Saltar al contenido

Descargar Spotify Para Teléfono Móvil SIN Android

23 enero, 2019

Una de las mejores aplicaciones para escuchar música online es Spotify. Ya sea que uses una cuenta gratuita o seas Premium, la calidad de sonido de esta aplicación es impecable y también se puede usar en una gran variedad de dispositivos, lo cual la hace muy flexible.

Pero si no tienes Android ¿Puedes usar Spotify? ¿Cómo descargar Spotify para celular sin Android? Es una gran duda que muchos tienen y vamos a intentar responder a continuación.

Instalar Spotify en móvil sin Android

Spotify tiene una aplicación para los principales sistemas operativos móviles, Smart TV y ordenadores. Puedes tener dos tipos de cuenta: gratuita y Premium.

Las principales diferencias es que al tener una cuenta gratuita la cantidad de funciones se encuentra bastante limitada. Además, debes sufrir de la publicidad molesta bastante seguido y esta dura un tiempo considerable.

Por lo que, en caso de no tener para una cuenta Premium, siempre es mejor seguir escuchando música a través de YouTube u otras aplicaciones similares.

En caso de contar con una cuenta Premium, los beneficios son enormes. Desde descargar todas las canciones que quieras para escuchar fuera de línea, ósea sin internet. Hasta escuchar música en alta definición, con una calidad de audio impecable.

Cuando eres Premium puedes configurar una gran cantidad de cosas en dicha aplicación para que esta funcione de la forma que más te guste.

Descargar Spotify para cualquier móvil

El problema es que si no tienes un dispositivo con Android, iOS o Windows Phone. Es imposible que puedas usar Spotify ya que es necesario descargar la aplicación para poder escuchar música online.

Lamentablemente dejando de lado los tres sistemas operativos mencionados más arriba. El resto de SO tienen una cantidad de usuarios tan pequeña que las empresas no quieren perder recursos desarrollando y manteniendo aplicaciones para una base de personas tan pobre.

Por lo tanto, deciden enfocar sus recursos en los sistemas operativos que manejan millones de usuarios.

Cómo usar Spotify en teléfono sin Android

Así que en caso de que quieras usar Spotify y tu dispositivo no tenga alguno de los sistemas operativos más usados del momento. No vas a poder usar Spotify, no existe alternativa para poder hacerlo.

La única alternativa es intentar acceder a un dispositivo con Android de gama baja o media. Incluso puedes optar por adquirir un móvil de segunda mano, aunque debes tener bastante cuidado al comprar un dispositivo usado.