Cómo descargar y jugar a Pokemon Go en PC o MAC sin salir de casa 2022 ¿Es posible?
Seguimos con Pokémon Go porque al final del día, todavía sigue siendo uno de los mejores juegos descargados de la Play Store, vino a revolucionar el mercado y todos queremos tener una que sea una horita libre por día para poder salir a cazarlos a todos. Un juego diferente lleno de emociones y mucha virtualidad de por medio. Además que es en línea con otros usuarios amantes a este tipo de plataformas y a la tecnología.
El tema es que, por ahí algunas personas, entre las cuales me incluyo no tenemos demasiado tiempo para estar todo el día de un lugar a otro simplemente intentando atrapar Pokémon, pero no hay que preocuparse por esto ya que hay ciertas trampas que nos permiten jugar Pokémon Go desde un ordenador, en este caso desde una Mac.
No es nada complicado lograrlo aunque evidentemente hay que ser conscientes antes de hacer cualquier cosa, tienen sus riesgos, uno de estos es el hecho de que te pueden banear desde Niantic y nos olvidamos de esa cuenta.
Por lo que siempre te recomendamos que para utilizar este método, el cual consiste básicamente en simular nuestra ubicación, utilices alguna cuenta secundaria, más que nada para que no pierdas el progreso que tienes en la cuenta que usas actualmente cada vez que sales a la calle.
El vídeo que te vamos a dejar a continuación dura alrededor de 11 minutos, un tiempo prolongado, pero es que queríamos explicar con lujo de detalles todo lo que debes hacer para poder disfrutar de Pokémon Go en Mac o incluso en Windows.
Porque hay que comentar que este tutorial funciona también en Windows la única diferencia con Mac es que para hacerlo funcionar necesitas que tengas los drivers ADB instalados, pero además de eso, no hace falta otra cosa.
Cómo jugar combates online de Pokémon Go en Mac o PC si salir del hogar
No es demasiado complejo como te dije anteriormente, lo único que vamos a necesitar es tener la extensión Chrome Vysor evidentemente para Google Chrome, después de esto conectamos nuestro dispositivo móvil con la depuración USB activada y listo. Hay que tener en cuenta que no va a ser lo mismo, ósea no te veo corriendo de un lado para el otro con el ordenador.
La idea es justamente poder estar en casa tranquilo, quizás tomando un café mientras jugamos este genial juego, pero por eso te recomendamos usar una nueva cuenta, porque además del riesgo de baneo por parte de Niantic, puedes arruinar completamente tu experiencia con este juego que básicamente se creó con la idea de tener que salir a la calle a buscar Pokémon, ese es el concepto que proponen y lo que los hace diferentes a otros videojuegos.
Por lo que te sugerimos, FakeGPS, es una aplicación gratuita que modifica nuestra ubicación ayudándonos a recorrer las calles de nuestra ciudad sin ni siquiera salir de nuestra casa. Pero si realmente quieres progresar y que todo ese progreso quede guardado para disfrutar de las próximas actualizaciones de Pokémon Go que prometen y mucho, entonces juega de forma totalmente legal, es lo mejor que puedes usar.
Cómo jugar Pokémon Go en un iPhone sin salir a la calle
Ya tuvimos dando algunas instrucciones cuando nos referimos a jugar Pokémon Go en una PC desde nuestras casas; pero que decir desde un móvil iPhone sin salir a recorrer las calles de nuestra localidad.
El truco si existe y te lo compartiremos también en este artículo para que no te quedes sin atrapar las Poke ball en el mundo virtual.
Para iniciar, necesitamos realizar algunas configuraciones en nuestro teléfono iPhone. Así que sujetemos nuestro móvil y entremos en los ajustes; o en las configuraciones mientras caminamos por el momento en la zona de nuestra casa con el juego o la aplicación abierta. Eso se hace con el fin de capturar los diferentes puntos que hay en la casa con el mapa del juego.
Ahora solo queda teletransportarte modificando lo que sería la ubicación de tu GPS. Eso se logra con una aplicación que tiene como nombre Joystick; donde te da la posibilidad de cambiar el lugar de ubicación y simular que caminas por las calles de la ciudad.