones como iconos de galería, ubicación, foto, vídeo, contacto y audio.

Es importante destacar que en ocasiones pueden surgir errores y no se envié la canción y esto se debe a que posiblemente el archivo que estás enviando o lo que regularmente descarga esta en formato Mp4 por su alta calidad y proceso y lo que maneja WhatsApp es archivos en formatos Mp3.

Enviar canciones por WhatsApp desde un móvil iOs

Las personas que poseen un celular con sistema operativo iOs en el aspecto de compartir audios es mucho más restringido, ya que  sólo deja elegir una grabadora de sonido; en cambio si tienes instalado una aplicación de gestión de descargas como por ejemplo; Filemaster conseguirás elegir archivos, abrir con y enviar mediante WhatsApp.

Cómo Puedo Actualizar WhatsApp si me Sale el Mensaje de que Ha Caducado

Enviar canciones por WhatsApp desde otros Dispositivos

En los otros sistemas operativos  lograrás entrar sólo con hacer clic en el Audio en el reproductor de música donde se encuentra el audio.

  1. Al hacer clic sobre la canción, se mostrará 3 iconos, los cuales son:
  • Seleccionar canción
  • Grabar con WhatsApp
  • El reproductor de música.

2. Entonces haces clic en seleccionar canción, así surgirá el listado de canciones que están almacenadas en el dispositivo.

3. Luego que estés en la lista de reproducciones debes escoger la canción que quieras enviar y haz clic en enviar, la persona que lo reciba solo debe proceder a descargar la canción.

Aunque esta manera es muy fácil para compartir audios existen varias que pueden ser útiles como es el caso de buscar en tu galería de archivos directamente escoguiendo la canción y seguidamente eliges compartir, en esa opción emergen los distintos medios por lo que puede ser compartido  como: Telegram, Facebook, Skype Google Plus, Twitter, WhatsApp, Hotmail, entre otras.

Como este instrumento es para saber cómo compartir una canción por WhatsApp eliges “enviar por WhatsApp”; para terminar escogiendo después a la persona a la cual quieres enviar el audio.

 

Otra manera; es seleccionar la canción mediante un programa de edición o grabadora de sonido y seguidamente enviar seleccionado  el comando de WhatsApp. Este programa de grabadora de sonido lo podrás encontrar en la play Store de manera gratuita

Cómo Enviar Música por WhatsApp
5 (100%) 1 vote[s]