Cómo descargar e instalar Office (Word, Excel, PowerPoint) en un Samsung Galaxy en español

One Note Outlook Access

Una de las aplicaciones mas importantes en una computadora o celular es el Office, ya que nos permite tener acceso a todos los archivos de texto, hojas de calculo, presentaciones, bases de datos, entre otras.

Cómo Descargar e Instalar Office (Word, Excel, PowerPoint) en un Samsung Galaxy en Español

Y nuestro celular no es la excepción entonces nosotros estamos de acuerdo en que la computadora puede visualizarlos sin problemas.

Pero necesitamos que nuestro celular también tenga esta capacidad pues, se trata de abrir las funciones de nuestro celular a algo que realmente nos sera muy útil, aprenderemos como instalar office en samsung Galaxy.

Índice()

    Cómo instalar Office en Samsung Galaxy paso a paso

    instalar version android galaxy

    Office se compone de muchas aplicaciones como podemos ver en la imagen se trata de un paquete de aplicaciones que permiten su utilidad en distintas aplicaciones,

    Como por ejemplo en la vida estudiantil, así como en el trabajo y la cotidianidad cuando se realiza cualquier proyecto es acudir a estas herramientas que son tan útiles bien sea para un documento de Word (texto) o Power Point (diapositivas).

    El office esta compuesto por:

    • Microsoft Word
    • Microsfot PowerPoint
    • Microsoft Excel
    • Microsoft Access
    • Microsoft Publisher
    • Microsft One Note
    • Microsoft Lync

    Conoce los beneficios de cada programa:

    Microsoft Word

    Microsoft Word es el procesador de texto de la suite. Word posee una posición dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario DOC es considerado un estándar de facto.

    Aunque en su versión Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en XML llamado .DOCX, pero también tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato DOC.

    Extensiones comunes:

    .doc (Word 97-2003)
    .docx (Word 2007-2019)
    .dot
    .rtf (todas)

    Microsoft Excel

    Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de cálculo, originalmente llamado Multiplan. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante; pero eventualmente Excel se vendió más, se popularizó y se convirtió en el estándar de facto. Está disponible para plataformas Windows y Macintosh.

    Extensiones comunes:

    .xls (Excel 97-2003)
    .xlsx (Excel 2007-2019)
    .xlsm (Macros)

    Microsoft PowerPoint

    Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales originales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir, compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos.

    Extensiones comunes:

    .ppt
    .pps (Powerpoint 97-2003)
    .pptx
    .ppsx (Powerpoint 2007-2016)

    Microsoft Outlook

    Microsoft Outlook (no confundir con Outlook Express) es un administrador de información personal y un cliente de correo electrónico. El reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenzó en la versión 97 de Office.

    Extensiones comunes:

    .msg
    .pst (Outlook 97-2003)

    Microsoft OneNote

    Un programa de apuntes que reúne notas a mano o tecleadas, dibujos, recortes de pantalla y comentarios en audio. Las notas pueden ser compartidas con otros usuarios de OneNote por Internet o una red.

    Microsoft Access

    Access es un gestor de datos que utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes. Está adaptado para recopilar datos de otras utilidades como Excel, SharePoint, etc.

    Microsoft Publisher

    Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web. Permite generar desde folletos informativos hasta tarjetas personalizadas.

    Si tienes problemas para abrir algunos archivos con extensión .doc .xls entre otros, entonces es por que no tienes ninguna aplicación que permita visualizar estos documentos de forma correcta

    archivos extensiones publisher lync

    Pero acá te vamos a dejar la indicada para este fin y así podrás acceder de forma natural a tus documentos mas importantes.

    Formas de Instalar word en cualquier dispositivo de forma sencilla

    Office Suite+ PDF Editor

    Es una aplicación alucinante pues permite ver todo lo que compone al paquete office así como los arhivos PDF te permite hacer todos los cambios y ediciones necesarias.

    Así como crear documentos sin ningún problema todo en una sencilla aplicación bastante completa e interesante. Podrás tener accesos a ella descargandola en Play Store de manera gratuita.

    Microsoft Office Mobile la mejor alternativa para tu celular.

    Esta aplicación es la oficial, de la microsoft, cuenta con todo lo que necesitas para abrir o visualizar todos estos documentos sin ningún problema.

    Claro que de haber sido creado por una aplicación microsoft todo se va a visualizar aquí mismo, desde el celular con microsoft office mobile podrás ver todo lo que necesites.

    Estamos seguros de que no tendrás mas problemas para ver tus archivos aquí te hemos traído la solución para poder visualizar tus archivos de forma ordenada e ideal.

    Como siempre agradecidos de que estés siempre al pendiente de nuestras publicaciones, ya sabrás que no es necesario instalar nada mas una vez te decidas por alguna de estas

    Te recomendamos la primera en especial por que viene con un lector de PDF instalado algo bastante conveniente para realizar y visualizar tus documentos.

    ¿Has podido instalar Microsoft Office en tu Samsung Galaxy de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más