Saltar al contenido

Cómo Descargar Música con Tubidy 100% Gratis

24 mayo, 2019

Tubidy es una excelente opción para aquellas personas que desean escuchar o descargar música en línea. Pero no solo permite adquirir audios, sino películas y vídeos. Razón que convierte a esta pagina en una de las mejores.

Si aún no sabes cómo descargar sus audios, películas, vídeos; en este post le enseñaremos cómo bajar música con Tubidy de forma segura. Así que le invitamos a seguir leyendo el articulo para que no se pierda ningún detalle.

¿Qué es y Para que sirve Tubidy?

Tubidy se trata de una plataforma totalmente confiable. La cual está diseñada con formatos especiales en videos MP4 y música MP3.  Cabe destacar que desde que se lanzó la plataforma a tenido diferentes actualizaciones y cambios

Por consiguiente, se debe recalcar que una de sus principales ventajas es que se puede utilizar en un móvil o en un ordenador. sin necesidad de instalar un emulador para su uso.

Gracias a que Tubidy se trata de una web en línea, se puede ingresar a través de cualquier navegador. E incluso mediante un dispositivo Android y iOS. Lo mejor es que no es necesario instalar una aplicación a su equipo. Para poder escuchar alguna canción, video o película.

Ventajas

Las principales ventajas que ofrece Tubidy son:

  • Gratis: es una plataforma virtual que no necesita de ningún pago para su utilización o para descargar algún archivo.
  • Fácil: se caracteriza por ser una plataforma muy adaptable y sencilla de usar.
  • Videos y películas: cuenta con la ventaja que no solo se puede escuchar o descargar

música; sino que también permite optar por videos que se encuentren disponibles en YouTube y películas.

  • Registro: no requiere de una cuenta para poder ingresar a la plataforma de Tubidy.
  • Biblioteca: tiene una opción que le permite al usuario ordenar y recopilar archivos.

¿Cómo descargar Música con Tubidy?

El proceso de descarga mediante la plataforma de Tubidy resulta ser muy sencillo. A continuación le enseñaremos como hacerlo:

  • Lista: es importante que antes de iniciar a buscara las canciones, tengas una lista con cada uno de los temas que desea bajar. Así será mucho más rápido y sencillo.
  • Web: Luego de saber que canciones quiere descargar, debe ingresar a la plataforma de Tubidy. Se debe recalcar que esto lo puede en cualquier dispositivo (Android, iOS o el computador).
  • Buscar: después de ingresar a la web y estar navegando en la plataforma; debe dirigirse a la parte superior de la web. Allí sale la opción de buscar. Debe ingresar el nombre del tema que va a buscar.

Se debe resaltar que la plataforma, en la pagina principal, le permite al usuario realizar un ¿a vista donde previa. Donde muestra los videos o música más buscada.

  • Selección: luego de tener el video o canción deseada, se procede a seleccionar el tema o video. Además esta web le permite al usuario elegir el formato en el que quiere realizar la descarga.

Por Ultimo

  • Formato: debe dar clic dos veces en el formato que va a realizar la descarga (el mismo puede ser MP3, MP4, 3GP, Hi). En seguida se abrirá una nueva ventana, con un reproductor que contienen el tema que se está buscando.
  • Confirmar: luego de ver el reproductor, tienen que dar clic en conformar. Al momento de realizar este paso, podrás escuchar la canción y así saber si es la correcta.
  • Descargar: finalmente se dirige a la opción de “Descargar todos”, la cual se encuentra en la esquina derecha del reproductor. La descarga quedara guardada automáticamente en la carpeta de descargas del equipo. Pero también puede seleccionar si desea dejarla en una carpeta especifica.

finalmente es importante que tenga en cuenta que estos pasos pueden ser aplicados en cualquiera de sus dispositivos; bien sea móvil u ordenador.