Cómo descargar e instalar el VR en un Samsung J7 Prime con giroscopio paso a paso

movil samsung sobre una mesa de madera

Uno de los teléfonos móviles más vendidos de la compañía es el Samsung J7 Prime. Es uno de los que está ahí arriba, en el top. Por lo tanto, al ser muchas las personas que usan este dispositivo no es nada raro que quieran instalar VR en Samsung J7.

Realidad virtual en pocas palabras para poder disfrutar de una de las tecnologías más impresionantes que hemos tenido últimamente a nuestra disposición. Sin duda es una de las innovaciones tecnológicas que nos ayudarán a pasar horas de diversión siendo uno de sus principales usos.

Cómo Instalar Gafas VR en un Samsung J7 Prime Fácilmente

Índice()

    ¿Se puede utilizar VR con el Samsung J7 Prime?

    El Samsung J7 Prime es un dispositivo potente teniendo en cuenta el precio que uno paga por él. Por esa razón puedes ver sus ventajas y desventajas en este artículo, para que puedas tener un mejor enfoque de este móvil. Y así de esta manera puedas saber si puedes instalar VR en un Samsung J7 Prime.

    Y es que la respuesta que te daremos es que claro que puedes tener VR en tu Samsung J7 Prime, pero hay que tener en cuenta que obviamente tiene sus problemas. Uno de estos es que no cuenta con giroscopio, el tema es que justamente esa tecnología es fundamental para poder usar las gafas VR en este teléfono, sin giroscopio va a ser imposible hacer uso de ellas.

    Pero el hecho es que todavía hay esperanza, como te hemos mencionado antes, claro que es posible usar VR en tu Samsung J7 prime. Así que quédate tranquilo porque existe otra clase de gafas llamadas VR BOX que se pueden usar en cualquier dispositivo que no tenga giroscopio, lo único que hay que hacer para lograr hacer funcionar estas gafas es instalar una aplicación y listo.

    Si quieres saber si vale la pena realmente comprar una de estas gafas, te diremos sus ventajas, todo para  que te quites esas dudas. Principalmente te daremos las características que consideramos más importantes. Lo primordial es que unas gafas de realidad virtual puedan ofrecerte características como darte una visión 360 en videos, o experiencia 3D en distintos juegos.

    movil marca samsung en un fondo blanco

    Estas gafas además de ofrecerte esto y sin duda el confort para que tengas una mejor experiencia de realidad virtual. Estas gafas poseen las siguientes características:

    • Gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos en el mercado.
    • GamePad ergonómico. Este posee 6 botones y dos gatillos.
    • Compatible con pantallas de 3.5" a 6". Esto es lo que le permite la compatibilidad con varios dispositivos.
    • Ángulo de visión entre 85º y 95º. Creando sin duda una buena experiencia de Realidad Virtual
    • Lentes de gran tamaño. En caso de que uses anteojos, estas gafas debido a su tamaño pueden ser utilizadas conjuntamente con ellos.

    Claro que si posees por ejemplo unas gafas Gear VR y posees lo necesario para comprarte otro dispositivo te dejamos una lista para que sepas cuáles son los smartphones compatibles con dichas gafas. Por supuesto que sin duda alguna para evitar más gastos de los debidos te recomendamos usar la VR BOX. O alguna otra gafas de realidad virtual que posean periscopio incorporado.

    Ahora lo que debes hacer para probar que estas gafas funcionan lo que vas a hacer es descargar uno de los mejores juegos para realidad virtual, aplicaciones que sin duda te van a volver loco como te hemos dicho, ya que son unas de las mejores porque son simplemente geniales.

    persona sosteniendo su dispositivo movil

    ¿Cómo usar la realidad virtual en Samsung J7 Prime?

    Todo lo que resta por hacer una vez tengas las gafas es instalar la aplicación de las mismas. Ahora otra de las apps que te recomendamos plenamente para usar las gafas es “Jurassic VR Google Cardboard” en donde vas a poder ver todas las especies de dinosaurios justamente en realidad virtual, algo que es simplemente increíble porque está muy bien logrado y te hará quedar fascinado.

    La realidad virtual es una de esas tecnologías que honestamente esperamos que progresen cada vez más, a diferencia del 3D que es en realidad algo muy diferente. En este caso la tecnología de la realidad virtual hace una diferencia impresionante tanto en esta clase de aplicaciones como también en lo que es los videojuegos, en donde más se puede apreciar sin dudas la experiencia de realidad virtual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más