Cómo reproducir los audios de WhatsApp sin entrar a la aplicación, sin que aparezca visto

logo whatsapp reproduciendo nota de voz

Uno de los aspectos que mas nos interesan como usuarios es el poder saber cómo reproducir audios de whatsapp sin entrar en aplicación, y hoy conocerás estrategias del como hacerlo sin que te descubran.

WhatsApp recibe una enorme cantidad de actualizaciones semanales, quizá para quienes usan únicamente la versión estable que se encuentra disponible en la tienda no notan lo que les estoy comentando ¿WhatsApp con muchas actualizaciones? En la web oficial se suben versiones nuevas de WhatsApp beta constantemente, si descargas el APK de la aplicación desde el sitio web podrás instalarla versión beta y usarla con el mismo número que tienes ahora, con las mismas conversaciones, contactos, etc. Pero con opciones que posiblemente en la versión estable de WhatsApp no se encuentran disponibles.

reproduccion de audio de whatsapp en notificaciones

Alguna de las opciones que encontrarás en la beta de WhatsApp no llegarán a su versión oficial y son descartadas, archivadas y olvidadas. Muchas otras tarde o temprano terminan llegando a la versión que todos conocemos de esta popular aplicación.

Otra de las opciones que te ofrece esta red social que es whatsapp web en la que puedes realizar casi todas las acciones que en la aplicación.

Ahora podrás también enviar música a cualquier persona dentro de whatsapp de una manera muy fácil y rápida con sus nuevas opciones.

Índice()

    ¿Cómo escuchar los audios de whatsapp sin abrirlos en las notificaciones?

    Las famosas notas de voz de WhatsApp son una de las primeras características que tiene esta aplicación, desde sus inicios han estado disponibles, son muy usadas por su practicidad y comodidad, así evitar el tener que escribir, pero tampoco de hablar a través de una llamada de voz, que quieras decir algo rápido, entonces una nota de voz es simplemente genial y lo más cómodo que existe para comunicarse de forma fluida.

    El tema es que para escuchar las notas de voz no se podía hacer desde las notificaciones, teniendo que entrar a la aplicación, a la conversación en sí y ahí mismo si se podía escuchar, evidentemente quedaría mucho más cómodo poder hacerlo desde las notificaciones, algo que agilizaría el día a día de muchas personas que se comunican mediante WhatsApp por temas de trabajo, etc. Y acostumbran enviar y recibir una gran cantidad de mensajes constantemente.

    audio de whatsapp en notificaciones

    ¿Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp en las notificaciones?

    Ahora la aplicación comenzara a mostrar la opción de escuchar las notas de voz en las notificaciones, pero para esto es necesario tener, por ahora, la versión beta de WhatsApp. Ya que en la versión estable no se encuentra disponible por el momento.

    En caso de que este “experimento” salga bien, posiblemente dentro de poco tiempo todas las personas que usan WhatsApp descargado desde la tienda, puedan usar dicha opción para de esta manera escuchar las notas de voz desde las mismas notificaciones y de esta forma podrás conseguir ahorrar una gran cantidad de tiempo.

    ¿Cómo reproducir audios de Whatsapp sin ser descubierto?

    El saber Como reproducir audios de whatsapp sin entrar en la aplicación, sin duda es algo que no interesa mucho como usuarios de esta red social.

    En algunos casos no, nos conviene que otras personas sepan cuando escuchamos sus audios, para así poder darnos tiempo para responder o simplemente omitir esa respuesta.

    Sique estos pasos y podrás escuchar todos los audios de forma segura sin que te descubran:

    NOTA: Antes de iniciar te recomendamos que puedas quitar la opción del doble check azul de tu whatsapp

    • El primer paso es crear un grupo donde solamente estés tu  esto lo puedes hacer desde la parte superior de la aplicación.
    • Seguidamente añades a un usuario con su consentimiento para poder crear dicho grupo.
    • Colócale un nombre al grupo y una imagen para que puedas identificarlo.
    • Ya con el grupo creado eliminas al usuario que habías añadido anteriormente para que solamente estés tu.
    • Como último paso, solo tienes que reenviar el audio a tu grupo personal y reproducirlo desde allí.

    Estos paso son muy prácticos al momento de mantener tu privacidad y lo mejor de todo es que no tendrás que justificar el no responder un audio.

    Es importante que también puedas Saber si han Leído mi Mensaje de WhatsApp te será muy útil en varias situaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más