Saltar al contenido

Cómo Descargar Conversaciones de WhatsApp al PC

15 octubre, 2018

Para muchas personas las conversaciones de WhatsApp son considerablemente importantes y es que esta aplicación es usada por motivos laborales incluso, por lo tanto, es normal que muchas de estas sean importantes y, por ende, interese tener una copia de seguridad o incluso tenerla descargada a tu ordenador. Es por eso que muchos se preguntan cómo descargar conversaciones de WhatsApp al PC.

Descargar chat de WhatsApp PC

Por suerte no hace falta tener ninguna otra aplicación ni tampoco hace falta que descargues nada extra al ordenador. Lo único que tienes que hacer es exportar las conversaciones a Gmail y listo, por lo tanto, las conversaciones no van a quedar únicamente guardadas en tu ordenador, sino que además quedarán en el Gmail.

Cómo descargar conversaciones WhatsApp al PC

  • Lo primero que vas a hacer es entrar a la aplicación.
  • Luego de esto vas a tener que ir al chat que quieres descargar.
  • Una vez ahí, simplemente presiona sobre los tres puntos para que aparezcan varias opciones.
  • Ahora tienes que presionar en “Más” y luego en Exportar chat.
  • Aquí puedes elegir entre exportar las conversaciones sin los archivos multimedia o incluso con dichos archivos, los archivos multimedia son las fotos, vídeos, audio, etc.
  • Luego de esto tienes unas cuantas opciones, debes elegir la de Gmail.
  • De esta forma se envían todas las conversaciones directamente a tu correo.

De esta forma lo único que te quedaría por hacer es simplemente ir al ordenador y entrar a tu cuenta de Gmail, luego de esto abres el correo electrónico que recibiste y lo abres, ahora podrás descargar la conversación de WhatsApp que acabas de enviarte.

De esta forma, bastante rápido y fácil puedes guardar todas las conversaciones de WhatsApp que creas importantes, lo mejor de todo es que puedes repetir este proceso todas las veces que quieras, todos los días.

Lo que sin dudas es bastante bueno porque en caso de que quieras guardar conversaciones para tener como copias de seguridad, no únicamente podrás tenerlo en tu ordenador sino además en Gmail, lo cual es bastante seguro.

Recuerda como siempre que, si tienes alguna clase de duda sobre cómo descargar conversaciones de WhatsApp al PC o incluso si no sabes cómo descargar chats de WhatsApp al PC, puedes dejar tus dudas en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

¿Cuántas conversaciones salvaste hasta ahora usando este método? El cual es bastante efectivo e incluso ideal para llevar las conversaciones de WhatsApp a Windows.

Cómo Descargar Conversaciones de WhatsApp al PC
5 (100%) 2 vote[s]