Cómo descargar e instalar Play Store en un celular Nokia Lumia 535 con Windows Phone

moviles marca nokia de varios colores

Si eres uno de esos usuarios que desea saber cómo instalar Play Store en Windows Phone. El cual es el sistema operativo que posee el celular Nokia Lumia 535, sigue leyendo. Porque son muchos los usuarios de este móvil, y muchos otros de esta misma marca que poseen este sistema operativo, que poseen esta duda.

En este artículo te resolveremos todas tus dudas y preguntas cómo ¿Es posible instalar Play Store en Windows Phone?, o ¿Puedo tener las apps de Google en mi celular Nokia?

movil nokia con apps en su pantalla

Son preguntas y dudas que te ayudaremos a descifrar, por ende solo debes seguir con este artículo para que puedas adquirir los conocimientos que necesitas para lograr tu cometido.

Índice()

    ¿Se puede instalar la Play Store en el Nokia Lumia 535?

    Antes de enfocarnos en el dispositivo, es importante que nos enfoquemos en el sistema operativo que este contiene. De esta manera la pregunta no seria si se puede instalar la Play Store en el Nokia Lumia 535, sino ¿Cómo instalar Play Store en Windows Phone? Ya que el ser de diferentes sistemas operativos, es lo que nos trae el problema.

    Windows Phone tiene su propia tienda evidentemente y esta es Windows Store, de la misma forma que Apple tiene su App Store. En el caso de Google cuenta con Play Store y si vamos al caso en comparación la que mayor cantidad de aplicaciones tiene es sin dudas la tienda de Google, por eso tampoco es para nada anormal que los usuarios quieran tener esta tienda instalada en su teléfono móvil.

    El problema es que son plataformas completamente diferentes, estamos hablando de sistemas operativos que no son para nada compatibles entre ellos lo que significa que evidentemente es imposible instalar Play Store en Nokia Lumia 535.

    Esta es la aplicación principal de la compañía Google la cual nos permite acceder a millones y millones de otras aplicaciones para Android convirtiéndolo en la plataforma más grande para descargar e instalar esas preciadas aplicaciones que se encuentran dentro de ella.

    Debido a que posee millones de aplicaciones algunos usuarios de otras marcas que no poseen Android como por ejemplo los usuarios de Windows Phone han deseado tener la Play Store para Nokia Lumia 735 y así poder disfrutar de todo su contenido.

    Esto no está mal, sería fantástico poder tener lo mejor de ambos mundos, pero la pregunta sigue con nosotros ¿Se puede tener Play Store en un Windows Phone? Sigue leyendo y entérate.

    En internet hay varias personas que afirman que en teoría se puede tener la Play Store para Nokia Lumia 735 porque en teoría la programación de Windows Phone no es tan distinta y le otorga a los móviles en teoría la posibilidad de poder correr aplicaciones diseñadas para Android ¿Pero qué hay de cierto en esto?

    Si bien es verdad que la programación no es tan distinta y que el hardware de los Nokia podría soportar aplicaciones Android, hay que destacar que Google al pasar del tiempo ha ido blindando la Play Store precisamente en contra de esto, ya que quieren mantenerla solo y exclusivamente para los móviles Android, pero esto no quiere decir que no puedas instalar WhatsApp en tu móvil.

    Una de estas maniobras por parte de Google es que esta aplicación no puede funcionar por si sola, necesita tener un paquete lleno de otras aplicaciones más que le ayuden a su correcto funcionamiento y juntas conforman el paquete llamado Google Play Services, paquete que solo puede correr en un móvil con Android.

    ¿Cómo descargar la Play Store en el celular Nokia con Windows Phone?

    Teóricamente como ya te hemos explicado no se puede tener la Google Play Store en el celular Nokia Lumia 535 debido a su sistema operativo. Pero esto no quiere decir que no puedas descargar aplicaciones en tu móvil, ya que Microsoft cuenta con su propia tienda la cual hemos nombrado anteriormente.

    persona tomando una fotografia a un pan y un cuchillo

    Esta tienda es la Windows Store, en la cual puedes acceder y descargar las apps de tu preferencia, pero si insistes en instalar la Play Store en Windows Phone sigue una de estas alternativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Lumia dice:

      Francamente... todo ese texto para decir

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más