Cómo descargar e instalar WhatsApp para Nokia Lumia 625 y 620 gratis

instalar whatsapp en nokia

En la actualidad contamos con una variedad de móviles de los que podríamos decir que siempre hay alguna preferencia por una marca o modelo, este es el caso de Nokia, que cuenta con una variedad de equipos con características distintas y juegos como Classic snake.

Hoy vamos a hablar de un modelo de la marca Nokia, ya que por su versatilidad se ha ganado su puesto a la hora de escoger algún móvil y es que  el Nokia Lumia modelos 625 y 620.

Comencemos con el Nokia Lumia 625 que es un dispositivo que cuenta con Windows Phone y que a pesar de ser un móvil de gama media-baja sigue siendo una opción increíblemente buena para los que quieren tener un móvil con un gran sistema operativo, que tenga las principales aplicaciones y sus nuevas actualizaciones como WhatsApp.

descargar e instalar whatsapp en nokia

Índice()

    Instalar WhatsApp en Nokia Lumia 625

    Para eso te recomendamos que te hagas con este móvil y lo primero que deberás hacer una vez lo tengas en tus manos será el descargar WhatsApp para Nokia Lumia 625, claro que puedes también descargar WhatsApp en otros modelos Nokia.

    La mayoría de los usuarios comenta que la experiencia vivida junto a este dispositivo es simplemente magnifica, con un procesador dual-core a 1.2 GHz y 512 MB de memoria RAM tienes más que suficiente para poder sacarle el máximo provecho a este móvil de gran valor.

    Con este móvil al descargar la aplicación podemos chatear de manera individual o en grupos, enviando vídeos, audios e incluso fotografías tomadas con su cámara de 5 MP y flash LED, es simplemente magnifico y algo súper entretenido.

    Aparte de que tienes una memoria interna de 8 GB para poder descargar e instalar cientos de cosas y para guardar fotos y vídeos personales te recomendamos que uses una microSD que puedes poner una de hasta 64 GB, para no quedarte jamás sin espacio.

    Con una batería de 2000 mAh definitivamente cerramos un Smartphone de gran calidad a un precio muy ajustado, accesible a todo el mundo.

    Para descargar WhatsApp u otra aplicación en Nokia Lumia 625 lo único que deberás hacer es ingresar a la tienda de Windows Phone y simplemente buscar la aplicación y listo, de esta forma podrás disfrutar de todas las ventajas que te da este asombroso sistema operativo.

    Instalar WhatsApp en Nokia 620

    Ahora bien siguiendo en este mismo orden de ideas, ¿Quieres saber todo sobre descargar WhatsApp para Nokia Lumia 620? Como ya te habíamos mencionado, en este artículo lo que vamos a intentar hacer es presentarte una serie de datos o mejor dicho información no únicamente del funcionamiento de la aplicación en este móvil.

    Sino además de todos los detalles del mismo, sus puntos fuertes como los que no lo son, para que con toda esa información decidas si este Smartphone cumple tus expectativas para poder descargar WhatsApp gratis a este dispositivo con Windows Phone, que es la tienda oficial de estos equipos, aunque también está la opción de descargar la Play Store en estos dispositivos.

    Características del Nokia 620

    Lo primero que deberás saber es que cuenta con una excelente pantalla ClearBlack TFT LCD de 3.8 pulgadas, a pesar de que es de gama baja.

    Su cámara trasera de 5 MP cuenta con flash LED de primera calidad para poder de esta manera capturar los distintos momentos que formaron parte de tu vida e inmortalizarlos para luego poder compartirlo con amigos o familiares usando WhatsApp ya sea a través de chats individuales o incluso en chats grupales.

    como instalar whatsapp en nokia

    En cuanto a rendimiento y fluidez no, nos podemos quejar y es que al contar con un procesador dual-core Snapdragon S4 Plus que va a 1 GHz sumado a sus 512 de RAM definitivamente tenemos un dispositivo poderoso que nos permite movernos con total libertad.

    Pero eso no sería nada si no contaras con espacio suficiente para guardar todos los archivos que recibes en grupos o conversaciones individuales, cuentas para esto con 8 GB de almacenamiento interno y posibilidad de agregar una microSD, que de seguro sera necesaria para poder guardar sin limite tus fotos y videos.

    Con un cuerpo de policarbonato traslúcido de doble color, el diseño es considerablemente llamativo, elegante y soberbio, ideal para descargar WhatsApp para Nokia 620 desde la tienda oficial que encuentras en la lista de aplicaciones de este móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más