Cómo descargar e instalar el juego de los Minions para el móvil, 'Minions Paradise' para Android

jugar minions apk

Los Minions llegaron para entretenernos,  estas graciosas criaturas que siempre tienen que vivir con un jefe malvado son tan divertidas que han traído una diversidad de graciosas travesuras, es tanto lo que atraen estas criaturas que hasta las películas tuvieron que ser en varias partes o mejor dicho como una saga, hoy nos traen también juegos divertidos, este y muchos mas se pueden conseguir para Android con pocos requisitos .

Si tuviéramos que nombrar cuales son las cosas que caracterizan a los Minions, estaríamos un buen rato ¿no crees? Pero aun así hay una palabra que los puede definir bastante bien y es "Locura", ellos tienen vidas alocadas en donde constantemente les está pasando algo malo pero aun así siguen riendo.

minions apk paradise

 

Los Minions han llegado para divertirnos tanto a los adultos como niños y adolescentes con sus películas y cortometrajes pero también con los juegos.

¿Ya jugaste algún juego de estos pequeños amiguitos amarillos? En el caso de que tu respuesta sea si entonces te recomendare descargar Minions Paradise para Android, ya que este es muy diferente a los demás títulos que habían sido lanzados. Te contare todo sobre esta app solo tienes que seguir leyendo para encontrarte con todo lo que necesitas saber.

Existen juegos de los Minions con una cantidad considerable de diversión, hoy traemos el juego de los Minions Paradise, donde los jugadores tendrán que intentar construir la isla paradisíaca perfecta, en la que todos los Minions puedan relajarse y disfrutar de una vida de diversión constante, uno de los objetivos de este juego es construir edificios para los visitantes esto es con el objetivo de atraer mas Minions.

Este juego no es para aquellos que quieran un gran nivel de dificultad, pero si para aquellos amantes de estos ayudantes amarillos que a medida que vas creando en el juego van aumentando los gráficos, lo que lo hace mas llamativo

Índice()

    Minions Paradise para Android

    A pesar de que existen una diversidad de juegos que no necesitan de conexión para internet, esta vez estos pequeños pero locos personajes van a estar a bordo de un crucero empezando a pasar unas hermosas vacaciones, pero debido a un accidente que tuvo Phil por ser tan torpe el barco comenzó a hundirse. Gracias a esto los Minions terminaron en una isla desierta para comenzar una nueva aventura.

    Tu objetivo va a ser ayudar a los Minions a construir un paraíso en esa isla ya que el que habían planeado fue arruinado por la torpeza de uno de ellos. Vas a poder crear canchas de voleibol, parques, jacuzzis y muchas otras atracciones más. Tienes que darle las mejores vacaciones de sus vidas para que puedan disfrutar de su tiempo libre antes de que lleguen a rescatarlos.

     

    Los Minions no pueden vivir si no tienen un villano que les de ordenes, en esta ocasión va a ser el Profesor Fux quien estará a cargo. Debes encargarte de ayudar en todo lo que puedas a este loco científico porque así es como podrás conseguir fichas especiales y muchas otras recompensas. Todo te será de ayuda ya que por ejemplo: con esas fichas que puedes ganar podrías mejorar las habilidades de los Minions.

    Cómo descargar Minions Paradise para Android

    Entonces si quieres descargar Minions Paradise para Android, lo vas a poder hacer directamente desde la tienda de Google Play Store pero antes tienes que ver si cumples con ciertos requisitos. Para poder tener este juego en tu móvil tienes que tener una versión de Android que sea 4.1 o superior.

    descargar juego minion para movil

    Si tu dispositivo tiene lo necesario entonces solo sigue los siguientes pasos para descargarlo, aunque tienes la opción de descargar juegos con pocos megas o de baja gama.

    • Lo primero que tienes que hacer es ingresar siguiendo el enlace a la tienda Play Store ya que allí vas a encontrar la app.
    • Después vas a buscar y pulsar el botón Instalar.
    • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde se te muestra toda la información a la que tiene que acceder el juego, solo presiona en aceptar.
    • Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que el proceso de descarga e instalación finalice para poder disfrutar de él.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más