Cómo descargar e instalar IntoLive Android para crear Live Photos

editar efectos especiales filtros

Si eres una persona a la que le gustan mucho las fotografías, las cuales son tu razón de ser entonces tienes que tener esta aplicación en tu móvil, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Lo más seguro es que al igual que muchas personas usas fotos que tomas para subir a las redes sociales, y tal vez utilices aplicaciones para editar fotos, por eso es que te digo que tienes que descargar IntoLive para Android.

fotografias selfies redes sociales

A diferencia de otras herramientas para editar fotos con ella tienes cientos de opciones además de agregar efectos especiales y otros detalles puedes editar gifs e incluso armar o editar un vídeo.

Supongo que te convencí aunque sea un poco, así que si ya te decidiste te diré como tienes que hacer para descargarla aunque antes te contare un poco más de ella.

Índice()

    De qué trata IntoLive, ¿cuáles son sus ventajas?

    Con esta aplicación vas a poder convertir vídeos y gifs en Live Photos, las cuales son más que una combinación de diferentes imágenes que van en secuencia si no que también muestran imágenes animadas que se suelen ver en las redes sociales.

    Pero no es todo lo que puedes hacer ya que también tiene un editor de vídeos con el podrás hacer recortes y agregar diferentes efectos a tus grabaciones.

    Su interfaz es sencilla y amigable para los usuarios por lo que no tienes que ser un experto en edición de fotos para poder usarla, al contrario te darás cuenta que su modo de uso es en realidad muy fácil.

    Aunque no hay dudas de que la idea principal con la que podrás usarla es para hacer Live Photos ya que son lo que más se ven en las redes sociales, esto incluso te ayudará a volverte popular en Facebook.

    Con esta app ya no vas a tener que estar viendo como los demás suben y editan estas imágenes para que se vean así ahora tu también puedes hacer los que quieras.

    Aunque no será tan fácil descargarla en tu móvil Android ya que es exclusiva para teléfonos con sistema operativo iOS pero gracias a los archivos APK, lo podrás tener sin problemas.

    Crea sorprendentes fondos de pantalla animados con tus vídeos y GIFs preferidos.

    IntoLive hace las live photo de forma muy rápida. Convierte vídeos y GIFs en live photo que podrás usar como fondo de pantalla.

    Personaliza los mejores fondos Live de la pantalla de bloqueo y presume ante tus amigos en las redes sociales.

    Características:

    Haz Live Photo

    • Convierte tus fotos en live photo.

    • Convierte tus vídeos en live photo.

    • Convierte tus GIFs en live photo.

    • Convierte tus fotos en modo ráfaga en live photo.

    • Importa GIFs o vídeos desde el ordenador mediante Compartir archivos en iTunes o mediante Wi-Fi.

    • Compatible con el modo cámara.

    • Permite editar las live photo existentes

    Editar Live Photo

    • Lienzo

    exclusivo telefonos sistema operativo

    Diseños de fondos de pantalla Live

    Modo fondo de pantalla: compatible con conversión de tamaño fondo de pantalla de cualquier archivo. Pantalla dividida en 2, 3, 4: se puede utilizar una foto o un vídeo diferentes en cada pantalla dividida

    • Varios colores de fondo

    • Establece la foto de tu elección como fondo de pantalla

    • 30 filtros diferentes

    • Ajuste de velocidad de reproducción

    • Haz el gesto de pellizco para hacer zoom y ajustar el tamaño del vídeo, así como la ubicación

    • Repetición de vídeo para la conversión de live photo

    Editar Foto Clave

    • Cambiar la Foto Clave de tus live photo por una foto nueva

    • Añadir texto / pegatina

    • Añadir efectos especiales (desenfoque, píxel).

    Puedes establecer un fondo Live en la aplicación Ajustes > Fondo de pantalla. Solo los dispositivos posteriores al 6S son compatibles con la función de fondo de pantalla Live.

    Cómo descargar IntoLive para Android de manera sencilla

    Puede que descargar IntoLive para Android no es tan sencillo como lo haces con otras aplicaciones ya que no se encuentra en la tienda pero te aseguro que tampoco es tan difícil.

    Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo APK de la aplicación. Antes de pulsar en donde dice descargar tienes que ver que sea compatible con tu móvil, si todo va bien entonces baja el archivo.

    Una vez que ya finalizo la descarga lo único que tienes que hacer es buscar el archivo para ejecutarlo y que comience la instalación de la app en tu teléfono.

    Puede que tarde un poco pero una vez que termine de instalarse vas a poder ver que funciona igual que cualquier otra. No pierdas más tiempo y comienza a crear tus propios Live Photos para compartirlo con tus amigos.

    ¿Has podido instalar y usar IntoLive de manera sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más