Cómo cambiar mi nombre de Facebook y mi contraseña desde el móvil o PC

Cómo cambiar la contraseña de Facebook desde el móvil

¿Quieres saber cómo cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil? Lo cierto es que se trata de un tutorial de los principales que suelen pedirnos nuestros usuarios, aunque casi siempre lo relacionan directamente con su ordenador. Lo que ocurre es que si por algún motivo no puedes entrar a Facebook desde una PC, seguro que esté próximo paso a paso te será de enorme utilidad.

A continuación vamos a enseñarte entonces todos los detalles acerca de cómo cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil, teniendo en cuenta que existen ciertas diferencias respecto del procedimiento desde el ordenador. Debes saber, de la misma manera, que siempre que cambies tu nombre, debes avisar a los demás, o bien podrían confundirse o no encontrarte dentro de esta plataforma.

¿Cómo Cambiar tu Nombre en Facebook Desde el Móvil?

Índice()

    Cómo cambiar mi nombre en Facebook desde el móvil

    Como decíamos anteriormente, el proceso para cambiar tu nombre de Facebook desde el ordenador es muy sencillo, ya que únicamente tienes que ir a Configuración, en la parte superior derecha de la pantalla, hacer click en tu nombre, y luego darle a revisar cambio. Te pedirá el sistema que ingreses tu contraseña para comprobar que eres tú, y cuando la ingreses, la modificación estará guardada.

    Sin embargo, cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil es un poco más complicado, y a continuación queremos enseñarte todos los pasos que tienes que seguir en este tipo de situaciones para hacerlo de la forma correcta:

    • Abre la aplicación de Facebook.
    • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
    • Ve hasta abajo y busca la opción de Configuración.
    • Luego ve a General y Nombre.
    • Ingresa tu nuevo nombre y darle a Guardar.
    • El sistema te pedirá tu contraseña.
    • La ingresas, le das a OK, y en segundos, tendrás nuevo nombre en Facebook.

    Cambio de nombre del Facebook desde el móvil

    Un detalle que consideramos importante que conozcas respecto de este tipo de tutoriales, tiene que ver con que, por cuestiones de seguridad, Facebook no deja que cambies tu nombre dos veces seguidas. Por eso tienes que ser extremadamente cuidadoso, y es que tendrás que esperar dos meses, o 60 días, para regresar al nombre anterior. Por eso, tómate este paso a paso con mucha calma.

    Algunas otras dudas semejantes a las que hemos analizado en este artículo que hemos podido descubrir tanto en redes sociales como en foros, son las siguientes: cambiar mi nombre en Facebook antes de los 60 días, cómo cambiar el nombre de mi Facebook desde mi celular, como cambiar el usuario de Facebook en mi celular, como cambiar mi nombre en Facebook desde mi celular 2017, cambiar nombre en Facebook Android, como cambiar el nombre de mi perfil de Facebook desde mi celular, como cambiar el nombre alternativo en Facebook desde el celular, como cambiar el nombre en Facebook lite. Si tienes más dudas en este sentido, nos dejas un comentario para intentar darte una mano al respecto.

    Cambiar nombre y contraseña del Facebook desde el móvil

    Cómo cambiar mi contraseña en Facebook desde el móvil

    Para cambiar la contraseña de mi Facebook desde el móvil debes realizar los siguientes pasos:

    • Podrás entrar a la aplicación de Facebook desde tu móvil, o bien entrar desde tu navegador. Allí tendrás que darle clic sobre las tres líneas paralelas que se encuentran a la derecha, en la barra de íconos, esta la encontrarás justo bajo la franja azul. Este es el acceso directo al menú.
    • Busca la opción Configuración y Privacidad que encontrarás al final de la lista.
    • Dale clic a Configuración.
    • Luego, dale clic en Seguridad e inicio de sesión, justo en el apartado de Seguridad.
    • Aunque notes varias secciones, será la tercera el inicio de sesión, allí encontrarás Cambiar contraseña cuyo ícono es una llave, allí deberás darle clic.
    • Debes introducir tu clave actual para poder cambiar la contraseña. Esta nueva contraseña debes introducirla dos veces y pulsar Guardar cambios.
    • Notarás un aviso que te preguntará si deseas comprobar si en otros equipos donde mantengas tu cuenta cargada querrás o no cerrar la sesión. Según lo que desees, elige para que puedas darle a Continuar. En tu cuenta de correo electrónico asociada a Facebook recibirás un E-mail avisando tal cambio y listo, hemos cambiado la contraseña en Facebook desde el dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más