Cómo eliminar las ventanas emergentes de anuncios en Android o iPhone

eliminar ventanas de anuncios en android

Algo que resulta demasiado normal si vamos al caso en ordenadores, especialmente cuando vamos a ver sitios web en donde podemos ver cierto contenido que no está permito (te estarás imaginando que clase de contenido) El tema es que las ventanas emergentes de publicidad son demasiado comunes en ordenadores y desde que los dispositivos móviles fueron cada vez más usados para navegar también se volvieron comunes en teléfonos, por eso hoy te quiero enseñar como eliminar esas molestas ventanas emergentes definitivamente de Android.

eliminar ventanas de anuncios en android

 

 

Índice()

    Bloquear ventanas emergentes en Android

    ¿Cuál es el motivo de las ventanas emergentes? En realidad, lo que te comenté arriba es un ejemplo, porque pueden ser varios. Incluso puede ser alguna aplicación que instalaste y que no tienes la menor idea que lo está generando, hay hasta un teclado bastante famoso en Android que hace esto.

    Hay que tener en cuenta además que tampoco es demasiado raro que muchas aplicaciones vengan infectadas con malware y que funcionen de esta forma, después de todo ya hemos leído una gran cantidad de noticias relacionadas a esto anteriormente en este mismo blog sin ir más lejos.

    Eliminar ventanas emergentes Android

    Lo que vamos a hacer primero que nada es descargar AVG Antivirus gratis 2017 ,para de esta forma hacer un análisis completo de nuestro Smartphone para evitar cualquier clase de problemas de malware, ya sabes que no únicamente se tratarían de ventanas emergentes sino que encima podrían robar tus datos personales, ya sea de la tarjeta asociada con la Play Store, etc.

    eliminar anuncios de android

     

    Una vez listo lo anterior, vamos a descargar también una app que se dedica a bloquear anuncios  Esta aplicación trabaja directamente en el teléfono móvil y bloquea toda clase de publicidad que quiera aparecer en nuestro móvil ya sea que estas vengan de alguna aplicación o que sea navegando en internet como les comenté anteriormente.

    Hay que tener en cuenta que esta clase de Adblock bloquean toda la publicidad que puedas ver en páginas web, lo que significa además de que consumes menos datos móviles a la hora de navegar y la misma se vuelve más agil que de costumbre.

    Lo mejor de todo es que no hace falta ser usuario root para instalar ninguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente e incluso mucho mejor, ya que si estas infectado con malware es una de las desventajas de ser usuario root, como te hemos comentado anteriormente en otros artículos del blog.

    Borra las aplicaciones problemáticas

    Para borrar una aplicacion problemática de un dispositivo sin dejar rastro, primero debes ingresar al modo seguro del dispositivo. Esto es una tarea muy sencilla.

    Después, te aparecerá un mensaje de Modo seguro en la parte inferior de la pantalla. Aquí debes eliminar la aplicacion que descargo recientemente.

    Protege tu dispositivo de las aplicaciones problemáticas

    Es importante que todos los usuarios de Android mantengan sus dispositivos seguros, para esto google nos brinda una herramienta muy capaz de mantener tu dispositivo seguro usando el Google play protect.

    Esta aplicacion funciona con una defensa integrada, la cual nos brinda un aprendizaje automatizado, así se adapta a las nuevas aplicaciones y mejora continuamente.

    Google Protect tiene la tarea de analizar diariamente todos los dispositivos Android, de esta manera se evitan las aplicaciones dañinas y es dispositivo estará seguro. Por ende, este servicio de protección se ha convertido en el numero uno del mundo, con mas usuarios usándolo.

    Activar esta aplicacion es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente.

    • Abrir Google Play Store en el móvil
    • Debes ingresar al menú Play Protect
    • Activa la opción buscar amenazas

    Al hacer esto, también protegemos el acceso interno al sistema operativo, así evitamos que el móvil se dañe o que violen la seguridad del móvil. También, el cifrado completo, nos protege todos los datos, incluso si extravías tu dispositivo. 

    Esto nos brinda una gran ventaja contra los virus y hackers informáticos. Claro esta, esta es nuestra recomendación, si tienes otro buen antivirus, puedes usarlo sin inconvenientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más