Cómo descargar e instalar Turbo C ++ en un móvil Android

bordes letras gris

Si eres de esos usuarios que suelen buscar todo tipo de tutoriales para aprovechar al máximo el rendimiento que puede ofrecerles su dispositivo móvil con sistema operativo Android, estamos seguros de que éste puede ser uno de esos que se te haya resistido durante una buena cantidad de tiempo.

En efecto, tienes que considerar en este sentido que vamos a enseñarte todos los pasos para descargar Turbo C ++ para Android, teniendo en cuenta que hablamos de un tutorial bastante especial, uno que no dejará de llamarte la atención.

Sino sabes que es Android puedes consultar lo relacionado desde la pagina oficial Android, lo mejor es que sepas todo sobre este sistema operativo ya que este tutorial es enfocado precisamente en poder descargar Turbo C++ para un móvil con este sistema operativo.

Primero que todo debes asegurarte de que tu dispositivo móvil tiene suficiente espacio de almacenamiento ya que debemos asegurarnos que hay espacio para Turbo C++, si sabes que no tienes el espacio suficiente, lo mejor es que sepas como borrar o desinstalar aplicaciones de fabrica, así quedarás con espacio.

Índice()

    Como puedes descargar Turbo C++ en un móvil Android muy fácil

    teclado abierto programa

    Lo cierto es que primero que nada, si eres un usuario tradicional, probablemente no sólo no sepas cómo descargar Turbo C ++ para Android, sino que tampoco tengas demasiada idea sobre C o  C ++, de parte del lenguaje de programación Turbo C ++ .

    Sin embargo, lo cierto es que en estos días, una buena cantidad de escuelas, colegios e instituciones se están sirviendo de este lenguaje antes que de otros más complejos. Por eso, queremos enseñarte a instalar Turbo C ++ para Android de la forma más fácil y sencilla.

    Concretamente en este artículo vas a conocer todos los pasos para descargar Turbo C++ en Android utilizando el emulador AnDosBox que es uno de los mejores en su segmento. Al mismo tiempo, debemos aclarar que Turbo C++ funciona en todos los dispositivos Android, otro detalle no menor a tener en cuenta.

    Si te gusta el mundo de la programación y te gustaría crear aplicaciones para Android, en realidad es algo que puedes hacer de una manera bastante fácil además si ya tienes instalado Turbo C++ será mucho más simple para ti.

    Solo debes seguir unos pasos de como programar y crear una aplicación para Android desde cero en el celular y en español, aunque parezca algo completamente imposible, en realidad es algo que podrás realizar de una forma bastante sencilla además de que podrás hacer lo que quieras.

     

    De esta manera vas a poder descargar Turbo C++ en tu móvil

    Antes de que inicies con el procedimiento que te daremos en este tutorial para que puedas descargar Turbo C++ en tu Android, debes tener en cuenta que por ser una aplicación que descargas desde un buscador posiblemente tendrás que aceptar unos permisos, lo mejor es que puedas quitar los permisos de las apps Android.

    Lo primero que tienes que hacer para instalar Turbo C ++ para Android, es directamente buscar desde tu buscador preferido la aplicación, que te permitirá realizar la descarga de los contenidos que necesitas. Verás que se trata de contenidos comprimidos, de modo que necesitas extraerlos con algún explorador de archivos.

    Y si bien existen varios exploradores de archivos realmente buenos, nosotros te recomendamos especialmente la aplicación Es File Explorer que podrás descargar desde este enlace. Desde ella, buscas Turbo C ++ y le das a Comprimir.

    Ya hemos señalado los pasos iniciales para descargar Turbo C ++ para Android. Posteriormente tenemos que decir entonces que serán necesario, desde la carpeta descomprimida, buscar el archivo llamado AnDosBox e instalarlo. Cuando lo hayas instalado, tienes que moverlo desde esa carpeta a la tarjeta SD.

    realizando codigo android

    Así podrás instalar Turbo C++ en tu celular Android rápidamente

    Recuerda al mismo tiempo que esa carpeta inicial, normalmente llamada TC, debe estar en la tarjeta SD también, y no no en cualquier otra subcarpeta. Esto es importante para evitar problemas al respecto.

    Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, tienes que introducir una serie de líneas o comandos, que concretamente serán los siguientes:

    “cd tc”
    “cd bin”
    “tc”…

    Si has realizado todos los pasos de la forma en que correspondía hacerlo, te encontrarás entonces con que aparecerá una pantalla azul en cuestión, y entonces podrás comenzar a programar Turbo C ++ en Android sin vueltas. Se trata como puedes ver de un paso a paso bastante sencillo, que no te volverá loco en absoluto.

    Por lo demás, tienes que tener en cuenta que sólo tienes que instalarlo, escribir, ejecutar el programa, y básicamente, llevar adelante todas las funciones que nos propone el ya clásico Turbo C ++.

    ¿Has podido descargar Turbo C ++ para Android con este paso a paso? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más