Saltar al contenido

Cómo Descargar WhatsApp Plus Gratis para Nokia Lumia

31 octubre, 2018

WhatsApp es con diferencia la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, justamente porque siempre fue la más usada y popular es porque sumo tanta cantidad de usuarios. Como todos la tienen, yo también la debo tener para poder comunicarme de una forma simple, efectiva, rápida y sobre todas las cosas económica.

WhatsApp Plus tiene una gran cantidad de ventajas si vamos al caso, entre todas esas ventajas sin dudas la más notable es la de poder personalizar al máximo la aplicación en cuestión, es por esto que gano tanta popularidad apenas fue lanzado en Internet. Si vamos al caso tampoco es lo único que WhatsApp+ nos ofrecía porque también tiene otras cosas sumamente interesantes que la hacen una opción mucho mejor incluso que la aplicación original de WhatsApp.

Con el paso del tiempo la app se fue transformando de una manera necesaria e impecable, con nuevas funciones como las llamadas de voz o videollamadas, aplicaciones de escritorio para poder usar WhatsApp en el ordenador, la posibilidad de enviar archivos variados, no únicamente de audio, vídeo o imágenes. Además de contar una seguridad que mejora día a día.

Descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia con Windows Phone

Por eso es que se vuelve fundamental tenerla instalada en el dispositivo móvil. Pero una de las cosas en donde siempre fue “flojo” WhatsApp es justamente en lo que respecta a la personalización de la aplicación, en este sentido siempre fue demasiado estricto y la app te tiene que gustar básicamente como esta, ya que no se puede personalizar absolutamente nada, ni un solo rincón de la misma.

Vamos que como mucho se puede cambiar el fondo del chat y nada más que eso. Algo que no sucedía con WhatsApp Plus, por ejemplo. Un MOD que se volvió considerablemente popular hace varios años ya que permitía personalizar cada rincón de WhatsApp. Cambiando colores, tamaños de letras, fuentes, fondos, incluso el color del icono que tenías en las aplicaciones o escritorio. Todo esto permitía hacer WhatsApp.

Hay que tener en cuenta que las diferencias entre las aplicaciones son bastante claras. Primero que nada, en WhatsApp Plus tenemos un nivel de personalización impresionante, se pueden elegir entre más de 700 temas que modifica absolutamente todo el aspecto de la aplicación original, desde fondos, letras, tamaños, colores, barras de navegación, etc.

Además de esto hay que tener en cuenta que también se puede modificar el icono de la aplicación, se pueden enviar imágenes y vídeos de un tamaño considerablemente superior a la aplicación original, por lo tanto, no se pierde calidad. Además de que podemos usar una gran variedad de emoticones o emojis, que incluso hasta los memes podemos enviar. En pocas palabras termina de agregarle una enorme cantidad de opciones sumamente interesantes a WhatsApp.

Descargar WhatsApp

En una época en donde no se podía esconder la ultima hora de conexión, WhatsApp Plus lo permitía, además de que se podían enviar archivos de gran tamaño y contaba con más de 500 emoticones, en pocas palabras era una maravilla.

Instalar WhatsApp Plus en Nokia Lumia con Windows Phone

¿Porque hablo en pasado? Porque lamentablemente no es posible Instalar WhatsApp Plus para Nokia Lumia, vamos que en realidad descargar e instalar la app es posible, pero desde hace tiempo está bloqueada por WhatsApp, la compañía desde que Facebook tomo las riendas de la misma se puso bastante firme con los terceros que modifiquen la app, de esta forma si no usas la aplicación oficial terminarían bloqueándote la cuenta, en algunas ocasiones por 24 horas, en otras por más tiempo y en situaciones extremas de forma definitiva, por lo que no, en la actualidad no es posible hacer uso de WhatsApp Plus.

Pero como dice el dicho, lo bueno dura poco y lamentablemente WhatsApp Plus a pesar de que duro su buena cantidad de años, el final estaba ahí a la vuelta de la esquina. Desde que se hizo popular esos 36 millones de descargas hicieron que desde WhatsApp miraran con mucho cuidado lo que se avecinaba y decidieron cortar por lo sano antes de que siguiera creciendo cada vez más y de forma incontrolable.

Carta documento para el desarrollador, para que no siga modificando la aplicación y la petición legal de que se eliminen todos los enlaces de descarga de dicha app. Sumado al hecho de que desde WhatsApp bloqueaban a todos los usuarios que usaran aplicaciones modificadas como WhatsApp+. Con estos dos movimientos de un día para otro podríamos decir, WhatsApp Plus dejaba de existir definitivamente y a pesar de que intentaron revivirlo otras personas e hicieron un gran esfuerzo no hubo manera de lograrlo, la sentencia estaba puesta y fue muy firme.

Ahora nos quedamos con una app que fue mejorando con los años de forma significativa con muchas opciones sin dudas, pero que no es lo mismo, no vamos a poder personalizar posiblemente nunca de la misma forma que en WhatsApp Plus por lo menos, así que por ahora lo único que queda, es conformarse con lo que tenemos.

Cómo Descargar WhatsApp Plus Gratis para Nokia Lumia
4.4 (88.46%) 26 vote[s]