Cómo descargar, instalar y ver HBO GO en una PlayStation 3 o 4

guia para ver y descargar peliculas en una playstation 3 o 4

En este tutorial aprenderás como puedes descargar  instalar y por supuesto ver HBO GO en una PlayStation 3 o 4 de forma fácil y sencilla.

Aunque es cierto que usualmente traemos algunos buenos tutoriales para los usuarios que tienen Smart TV, es decir televisores inteligentes, tampoco queremos perder de vista lo que ocurre con aquellos que tienen televisores comunes y corrientes que ya están catalogados como  antiguos y que quizás algunos ni siquiera  tenga su control remoto.

Si aún tenemos un televisor de estas características, te diremos como puedes sacarle mucho provecho si lo mantenemos conectado a una consola.

En lo posible que sea un PlayStation 3 o 4 para ejecutar este paso a paso.

Índice()

    Descargar y configurar HBO GO en una PlayStation 3, 4

    Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que vamos a detenernos en una de las principales consolas de Sony, como lo es la PS3, y luego de eso, te mostremos el  tutorial para que descargues una de las que consideramos las mejores aplicaciones que podemos aprovechar.

    Estamos hablando en concreto  que hace algunos meses, Sony confirmó que HBO GO puede ser descargado en algunas consolas de juegos PlayStation, y durante el día de hoy queremos brindarte buena parte de la información al respecto.

    Un dato importante que cabe destacar de la PlayStation 3 y posteriormente la a PlayStation 4  la cual han logrado mejorar no solo en la resolución de los juegos sino su tecnología.

    Han  aumentando la capacidad de entretenimiento al usuario, permitiendo ahora ver películas inclusive en tercera dimensión. De verdad que hay algunas de ellas que son muy recomendadas  ver en este formato.

    Así que si tienes una PlayStation 3 o 4  has realizado la mejor inversión, por eso mismo queremos hablarte  en este artículo como puedes encontrar concretamente el paso a paso para descargar HBO Family en PlayStation 3  de la forma más fácil y sencilla posible y empieces a darle buen uso.

    Si has tenido problemas con este tutorial, no dudes en seguir leyendo en lo sucesivo, así vas a despejar tus dudas.

    formas de utizar la playstation 4 para hbo go

     

    Paso a paso HBO Go en una PlayStation 3

    Con la aplicación HBO Go en tu sistema PlayStation habrás dado el primer paso de un procedimiento que de todos modos requiere, al mismo tiempo, de que cuentes también con una suscripción a HBO a través de tu proveedor de cable o satélite, porque de lo contrario no podrás acceder a los contenidos.

    Lo mejor de todo es que estamos hablando de una aplicación que cuenta con muchos de los programas favoritos de la mayoría del público de HBO, como ‘Games of Thrones’, ‘True Detective’, así que no debes dejar pasar esta chance.

    HBO Go es una de las aplicaciones útiles para las consolas de Sony que no debemos dejar de tener en cuenta en este sentido, y debemos decir al respecto que está disponible en una variedad de plataformas, entre las que también destacan Amazon Kindle Fire, de Google Chromecast y la Xbox 360 de Micosoft. Bien, a continuación vamos a enseñarte el paso a paso para instalar HBO Go en tu PS3:

    • Ir a Aplicaciones en la PS3
    • Presionar en la sección Descargar aplicaciones
    • En el buscador, escribir HBO Go
    • Presionar en el ícono de la aplicación
    • Esperar a que la descarga finalice
    • Comenzar a ver tus series y películas

    consejos para descargar hbo family en playstation 3

    Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, entonces ya tendrás la aplicación instalada en tu consola PS3, de forma que puedas acceder a la misma siempre que quieras ver algunos de sus contenidos.

    Como puedes ver, se trata de un paso a paso bastante interesante si eres amante de las series o películas. Por fuera de todo lo que hemos dicho, tienes que saber que eventualmente existen ofertas relacionadas con el coste de la suscripción a HBO Go, de forma que te recomendamos que estés atento a ellas para ahorrar dinero.

    A medida que vallas seleccionando y pasando de una película a la otra podrás visualizar la sinopsis, si es una serie, los nombres del reparto, en fin todas las opciones  y variedades que se muestran en la pantalla.

    ¿Has podido descargar HBO Go en tu PlayStation 3 con este paso a paso? seguramente que si,  nos gustaría saber tu opinión en el cuadro de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. martin machado dice:

      buenas tardes, he leído el contenido del post y es realmente muy interesante y claro pero sinceramente no puedo descargar la app de HBO GO EN mi ps3 por cuestiones de que cuando voy a la parte de descargar aplicaciones no me aparece HBO GO, existe alguna solución para esto? desde ya muchas gracias.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más