Cómo eliminar un audio o notas de voz de WhatsApp para ti o para todos de chats y grupos

eliminar audios whatsapp

WhatsApp se ha convertido en la herramienta mas importante a la hora de comunicarnos, dejando muy atrás, las llamadas telefónicas a través de los teléfonos locales aunque nunca dejaran de ser nuestro medio de comunicación necesario, hoy las distintas actualizaciones que nos ha brindado WhatsApp nos han permitido mejorar nuestra comunicación.

Primero pudimos enviar mensajes a los contactos, luego pasamos a ver los estados y podemos enviar y recibir notas de voz, tanto a algún contacto en privado, como a los grupos en los que tengamos interacción, también contamos con las llamadas y luego con las video llamadas que nos hicieron sentir mas cerca de nuestros familiares.

A veces cuando interactuamos con algún contacto o grupo, se nos da por no escribir, sino por aprovechar las herramientas que nos ha dado WhatsApp, como los audios, pero sucede que hay momentos en los que no estamos bien coordinados y enviamos  audios, de los que después nos arrepentimos y nos desesperamos por borrar o contar con que el audio no se escuche o que el receptor no lo tome a mal.

Pero ¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar los audios de WhatsApp? Lo cierto es que puede que te hayas arrepentido de algún audio en particular, y en ese caso queremos darte una mano para que ya no sufras al respecto.

La idea de este artículo tiene que ver con enseñarte todos los trucos que tienes al alcance para cuando quieras aprender a eliminar todos los audios de WhatsApp.

eliminar los audios y notas de voz

 

Como decíamos, son muchos los usuarios que últimamente nos han estado preguntando cómo eliminar los audios de WhatsApp, y por eso queremos enseñarte, qué opciones tienes a mano en este tipo de circunstancias. Lo primero que creemos que deberías considerar al respecto es que si eliminas un audio de WhatsApp, no hay forma de recuperarlo, así que conviene que estés bastante seguro en este sentido.

Índice()

    Cómo eliminar un audio enviado por WhatsApp

    Bien, vamos a hablar entonces acerca de cómo eliminar los audios de WhatsApp, y lo primero que tienes que considerar es que se trata de un procedimiento bastante sencillo, uno perfecto para este tipo de situaciones.

    Lo primero que debes saber al respecto es que tienes que ser precavido, pues el asunto es que para que surta efecto, deberás borrar el audio antes de que la otra persona lo lea, pero debes tener en cuenta que una vez borrado quedará el rastro, puesto que en la pantalla del receptor quedara el aviso de "este mensaje fue borrado o eliminado".

    Y es que para muchos usuarios, los audios de WhatsApp son una nueva forma de comunicarse, y puede que en ocasiones digan más de lo que pretendían, e incluso que se los envíen al destinatario equivocado como ha sucedido en muchas ocasiones. Es justamente por circunstancias como éstas, es que queremos enseñarte cómo eliminar un audio de WhatsApp de una forma realmente rápida y sencilla, que no te acarree problemas.

    Y es que está claro, que enviar audios es mucho más rápido que estar escribiendo, y si chateas con varias personas, podrás evitar las molestias del caso. Más allá de eso, vamos a enseñarte entonces el paso a paso que estabas buscando.

    Una cuestión no menor en estos casos, es que el procedimiento es el mismo para todas las versiones de WhatsApp, así que no debes preocuparte demasiado por eso.

    como borrar audios de los chats

    El método más sencillo para eliminar un audio en WhatsApp es ir al chat en el que lo has enviado, y luego, mantener presionado encima del mensaje que lo contiene, para que aparezca el mensaje que te propones a eliminar. Una vez que hayas terminado con este paso a paso, el siguiente será ir a la carpeta de todos los contenidos de WhatsApp, y también eliminarlo de allí, para que no queden restos de ningún tipo.

    Si tienes más dudas al respecto, no dudes en consultarnos a través de los comentarios, claro.

    ¿Has podido eliminar los audios de WhatsApp con este paso a paso que te hemos enseñado?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más