Cómo ver, leer o recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android o iPhone

como ver lo que decia un mensaje que se elimino en whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante en el mundo, es utilizada  por millones de personas y diariamente sigue siendo mejorada para brindar una excelente experiencia al usuario. Una de las actualizaciones esta relacionada con una alternativa para eliminar mensajes después de enviado, pero resulta que quisieras saber la respuesta al siguiente interrogante.

¿Es posible saber si han eliminado un mensaje que me enviaron en WhatsApp? En efecto, si has estado siguiendo todos nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que una de las últimas funciones de WhatsApp.

Tiene que ver directamente con la posibilidad de eliminar los mensajes que acabamos de enviar, por un período de hasta 7 minutos. ¿Pero qué pasa cuando nuestro interlocutor es quien elimina el mensaje? ¿Hay forma de saber que ha sido?

En efecto, son muchos los usuarios que nos han estado preguntando recientemente cómo saber si han eliminado un mensaje que les han enviado en WhatsApp, y en este artículo vamos a intentar ofrecerte alguna respuesta al respecto. Lo primero que tienes que saber es que, efectivamente, vas a saber si alguien se ha arrepentido de lo que te ha dicho, y ha decidido borrar el mensaje.

Índice()

    ¿Cómo ver un mensaje de WhatsApp eliminado en el móvil?

    metodos para recuperar un mensaje eliminado de un chat de whatsapp

    Bien, lo cierto es que anteriormente, ya le hemos estado enseñando a todos nuestros lectores, qué es lo que tienen que hacer cuando quieren eliminar un mensaje enviado en WhatsApp a un contacto o algún grupo, simplemente seguir estos pasos:

    • Ve al chat en el que quieres eliminar algún mensaje
    • Busca el mensaje en particular y mantén presionado encima de él
    • Aparecerán todas las funciones disponibles, y seleccionar la de Eliminar (ten en cuenta que puedes seleccionar varios mensajes al mismo tiempo para eliminarlos todos juntos)
    • Aparecerá una nueva ventaja con funciones
    • Selecciona el ícono del cubo de basura y luego dale a la opción Eliminar para todos

    ¿Pero qué es lo que ocurre cuando no somos nosotros sino la otra persona quien elimina los mensajes? ¿Tenemos forma de saber si ha eliminado efectivamente el mensaje? ¿Podemos saber qué es lo que nos ha escrito antes de borrarlo? Bien, éstas son algunas de las preguntas que estamos recibiendo, y es por eso que en este artículo, queremos enseñarte de qué forma solucionar estas dudas.

    Bien, ya sabes entonces cómo borrar tus mensajes de WhatsApp inclusive si se trata de un audio. Pero tienes que saber que cuando los elimines, aparecerá en el chat un mensaje que indicará que has eliminado el mensaje. "Este mensaje ha sido eliminado", o semejante.

    Es decir, que si ves esta frase, eso quiere decir que la persona que estaba hablando contigo, ha decidido eliminar algunos de los mensajes que te ha enviado.

    Ahora bien, si quieres saber qué decía ese mensaje que la otra persona ha decidido eliminar, tienes que saber que no hay modo de recuperarlo, pero sí un consejo que podemos darte en este tipo de situaciones. Mantén el chat en cuestión abierto, para de esa forma poder seguir todo lo que la otra persona escribe, y así leer el mensaje antes de que pueda llegar a ser eliminado.

    Trucos para visualizar mensajes borrados de WhatsApp en un Teléfono iPhone o sistema operativo iOS

    Para aquellos que cuenten con un dispositivo móvil iOS y deseen revisar un mensaje que fue borrado, tendía que aplicar las siguientes sugerencias; en primer lugar mas que un truco es revisar las notificaciones de forma inmediata al llegar el mensaje en la aplicación.

    trucos para visualizar un mensaje de whatsapp en un celular iphone

    ¿Por qué lo decimos? porque afortunadamente los equipos iPhone guardan los mensajes que se han anulado por unos cuantos minutos y si no alcanzas a ver esa información; también podrías optar por ver la copia de seguridad de la nube para ser más exactos en la iCloud  de Apple.

    Otro truco que vale la pena mencionar está relacionado con hacer un respaldo de chats. Esto se logra abriendo las configuraciones de la aplicación WhatsApp  y posteriormente removiendo la red social para luego volverla instalar en el dispositivo.

    Como previamente se había configurado un respaldo de la información; al descargar nuevamente WhatsApp, este hará una recuperación de toda los datos que incluirá los chats con sus últimos mensajes enviados hasta los que fueron eliminados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más