Saltar al contenido

Cómo Enviar Fotos Privadas por Facebook

4 junio, 2019

Facebook es una red social que tiene como principal objetivo permitir que las personas se comuniquen; o tengan y compartan información de una manera muy fácil y eficiente. Aunque existen otras redes en internet con millones de usuarios a nivel mundial Facebook se con colocaría como líder en su campo; es un lugar en el que puedes encontar personas con sólo una búsqueda; puedes igualmente compartir fotos; o inlcuso enviar fotos privadas por Facebook.

Facebook te permite entrar en contacto con  amigos, familiares, compañeros de trabajo  y gente en que hace mucho tiempo le perdiste la pista, así que mantenerte al  tanto de los que pasa en sus vidas y permitir que ellos sepan lo que pasa en la tuya.

Cosas que Puedes Hacer con Facebook

Con Facebook puedes comenzar a construir tu perfil enviando y confirmando solicitudes de amistad; también buscará amigos introduciendo sus datos en la barra de buscar o enviando invitaciones a través de su correo.

De igual manera puedes suscribirte al perfil de las personas  que te interesen sin tener que ser su amigo; así como los reporteros por ejemplo esas personas dejan  que cualquier ver lo que publiquen; hacer click en suscribirte al lado de gente que desees escuchar y te llegarán sus publicaciones diarias en tus nuevas notificaciones.

Una vez que hayas añadido y aceptado a tus amigos suscríbete a la cuenta de la gente que te interese; podrás ver su perfil e información que ellos elijan compartir. En tu perfil puedes encontrar un espacio  conocida como línea del tiempo aquí tus amigos pueden publicar sus comentarios; imágenes y link compartiendo contigo y con aquellos que tienen acceso a tu línea del tiempo.

Enviar Fotos Privadas por Facebook

Si deseas enviar una foto privada en facebook desde tu móvil sigue los siguientes pasos aquí se te explicara en detalle cómo hacerlo:

  1.  Entra en la aplicación de Facebook, puedes decargarla a través de tu teléfono móvil.
  2.  Ya cuando estás en la página principal de facebook donde están todas las noticias y publicaciones a las cuales tienes acceso; te encontrarás en la parte superior de la pantalla con cinco iconos.
  3.  Haz click en la opción que tiene forma de bocadillo. Ese icono es el que te permite enviar un mensaje privado a una persona o también a un  grupo de personas.
  4. Luego que te encuentres dentro de esta opción te enviara directo a envio de mensajes privados de Facebook; lo más común es que si ha usado con anterioridad esa sección te mostrará un listado de los últimos contactos con los que has mantenido algún tipo de conversación; y en la parte de abajo está la opción de mensajes y grupos.
  5. Haz clic en la opción del icono de mensajes para así  poder enviar alguna imagen.
  6. Una presionado la opción de de mensaje mensajes ingresarán en la pantalla de Nuevo mensaje; en esa parte elegirás entre todos tus contactos a la persona a quien desean enviar la imagen.
  7. Después de haber seleccionado a la persona; te aparecerá una serie de iconos en la parte de abajo, en el cual deberás escoger la opción de imagen para que te de la opción de adjuntar la imagen que debe estar almacenada en tu celular.
  8. De igual manera tendrás la opción de tomar una fotografía en el momento y enviarla; haciendo clic en  el icono de cámara pero en este caso en particular seleccionamos el icono de imagen para entrar a tu galería.
  9. Cuando hayas hecho click en el icono de la imagen te aparecerá una lista de tu galería mostrando todas las fotos que tienes guardadas en la galería para que escojas la que deseas enviar.
  10. Aquí puedes observar todas las imágenes una por una corriendo el dedo o bien verlas todas juntas para hacer una elección más rápida entre todo el contenido o incluso masiva, pulsando el icono que está en la esquina inferior izquierda de la aplicación
  11. Una vez hayas escogido la o las fotos escoges puedes enviarla directamente haciendo clic  en la opción de enviar o también puedes hacer click en el icono del lápiz que emerge cuando la escoges, de esta manera podrás editar un mensaje personalizado con colores.
  12. Cuando entras en esta sección de edición puedes escribir un mensaje que saldrá en el color que escojas y después solo debes hacer clic en enviar.

 

Y así d fácil, como puedes ver, podrás enviar fotos privadas por Facebook.

Cómo Enviar Fotos Privadas por Facebook
5 (100%) 1 vote[s]