Cómo editar y cambiar el color de mis ojos en Android o iPhone con Eye Color Studio
Al día de hoy con redes sociales como Instagram. Son muchas las personas que buscan aplicaciones para modificar sus fotos de tal manera que queden espectaculares. Uno de esos cambios que es necesario es el tema de los ojos.
Entre filtros de tantos estilos. Los ojos son fundamentales destacarlos en cualquier clase de fotografía que tomemos de nosotros mismos. Es por eso que te vamos a recomendar la mejor aplicación para cambiar el color de ojos en Android y también en iOS.
De esta manera puedes lucir un color de ojos diferente con Eye Color Studio
Muchas veces queremos saber como nos vemos con ojos de otro color, ya sean muy claros o muy oscuros, aunque muchas otras veces queremos subir una muy buena foto a nuestras redes sociales en la que luzcamos muy bien y diferentes.
Cuando tomamos una foto y la editamos, realmente nos entretiene el hecho de hacerle algunas modificaciones y cambiar nuestro color de ojos es una de ellas, puesto que nos hace lucir como si se tratara de otra persona.
En muchas ocasiones queremos cambiar el color de nuestros ojos, pero a decir verdad muchas aplicaciones que encontramos nos hacen ver los ojos muy irreales, hasta llegamos a un punto en el que la foto queda con una muy mala calidad.
Por eso en este tutorial te vamos a enseñar como puedes hacerlo en una aplicación excelente y que puedas lucir unos ojos de encanto con un toque bastante natural.
La mejor aplicación para cambiar color de ojos y muy naturales
Existen muchas aplicaciones para cambiar el color de los ojos en las fotografías. Sin embargo, a pesar de que encontramos una buena cantidad de ellas en la tienda de ambos sistemas operativos. Existe una que destaca sobre el resto por la cantidad de colores que tiene.
La aplicación es bastante conocida y es por mucho la mejor que vas a encontrar por lo menos en la actualidad. Se trata de Eye Color Studios y lo mejor de todo es que dicha aplicación es gratuita. Pero el cambio de color de ojos no es lo único que destaca de esta app. Ya que incluso vas a poder cambiar el brillo de los mismos. Incluso el contraste de los ojos.
Ten en cuenta que para que puedas descargar la aplicación es importante que si tienes un dispositivo con Sistema Operativo Android tengas instalada la Play Store, que es la tienda donde puedes descargar aplicaciones, y si tienes un dispositivo con Sistema Operativo iOS tengas instalada la tienda App Store.
Cómo cambiar color de los ojos de una manera sencilla
En la siguiente guía vamos a ver cómo cambiar el color de los ojos con Eye Color Studios. Intentaremos ser lo más detallados posibles para que luego de este tutorial bastante sencillo puedas realizar tus propias combinaciones e ir probando cuál es el que mejor queda.
Es muy importante que la foto que vayas a editar tenga una buena calidad e iluminación y este bien tomada, para que el color de ojos se vea mucho más naturales, ya que muchas veces sucede que la calidad o iluminación de la foto es bastante mala y la edición en la foto se nota mucho.
Antes de continuar. En caso de que no tengas esta aplicación descargada puedes buscarla por su nombre en la Play Store. En caso de que tengas iOS puedes encontrarla en la App Store.
- Lo primero que vamos a hacer evidentemente es abrir dicha app.
- Luego de esto vamos a presionar el botón que dice “New Photo” el cual puedes encontrar en la parte superior.
- Aparece un nuevo menú. Aquí debes presionar sobre Gallery para poder seleccionar la foto a la que queremos cambiar el color de ojos.
- Luego de elegir la foto vuelves a la pantalla de inicio en donde la aplicación se encarga de mostrarnos en dónde se encuentra los ojos en la foto.
- Se hace zoom sobre los ojos en cuestión y aparece una barra con una gran variedad de opciones. En la parte derecha podrás poner el tamaño ideal de los ojos.
- Luego de hacer el encuadre de los ojos lo que vamos a hacer es presionar en Next y ahora si vamos a elegir el color que queremos que tengan los ojos.
- Una vez finalizado todo lo único que queda por hacer es presionar en Finalize para que la fotografía quede guardada.
Ahora ya tienes un nuevo color en tus ojos y podrás compartir la fotografía con amigos o en redes sociales sin ninguna clase de problema. Lo ideal sería que fueras probando diferentes colores que combinen con tu color de piel, etc. Eso ya te lo dejamos a ti.