Saltar al contenido

Cómo Enviar chats de Whatsapp por Correo Electrónico

31 mayo, 2019

Sin duda WhatsApp es la aplicación  que ha alcanzado la talla global en cuanto al número de usuarios que la utilizan tanto que no necesita ninguna presentación; pero además de eso es la aplicación que dio el primer paso a una nueva modalidad de mensajería celular suprimiendo casi por completo el SMS que parte de ser de un mayor costo representan muchos problemas y por no decir múltiples limitaciones para comunicarse de costa a costa. ¿Quieres conocer todos sus trucos? ¿Cómo enviar chats de WhatsApp por correo y demás?

Se podría medir el éxito de WhatsApp  tomando como referencia algunos aspectos como por ejemplo su interfaz sencilla, su uso básico, las enormes posibilidades que nos brinda como lo es comunicarse con cualquier persona del otro lado del mundo y su cero publicidad.

Cosas que debes saber acerca de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada tanto es así que ocupa un lugar en el top de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Seguro que tiene muchos secretos que tu no conocías, como por ejemplo; el poder enviar chats de WhatsApp por correo electrónico, así como descargar los chats por el correo mismo.

Esos detalles los que no te habías parado a pensar y que pueden cambiar tu forma de ver esta aplicación y eso es lo que aprenderás hoy, herramientas de WhatsApp que son pocos conocidas.

Cómo Silenciar los Grupos de WhatsApp de Forma Definitiva

Enviar Chats de WhatsApp por correo electrónico

  1. Inicia la aplicación de WhatsApp en tu celular.
  2. Accede a la conversación que desean remitir, puedes escoger una sola o varias a la vez, incluso puede ser un grupo.
  3. Si posees sistema operativo Android el paso siguiente es dirigirte “Ajustes” y elegir “Enviar chat por correo, si posees sistema operativo Apple debes ir “Ajuste” y luego hacer clic en “Enviar conversación por correo”.
  4. Seguidamente de haber elegido la opción anterior aparecerá en la pantalla de tu celular la aplicación de correo electrónico la cual te indicará que introduzcas la dirección requerida y haz clic en enviar.

Y listo, así de sencillo puedes enviar chats de WhatsApp por correo electrónico; de una manera fácil y descomplicada.

Mirar tus estadísticas

Mirar tus estadísticas te ayudará  ver la cantidad de tiempo que estás gastando en internet para averiguarlo único que tienes que hacer es:

  1. Abrir la aplicación.
  2. Dirigirte “Ajuste”, allí haz clic en información de cuenta.
  3. Una vez en información de cuenta haz clic en uso de red.
  4. Seguidamente aparecerá en la pantalla lo que se ha gastado, mensajes recibidos,las llamadas y muchos datos de interés.

Pon tus Contactos en la Pantalla Principal.

En ocasiones existen contactos que no nos interesan mucho pero hay otros que son básicamente nuestros favoritos entonces lo que podemos hacer es tenerlos en nuestra pantalla principal

  1. Se abre la aplicación.
  2. Se selecciona el usuario que se quiere colocar en la pantalla principal haciendo clic sobre él y dejándolo sostenido por varios segundos hasta que aparezca una serie de opciones.
  3. Haz clic en la opción crear acceso directo.
  4. De manera inmediata aparecerá el icono del chat en la pantalla principal de tu celular.
  5. Para eliminarlo solo lo dejamos presionado y lo arrastramos hasta la opción eliminar.

Silenciar Grupos y Personas Individuales

En ciertas ocasiones existen en nuestros contactos grupos de WhatsApp que no paran de hablar y hacen que las personas esten muy nerviosas, lo que se hace es colocarlos en silencio.

Al silenciarlo aparecerán cierto iconos característicos haciendo alusión a una corneta desactivada al lado derecho del chat, para silenciarlos solo debes hacer clic sobre el chat.

Luego en la parte superior derecha en donde se encuentran los tres puntos se hace clic sobre silenciar notificaciones.

Seguidamente aparecerán las opciones de tiempo que deseas silenciar el chat desde 8 horas hasta un año, eliges la de tu preferencia y luego haz clic en aceptar.

Quitar, pero no Eliminar tus Conversaciones

En ciertas ocasiones cuando no se quieren agregar acceso directo pero solo se quiere tener al abrir la aplicación los contactos que más prioridad tienen sin tener que borrar las conversaciones de los demás.

Lo más recomendable es archivar las conversaciones, seleccionado al grupo o personas dejando presionado por algunos segundos hasta que aparezca  la ventana emergente con la opción “Archivar Chat” automáticamente desaparecerá de la pantalla principal de la aplicación.

Si por el contrario deseas que aparezcan de nuevo selecciona de nuevo como se hizo en los pasos anteriores y seleccionas “desactivar Chat” y aparecerá de nuevo en la pantalla normal.