Saltar al contenido

Descargar Google Play Store 6.4.20 APK para Android

27 marzo, 2019

Descargar Google Play Store sigue siendo un tema candente y es que siempre que hablamos de los dispositivos móviles inteligentes que corren el sistema operativo Android, el que la gente de Google ha desarrollado especialmente para una enorme cantidad de fabricantes de smartphones y otros, decimos que una de las claves del éxito de este entorno tiene que ver directamente con su tienda de aplicaciones, la que por supuesto todos nosotros denominados Google Play Store.

Ahora bien, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco, que muchas veces la tienda Google Play no se encuentra disponible en algunos de estos terminales, o bien porque son móviles chinos, o bien porque la hemos eliminado por algún motivo. En estas situaciones, como siempre, te invitamos y aconsejamos que procedas a descargar Google Play Store, porque es la mejor forma de obtener el rendimiento máximo que puede dar tu Android.

Luego, si por otro lado ya tienes instalada la tienda de aplicaciones de Google, la recomendación es que la mantengas actualizada a su última versión, para evitar todo tipo de problemas de funcionamiento o seguridad. Y justo aquí es donde tenemos que decir que acaba de presentarse de forma oficial la actualización Google Play Store 6.4.20, que podemos instalar en nuestro smartphone mediante un archivo de tipo APK.

Lo importante de descargar en este caso el archivo de instalación manual de la versión Google Play Store 6.4.20 de la tienda de aplicaciones de Google, es que ésta es la única forma en la que conseguirás tener siempre el entorno bien seguro, y al mismo tiempo, acceder a muchos de los nuevos contenidos o aplicaciones que aparecen en la tienda, así que no demos más vueltas, y vamos a ver qué es importante en la Google Play Store 6.4.20.

descargar Google Play Store 6.4.20 1

¿Por qué descargar Google Play Store 6.4.20?

Si has llegado hasta aquí preguntándote acerca de los principales motivos que debemos tener en cuenta para actualizar nuestra tienda de aplicaciones a la versión Google Play Store 6.4.20, tienes que saber que en primera instancia es una oportunidad más que interesante de actualizar muchos de sus contenidos, no sólo en cuanto a su aspecto visual, sino accediendo a otros que hasta ese momento no estuvieran disponibles.

Del mismo modo, no queremos perder de vista que la nueva versión Google Play Store 6.4.20 de la tienda de aplicaciones de Google, viene a confirmar muchos de los elementos que vimos anteriormente como grandes novedades en otras actualizaciones. Es decir, la actualización Google Play Store 6.4.20 nos plantea una tienda mucho más segura que antes, y para disfrutarla deberás seguir el tutorial que te brindamos al final del artículo.

¿Qué más tener en cuenta antes de proceder a la instalación de la Google Play Store 6.4.20? Bien, consideramos que es importante que sepas que en estos casos conviene siempre realizar la actualización cuando estemos conectados a una red de WiFi, ya que de esa forma vamos a evitarnos malgastar dinero de nuestra tarifa mensual de datos, dinero que nos llegará al final del mes y que por supuesto podría ser todo un dolor de cabeza. Además, la versión Google Play Store 6.4.20 funciona únicamente en los equipos que corren versiones de Android 4.0 o superiores, y no en las anteriores.

descargar e instalar Google Play Store 6.4.20 2

¿Cómo instalar Google Play Store 6.4.20 en tu móvil?

Dicho todo lo dicho, con todos los detalles que creemos que se deben tener en cuenta en torno a la actualización Google Play Store 6.4.20, vamos a aconsejarte que más allá de la cuestión relacionada con la red de WiFi que antes señalábamos, también estés seguro de que te queda una buena cantidad de autonomía disponible -nosotros aconsejamos alrededor del 80%- para que el móvil no se te vaya a apagar mientras realizas el proceso.

Con todos los detalles antes señalados ya siendo de la consideración del lector, lo siguiente es ir al final del artículo, donde te encontrarás con un enlace que lleva al archivo de instalación APK de la Google Play Store 6.4.20 para llevarlo a tu móvil. Cuando el proceso haya terminado, lo siguiente es ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, porque de lo contrario no podremos ejecutar ese archivo.

Una vez ejecutado, podrás comenzar a gozar de todos los beneficios de la actualización Google Play Store 6.4.20 de una forma por demás rápida y sencilla, siendo que la tienda se instala de forma completamente automática encima de la versión anterior. Una vez que hayas terminado con todo, del mismo modo te recomendamos que vuelvas a los Ajustes, Seguridad, y deshabilites esa opción de Fuentes desconocidas, para evitar ocasionales inconvenientes.

Descargar Google Play Store 6.4.20 APK para Android

Descargar Google Play Store 6.4.13 APK para Android

Siempre que hablamos de los dispositivos móviles inteligentes que corren el sistema operativo Android, decimos junto a ellos que para poder aprovecharlos al máximo, hace alta contar con la tienda Google Play Store. Bien cierto es que la mayoría de éstos tienen la tienda instalada, pero en caso de que quieras mantenerla actualizada al máximo, o por si por algún motivo no cuentas con ella, deberías saber desde dónde descargar sus versiones más recientes.

En efecto, si eres de aquellas personas que cada vez que existe una nueva versión de sus principales aplicaciones, se apresura a instalarla en sus móviles, tienes que saber que de la misma forma es recomendable que en algún momento te tomes la molestia de actualiza la tienda Google Play Store, pues no sólo vas a accede a nuevas funciones o aspectos visuales mejorados, sino también a una mayor seguridad.

Como decíamos, ahora mismo acabamos de enterarnos del lanzamiento de la versión de la tienda Google Play Store 6.4.13, la que viene con muchas novedades realmente interesantes, entre las que podemos mencionar por ejemplo la corrección de muchos de sus errores de funcionamiento, además de otras mejoras que se suman o confirman las que habían aparecido recientemente como parte de esta plataforma.

Google Play Store 6.4.13

¿Por qué actualiza a la Google Play Store 6.4.13?

Si te estás preguntando ahora mismo cuáles son algunos de los mejores motivos por los cuales nosotros recomendamos actualizar a la tienda Google Play Store 6.4.13 tienes que saber por ejemplo que es esta misma la que se encarga de actualizar cada una de las demás aplicaciones, de forma que mantenerla siempre en sus versiones más actuales es la mejor forma de conseguir que todas las otras apps estén actualizadas.

Gracias a la versión Google Play Store 6.4.13 podrás mantener entonces todas tus aplicaciones completamente actualizadas, además de instalar otras que quieras en sus versiones más recientes, todo esto en un entorno mucho más seguro que el anterior, y lo mejor de todo es que podrás descargar e instalar la Google Play Store 6.4.13 de una forma realmente rápida y sencilla gracias al tutorial que te brindaremos más adelante.

Y es que antes de meternos en el paso a paso al respecto de la actualización Google Play Store 6.4.13, nos parece fundamental que tengas en cuenta de la misma forma que se trata de una versión que tiene un peso de 15 MB o poco más, compatible con todos los dispositivos Android que dispongan de las versiones Android 4.0 o superiores, así que no dudes ni por un instante en llevarla directamente a tu Android.

Google Play Store

¿Cómo instalar Google Play Store 6.4.13 en tu móvil?

Bien, ya hemos señalado la mayoría de los detalles que creemos que se deben tener en cuenta en torno a la actualización Google Play Store 6.4.13, y es por eso que comienzan los consejos y detalles relacionados con su descarga. Antes que nada tienes que pensar que cuando vamos a realizar una actualización, cualquier que sea, es mejor que estemos conectados a una red de WiFi para no gastar datos de nuestra tarifa, y del mismo modo, que nos quede una buena cantidad de batería como para que no se apague el móvil.

Considerados esos dos elementos, el siguiente paso es ir al enlace que se encuentra al final de este mismo artículo, y pulsar sobre el mismo para descargar el archivo Google Play Store 6.4.13 APK y llevarlo hacia tu smartphone. Sin embargo, no será suficiente con eso, porque aún hay que ejecutarlo, y para ello, lo que debes hacer es ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, que te permitirá de forma fácil y sencilla ejecutar estos archivos.

Una vez ejecutado, podrás comenzar a gozar de todos los beneficios de la actualización Google Play Store 6.4.13 de una forma por demás simple, pues la misma se va a instalar de forma automática encima de la versión anterior que tuvieras. Cuando el proceso haya terminado, te recomendamos de todos modos que vuelvas a los Ajustes, Seguridad, y deshabilites esa opción de Fuentes desconocidas, como para que no te vaya a traer problemas a continuación.

¿Has instalado ya Google Play Store 6.4.13 en tu móvil?

Descargar Google Play Store 6.4.13 APK para Android

Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

Si tienes un dispositivo Android entonces sabrás la importancia que la tienda de aplicaciones de estos terminales posee para que podamos aprovecharlos al máximo de la mejor forma, consiguiendo que rindan como deben. Y es que gracias a la interminable cantidad de apps que tenemos a mano, podemos darnos el lujo de conseguir que nuestros móviles sirvan para entretenernos, para trabajar o cualquier otra cosa. Para obtener siempre el mejor rendimiento, hay que descargar Google Play Store en sus últimas versiones.

Sin embargo, no es que la tienda de aplicaciones de Android funcione diferente a cualquier otra aplicación, sino que por el contrario tenemos que estar actualizándola de vez en cuando para conseguir acceder a sus contenidos más recientes. Así, los desarrolladores de Google lanzan todo el tiempo nuevas versiones de la Google Play Store, y hoy estamos escribiendo acerca de ella porque tenemos interesantes novedades.

Es que en efecto, hace algunos días que sabíamos que estaba pronta a llegar una nueva versión de la tienda de aplicaciones para los dispositivos Android, y hoy somos testigos de la presencia de la nueva Google Play Store 6.7.12. Como siempre decimos, si podemos actualizar la tienda de aplicaciones es mejor que lo hagamos, no sólo por los posibles nuevos contenidos, sino porque además cada nueva versión es más segura que la anterior.

Descargar Google Play Store 6.7.12

Todo sobre Google Play Store 6.7.12

Lo primero que debemos mencionar es que incluso cuando sabemos que si hay una aplicación que se utiliza mucho en los terminales Android y de la que no se habla demasiado, esa es la tienda que contiene luego a todas las demás apps. Sin embargo, si no descargamos la Google Play Store 6.7.12 o tenemos alguna versión anterior, puedes estar seguro de que apenas aprovecharás las ventajas de este sistema operativo.

Hace apenas unos días fue liberada la versión 6.7 de la tienda de aplicaciones de los móviles Android, pero a nosotros siempre nos gusta ir un poco más allá, y te proponemos que accedas a la versión Google Play Store 6.7.12. La ventaja de ésta respecto de la anterior es que podrás encontrarte con que se han solucionado muchos de los problemas de seguridad que formaban parte de aquella, así que si te los quieres evitar, ve con Google Play Store 6.7.12.

Más allá de eso, en la Google Play Store 6.7.12 seguimos presenciando todos los avances que formaron parte de la anterior versión 6.7, y eso es de destacar, porque van más allá de lo típico que es la correcciones de errores o mejoras en el rendimiento. Justamente por eso creemos que bien vale la pena realizar el proceso de instalación de la Google Play Store 6.7.12, que por otra parte no es nada complicado a decir verdad.

Analizando los detalles de la Google Play Store 6.7.12, antes que nada tenemos que señalar que aunque las novedades son muchas y realmente muy interesantes, nos encontramos antes que nada con que ahora cuando descarguemos una aplicación que se halla en una versión no definitiva, lo que en general se conoce como “Beta”, estaremos siendo notificados de ello de una forma mucho más visible que hasta ahora, para evitar confusiones.

Cuando ingresemos a una app que se encuentre en esa situación a partir de la Google Play Store 6.7.12 y en sus versiones que saldrán en el futuro, veremos que aparece en la parte superior de la pantalla, la información que indica todos los datos respecto del desarrollo, si se trata de una versión definitiva, o de una “Beta”. Cuando hablamos de algunas aplicaciones con cientos de betas como WhatsApp, esta información puede valer la pena.

Mientras tanto, siempre una vez que actualicemos a la versión Google Play Store 6.7.12, nos encontraremos también con que en la parte inferior de la pantalla, aparece un nuevo botón en el que es posible cambiar el estatus de cada aplicación, aunque para hacerlo, tendremos que ir siguiendo los pasos que cada compañía tenga establecidos para ello si es que se necesita un registro para ir probando las distintas betas. Y este sistema más sencillo, también ha facilitado la posibilidad de dejar un comentario o avisar de distintos problemas de funcionamiento.

Por supuesto, estas novedades de la versión Google Play Store 6.7.12 tienen que ver con que de este modo, se le puede dar una mano a los desarrolladores, pues aunque en algunos casos quienes vean que se trata de versiones no definitivas de las aplicaciones, decidirán no descargarlas, luego quienes lo hagan no se llevarán sorpresas respecto de su funcionamiento, a sabiendas de que son versiones de prueba.

descargar Google Play Store

Los últimos detalles sobre esta actualización

Por supuesto no íbamos a dejar la información acerca de Google Play Store 6.7.12 APK en aquello, sino que en esta ocasión en especial queremos destacar de la misma forma que habrá una última novedad que algunos usuarios sabrán apreciar. Cuando entres ahora a la tienda de aplicaciones, verás que en el listado de las apps, las que están por ser lanzadas o acaban de serlo, serán especialmente destacadas.

descargar Google Play Store 6.4.13

Instalando Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

Y luego vienen los detalles acerca de la instalación de la nueva versión Google Play Store 6.7.12 APK, acerca de la cuál tenemos que decir que se trata de una actualización manual, que tiene un peso no demasiado importante. Google Play Store 6.7.12 APK funciona para todos los terminales que tienen versiones de Android 4.0 o superiores, y para instalarla, vamos a necesitar un mínimo de 16 MB libres en el dispositivo.

Considerados todos los elementos anteriores, tendrás que ir al enlace que se encuentra a continuación al final del artículo, desde donde podrás descargar el archivo APK de instalación de Google Play Store 6.7.12 APK, lo cual es muy sencillo. Eso sí, tienes que ir a Ajustes, Fuentes, Orígenes desconocidos, habilitarlos al momento de la ejecución del archivo APK, y cuando la instalación haya terminado, vuelves a deshabilitarlos.

Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

Descargar Google Play Store 6.5.30

Google Play Store es la aplicación de aplicaciones y es que a través de ella tenemos acceso a un infinito número de aplicaciones, juegos, vídeos, libros, etc. que podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets con sistema operativo Android. Además esta aplicación se actualiza con mucha frecuencia y ya podemos descargar Google Play Store 6.5.30. 

¿Qué novedades trae Google Play Store 6.5.30?

La nueva versión de Google Play Store viene con correcciones de errores y las mejoras de rendimiento habituales. Por desgracia, no hay novedades en esta actualización, ya que los desarrolladores se han centrado únicamente en hacer que la aplicación se ejecute más suave y de forma más rápida.

descargar google play store

¿Cómo saber que versión de Google Play Store tengo instalada?

Es muy sencillo, nos vamos a Ajustes / Administrador de App y allí buscamos Google Play Store, pinchamos y vemos toda la información de la aplicación, incluida la versión que tenemos actualmente instalada en nuestro dispositivo.

¿Cómo descargar Google Play Store 6.5.30?

Para descargar Google Play Store 6.5.30 te hará falta tener un dispositivo con sistema operativo Android OS 4.0 o posterior y disponer de 15.36 MB en tu dispositivo, que es lo que ocupa la actualización.

Si no quieres esperar a que la actualización te llegue de forma automática puedes hacer la descarga directamente desde Internet. En este caso nosotros te recomendamos que lo hagas siempre desde un sitio de confianza para evitar que el teléfono o el PC se infecten con malware.

Como siempre que queremos descargar Google Play Store podemos hacerlo directamente en nuestro móvil o a través del PC, pero en este caso después de descargar el APK de Google Play Store 6.5.30 tendremos que conectar el móvil al PC a través de un cable USB y pasar el fichero de un dispositivo a otro.

Una vez que tengamos el archivo APK en el móvil debemos activar la opción “Fuentes desconocidas”, que nos permite instalar archivos APK que se han descargado desde una fuente externa.

descargar google play store 6.5.20

Para activar esta opción debemos ir a Preferencias o Aplicaciones del dispositivo / Seguridad / activamos la pestaña Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Le damos a aceptar en el mensaje que nos sale y ya estamos listos/as.

Ahora sólo nos queda buscar el archivo APK que hemos descargado y ejecutarlo para que se lleve a cabo la instalación.

Con estos simples pasos en apenas unos minutos tendremos la Google Play Store totalmente actualizada.